|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que hayais pasado unas felices fiestas y hayais disfrutado de esta pedazo de V7.2, ya que hemos vuelto a la normalidad espero estar mas por aqui para ayudar en lo que pueda, aunque esta rom va tan fina que pocos problemas puede dar. Hasta ahora no he tenido ningun reinicio, ni ningun fc ni nada, y en el tema de bateria me dura casi dos dias con wifi .. asiq no hay quejas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando utilizo gogle talk en modo video no veo la imagen de la otra parte si me sale mi ventana chiquitita en la prate inferior derecha con mi imagen como se pdoria solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sspider:
La Servan Team edificó su casa, labró sus siete columnas.2 Ha hecho su rom, templó sus aplicaciones, y puso sus bases y ha mandado a sus betatester a proclamar en los promontorios de HTC: << Quien sea inexperto, que venga aquí >> Y a los insensatos les dice: << Venid y compartir mi rom y a beber mis compilaciones que he mezclado. Dejaos de simplezas y disfrutareis, y seguid el camino de la inteligencia >> Vamos que te explique mejor, coño, que ya lo dijo Salomón: Hijo sabio, alegría del padre; hijo necio, disgusto de su madre y la mía lloro mucho
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de estas que hago yo y que quiza sea una chorrada...
Con el lockscreen de honeycomb, como hago para que funcionen los controles de musica? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Sabéis si se puede poner la base azul del dock de versiones anteriores? Me gusta y va muy bien la 7.2,la llevo limpia desde ayer y de momento ningún problema. Otra pregunta,usáis algun programa tipo task killer?lo he usado hasta ahora,pero como hay que probarlo todo,estoy de pruebas con el android assistant y no se si realmente liberan un poco de ram,ya que no lo hago bajar de 230 mb. Gracias y saludos!! Enviado desde un universo paralelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona. Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado... pruebalo y luego comentas ok?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, mira esa base azul que quieres esta en el tw de la v6, Asiq lo que puedes hacer es cogerlo. O tb del tw coger el archivo llamado homescreen-bg y ponerlo con el root explorer en el tw de la 7.2
Espero haberte ayudado... pruebalo y luego comentas ok?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() @monikalexandra he hecho lo que me has dicho y también he cambiado el icono de la batería,ya que me apañaba más el que llevaba,no pega mucho con el resto de tematización pero bueno,todo perfecto, muchísimas gracias,si queréis capturas o lo que sea solo tenéis que decirlo. Saludos!!!! Enviado desde un universo paralelo. Última edición por chufly Día 10/01/12 a las 21:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver te comento como hacerlo... ajustes; ajustes especiales; ajustes de bloqueo; opciones de widget y texto; y ahí activas todas las opciones que te salen en widget de musica y en posiciones de los controles tienes que elegir entre parte superior o parte inferior.
Yo lo he probado y funciona. Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo que pasa es que no me funciona... Me sale la flecha de cancion anterior, play/pausa y cancion siguiente, pero no hacen nada... Tengo activadas las 3 opciones que hay y siempre me salen abajo, le indique que los ponga abajo o arriba... De hecho si le doy a pausa, me desaparecen las flechas de las canciones y vuelven a aparecer si le doy a play, pero a efectos practicos no hace nada, la musica sigue sonando... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, thx por responder!
