|
||
|
||||
|
||||
Y la rom ya te arranca sin fc's? Si sigues con el mismo panorama de fc's pués será otra cosa mas dentro de lo mismo ..una instalación defectuosa. Si ya te va todo bién menos esto mira en la configuración de wifi/tecla menú/avanzado/politica de suspensión siempre activa.
Y en el menu de energía/habilitar modo suspensión/nunca. Aqui el wifi funciona bien así que no es cosa de la rom si no de configuración o de instalación, ¿porque las roms anteriores te funcionaban bien con el router verdad? ![]() he descargado la rom de nuevo he hecho wipes y particiones todo desde 0 me a arrancado la rom pero el wifi no se conecta se queda en que me va a coger la IP pero luego se para y se desconecta y otra vez empieza a buscar encuentra la red y vuelve a intentar conectarse con la IP asi sucesivamente por ahora estoi con la ICS de Vaio para ir yendo apañandomelo el problema donde esta entonces? |
|
|
||||
|
||||
Si las otras versiones me iban bien
he descargado la rom de nuevo he hecho wipes y particiones todo desde 0 me a arrancado la rom pero el wifi no se conecta se queda en que me va a coger la IP pero luego se para y se desconecta y otra vez empieza a buscar encuentra la red y vuelve a intentar conectarse con la IP asi sucesivamente por ahora estoi con la ICS de Vaio para ir yendo apañandomelo el problema donde esta entonces? ![]() |
|
||||
|
||||
en las configuracion nada mas empezar me sale lo de dar el gmail asique le doy al boton HOUSE y me sale los idiomas al configurarlo me sale el wifi y meto el gmail pero una vez configurado cuando carga el sense ocurre el problema =S
|
|
||||
|
||||
..pues no sé, si tu hardware está bién puede ser cosa del rom zip ¿te lo descargaste de nuevo? ¿compruebas el checksum antes de flashear para saber que está ok? De todas maneras si sigues teniendo esos iconos por ahi del tema que instalaste en otra rom a lo mejor te ha desconfigurado algo de la particion /misc que no se modifica al flashear y guarda precisamente configuraciones de Bluetooth y Wifi. La ruta seria /data/misc/ y ahi tienes entre otras las carpetas wifi y bluetooth si pudieras copiarlas y restaurarlas creo que solucionarias el problema. Ahora me voy y no te puedo ayudar con eso, no me deja copiar los archivos, debe de estar mounted y no tengo experiencia con ello pero imagino que con comandos adb o fastboot se podrá. Haz alguna busqueda debe de estar por alguna parte. |
|
||||
|
||||
Incluido, boot, data, Dalvik,etc?? Puede ser por la Dalvik cache.
|
||||
|
||||
todos hago todos
|
|
||||
|
||||
Sabéis porqué al escribir en el teclado con el teléfono de medio lado, es imposible poner palabras en español? Os voy a escribir lo mismo pero con este tumbado:
Sabéis prqie ap escribir en el yrvpadp CPM ep yrpegpmp fe medio paro , es olpsobpe pnet apabrad en español? Curioso verdad?... |
|
||||
|
||||
Voy a describir el problema paso a paso
soy hboot stock y S-off descargo Rom la instalo de manera personalizada no normal y cuando se instala me da muchos FC's seguidos entonces reinicio y se arregla pero es cuando pasa lo del wifi alguien que sea Hboot Stock puede explicarme como lo ha instalado? |
|
||||
|
||||
Voy a describir el problema paso a paso
soy hboot stock y S-off descargo Rom la instalo de manera personalizada no normal y cuando se instala me da muchos FC's seguidos entonces reinicio y se arregla pero es cuando pasa lo del wifi alguien que sea Hboot Stock puede explicarme como lo ha instalado? ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner la camara en modo panorama? lo necesito por motivos de trabajo, y no encuentro la rom que lo porta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya si me funciona jejejejeje por fin!
|
|
||||
|
||||
Soy el único ke le pasa lo del teclado?
|
|
||||
|
||||
Última edición por zumnao Día 18/01/12 a las 20:17:24. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que había algo para aumentar el volumen en las rom Runnymede pero no lo encuentro o no lo se buscar bien. Me podéis ayudar? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De nada