|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano, yo sé que esto esta re contra hablado pero no encuentro ninguna solución hasta el momento, el problema es que la fotos de los contactos se ven pixeladas, de muy mala calidad con todas las roms, actualmente tengo esta la v30 probé de todo y no puedo solucionarlo, alguien sabe cómo hacer para que muestre las fotos bien cuando alguien me está llamando. Saludos y muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos...
Estoyy intentando hacer una instalacion limpia de la KJ2 (descargada desde el enlace recomendado de josechufa) con ODIN, pero llega sobre un 20% de la instalación y se congela. He probado a meter la KI4 (por ejemplo) y no ha habido problemas... he vuelto a intentar meter la KJ2 y se vuelve a congelar... Tras la instalacion de la KI4 he hecho los Wipes recomendados... ¿Sabe alguien porque pasa esto y como lo soluciono?? Muchas Gracias a todos
|
||||
|
||||
Hola a todos,
desde que puse la v30 (por cierto, gran trabajo criskelo) hay dos cosas que se han cambiado y no se modificar esas opciones, si es que se puede. [*]En todas las llamadas el reductor de ruido esta desactivado con lo que hay que activarlo siempre. No se puede poner para que por defecto aparezca activo como siempre?[*]En el transcurso de una llamada si me entra un correo, Whatsapp o similar me suena una notificacion como si tuviera una llamada en espera. Quisiera que no me sonara y solo suene cuando de verdad tenga una llamada en espera o al menos poder elegir que aplicacion quiero que me avise a mitad de llamada y cual no. He estado mirando por el foro y no veo nada de esto. Gracias por adelantado a todos |
|
||||
|
||||
no conecta wifi
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo instalada la versión 25 de criskelo y el siyah 2.0 ya que con el que viene esta room me pasaba lo mismo, la wifi esta todo el rato conectando y desconectando y también me da algun problema la sd pero tampoco mucho.
Alguien me puede decir como corregir esto o que kernel poner? Actualizando a la versión 30 se corregirá? En caso que si tendría que hacer wipe data? Gracias |
|
||||
|
||||
El problema debe de venir, con que el phone.apk tiene redimensionado el tamaño a uno mas grande, pero la calidad de la foto a la que la guarda el contacto para mostrarlo, es el mismo que cuando la foto tenia un tamaño menor, con lo que al redimensionar, pixela. yo llevo un full screen que saqué de otra room, que sale a pantalla completa y sin pixelar lo más minimo. Si criskelo estuviese interesado en implementarlo que me avise y se lo paso, puesto que hay que modificarlo, para quitar la autorotación de las llamadas e implementar por ejemplo la reduccion de ruido de llamada que tampoco lo trae. para mí, es el gran defecto la rom criskelo, el resto me encanta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaDi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de un patata como yo: ¿Si tengo la V29 puedo instalar directamente desde el recovery sin hacer wipe data? Cuando intento copiar las aplicaciones y los datos del sistema con el Titanium Buckup se me reinicia sin llegar a completar el proceso (cuando lleva un 20% o así). Y luego otra pregunta: a veces el wi-fi me da problemas y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione. ¿Puede ser cosa del kernel? Tengo puesto el nimphetamine, ¿me recomendais que me ponga el speedmod?
Grácias :P |
|
||||
|
||||
Me interesa lo de la reducción de ruido, es un coñazo activarlo en cada llamada..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto me he fijado que la camara ahora ya no deja hacer zoom con los botones de volumen sino que saca una foto. |
|
||||
|
||||
Pregunta de un patata como yo: ¿Si tengo la V29 puedo instalar directamente desde el recovery sin hacer wipe data? Cuando intento copiar las aplicaciones y los datos del sistema con el Titanium Buckup se me reinicia sin llegar a completar el proceso (cuando lleva un 20% o así). Y luego otra pregunta: a veces el wi-fi me da problemas y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione. ¿Puede ser cosa del kernel? Tengo puesto el nimphetamine, ¿me recomendais que me ponga el speedmod?
Grácias :P ![]() 1) Si, con hacer wipe cache/dalvik es suficiente. 2) NO RESTAURAR copias de seguridad de aplicaciones de sistema con Titanium, solo aplicaciones de usuario. 3) Puedes cambiar el Nimphetamine perfectamente, a ver si se soluciona con eso. Yo uso el Speedmod y va perfecto. Otro que va bien es el Ragemod. Es cuestión de probar... Has mirado en ajustes avanzados la politica de desactivación del wifi? Lo de los toggles, desde el deluxe settings "Use Deluxe quick panel" y si desmarcas "Show quickbutton text" no te aparecerá texto, solo el color. Lo del reloj en verde, por ahora habrá que conformarse con el gris que viene de serie o instalar un tema. Saludos. Última edición por Moreta Día 11/11/11 a las 19:52:30. |
|
||||
|
||||
Te respondo:
1) Si, con hacer wipe cache/dalvik es suficiente. 2) NO RESTAURAR copias de seguridad de aplicaciones de sistema con Titanium, solo aplicaciones de usuario. 3) Puedes cambiar el Nimphetamine perfectamente, a ver si se soluciona con eso. Yo uso el Speedmod y va perfecto. Otro que va bien es el Ragemod. Es cuestión de probar... Has mirado en ajustes avanzados la politica de desactivación del wifi? Saludos. ![]() Última edición por cjimix Día 11/11/11 a las 19:53:26. |
|
||||
|
||||
Para ponerlo en verde pasate por el hilo de mi firma que estamos aprendiendo a hacer modificaciones, lo del scroll lo tienes que activar en deluxe settings poner el de 12 y lo de la camara es la que esta hackeada y el zoom lo hace ampliando en la pantalla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy mal que sea asi, igualmente no lo sincronice es una contacto que le acabo de sacar una foto con la camara del celular.
|
|
||||
|
||||
Eso no es del todo así, aunque no sincronices con google, los contactos se ven pixelados, en algunas fotos se nota más que en otras, pero en todas pasa lo mismo.
El problema debe de venir, con que el phone.apk tiene redimensionado el tamaño a uno mas grande, pero la calidad de la foto a la que la guarda el contacto para mostrarlo, es el mismo que cuando la foto tenia un tamaño menor, con lo que al redimensionar, pixela. yo llevo un full screen que saqué de otra room, que sale a pantalla completa y sin pixelar lo más minimo. Si criskelo estuviese interesado en implementarlo que me avise y se lo paso, puesto que hay que modificarlo, para quitar la autorotación de las llamadas e implementar por ejemplo la reduccion de ruido de llamada que tampoco lo trae. para mí, es el gran defecto la rom criskelo, el resto me encanta. ![]() |
|
||||
|
||||
dado que tu llevas el hilo de personalización, si quieres comunicaselo a él y si está interesado (para mí es una gran mejora) seguro que en poco tiempo lo vemos en su rom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaDi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
Como se hace una mención a algún compañero. Os aseguro que lo he buscado y llevo varias semanas con esa intriga.... |
|
||||
|
||||
|