Lo que pasa es que no me funciona... Me sale la flecha de cancion anterior, play/pausa y cancion siguiente, pero no hacen nada... Tengo activadas las 3 opciones que hay y siempre me salen abajo, le indique que los ponga abajo o arriba... De hecho si le doy a pausa, me desaparecen las flechas de las canciones y vuelven a aparecer si le doy a play, pero a efectos practicos no hace nada, la musica sigue sonando... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Quien piensa que esta rom consume mucho? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos¡
tengo la oficial 2.3.3 de movistar..... asi que ya me imagino el gran cambio que voi a pegar al meterle esta rom, la duda es el tema del pit que dice en el 1º post , por que dice que la coja de otra rom..... lo siento pero estoy muy verde y no se exactamente como cojerlo,luego todo lo demas se comprende. 1 saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este archivo: ODIN 1.82+pit512+pit803
Dentro tienes Odin y dos archivos Pit, usa el 512 y listo.. De todas formas, casi en todas las roms stock suelen venir con el archivo pit..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Como puedes tener ese consumo? La Rom va de lujo , pero no logro pasar de 1 1/2 que es lo maximo que me ha llegado a durar , despues de tener instalada una semana la Rom y haver descargado completamente la bat varias veces y puesta a cargar / 100% Battery Calibration , etc Podrias decime si llevas el Kernel y MOdem de base de la Rom ó los has cambiado? Juice Defender Config?? Siento preguntar tanto , pero es lo unico que me faltaria , el consumo , para que para mi fuese PERFECTA esta Rom ![]() ![]() Muchas Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la batería es una pelea, si miráis en san google la duración de la batería en esto teléfonos con rom original viene a ser de 8 a 15 horas según el uso, yo me acuerdo y no porque tenga buena memoria, que mi Motorola v3 sin conexión wifi, sin datos, con una pantalla de cuanto era? 2 pulgadas mas menos?, te duraba la batería 12 horas el v9 duraba algo mas el v8 debido al tamaño de la batería casi 60 horas y los nokias esos que teníamos casi una semana, no queramos que con wifi-datos-elblutu*-GPS una pantalla de 4 pulgadas, el map todo el día enchufado, el whasapa también, de vez en cuando le damos algún jueguecito, pues si dura 24 horas es un triunfo, lo de Dani no es normal algo pasa no sé lo que es, pero algo pasa, la duración de ekrichi tampoco es normal, yo he conseguido esa duración, pero un finde que esta encima de la mesa sin usarse, pero con un uso normal, yo llevo siempre elblutu y la wifi conectado y viene a durar con un uso normal, (mirar correo, wasapa, llamadas, elblutu al coche, en el correo me llegan muchos planos e imágenes, todas las animaciones activadas) máximo 36-40 horas, ekrichi, por la barra parece que lleva el juice ese o algo así y en modo vibración, entonces si nos dura con esta rom pues eso, entre 24-30-40 horas, viva la madre que pario a Servan, probar otras rom que por lo que leo por ahí somos los mejores en duración de batería, me repito, VIVA LA MADRE QUE PARIO A SERVAN, y dejarle tranquilo que por su ausencia algo está tramando, este es al revés que el rio, cuando no suena algo lleva entre manos o está admirando los leones que llevaban mucho tiempo fuera del patio.
PD. Perdón por somos, parece que he tenido algo que ver. PD2. Spider creo que nos debes una explicación, cuando usted pueda claro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hace mucho que no estoy trabajando para SGS pero quería comentar que estoy haciendo un hilo donde explico en tutos paso a paso todo lo necesario para armar una rom y voy a ayudar a quien quiera hacer una rom con lo poco que yo pueda aportar y soporte a quien lo desee.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573 Esto llevara un poco de tiempo para completar pero si solicitan algo lo haré primero Pase a ver el saber no ocupa lugar Un saludo Y para ti SERVAN me llamas si deseas que te arme cualquier mod o una base rom completa amigo estamos para ayudarnos y no para ser mas ni mejor que nadie. Eso hace grande Android que es libre y se puede compartir Un gran saludo a todos y a ver si se pueden comprar un S2 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy bastante nueva en esto de las rooms y tengo un par de dudas, a ver si alguien puede hecharme una mano, que no meterme mano. ![]() Mi primera duda es, como puedo ver la diferencia que hay entre la V.8 y la V.72 a grandes rasgos? es qeu por más que mire el changelog, me da la sensación que es lo mismo exceptuando dos cosas... que sobresalen en un tono más negro. Luego yo tengo instalada la V.72 y he visto en el tutorial que para actualizar se necesita el Update del cocinero (generalmente en todas las rooms) para hacerlo des del recovery, pues si me descargo el .zip de la v8, estará el update allí dentro? A mi la bateria me dura una barbaridad en comparación con la room oficial, a una amiga mia que también se lo hice esta encantada!!! y ya para este fin de semana se lo pongo también a otra más y a una cuarta estamos en proceso de convencerla... pero no quiere hacerlo porque dice que ya le gusta su fondo de pantalla (lleva la foto de sus sobrinos) y que no le hace falta canviar nada... que le vamos hacer algunas no dan pa tanto.... supongo que al final la convenceré de que la bateria le durará muchisimo más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo ekrichi |