|
||
|
||||
|
||||
maca, en esta v5 podrias hacer algo con el volumen del terminal ya que se escucha muy bajo
es una idea, ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estamos probandola con sense 3.5 y va muy bien afalta de poner unas cosas.
Con rosie trasparente y un temita modificado por mi.. Saludos. Última edición por jurecak Día 01/10/11 a las 17:03:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías poner una captura de los dos? El que no tiene tema y el que si
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todo sigue igual imagino que mañana estará para descargar y espero que hos guste
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vais a utilizar el nuevo tema de Federicojj??es una pasada
![]() Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que base tendrá la v.6? he notado que la v.5 con base 2.3.4, era más gastona que la v.4 con base 2.3.5
|
||||
|
||||
Soys unas máquinas.
Lo repetimos hasta la saciedad, pero gracias por vuestro tiempo y trabajo. Sent from my HTC Sensation xe sounds beats Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jureca había pensado en probar otras roms, sobre todo por tema de batería, pero hacer un recalibrado de la batería me ha quitado las dudas, increíble el cambio! Muy bueno de verdad! Increíble vuestro trabajo, con beats, y ahora con sense 3.5...no se puede pedir más!
Sois muy grandes! Un saludo! |
|
||||
|
||||
@jureca había pensado en probar otras roms, sobre todo por tema de batería, pero hacer un recalibrado de la batería me ha quitado las dudas, increíble el cambio! Muy bueno de verdad! Increíble vuestro trabajo, con beats, y ahora con sense 3.5...no se puede pedir más!
Sois muy grandes! Un saludo! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miles de gracias de un novatillo en la familia HTCMania jejeej
Tengo puesta vuestra rom y de verdad que no tengo ganas de probar ninguna otra. Un trabajo excelente ![]() Esperando ya con ansia y todo la nueva versión. Qué grandes... Un saludote |
|
||||
|
||||
Jureca, díme que has actualizado tu tema para poder usarlo sin problemas en la v6...
![]() Es que desde que he puesto los kingdroid a la sensation, siempre he puesto el tema tuyo, a pesar de que dijéseis que no era compatible del todo con según qué versiones. Y por cierto, debo decir que a mí siempre ha funcionado de maravilla!. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo he modificado,solo algunas cosas de la v5.
Eso si el tema de la v5 no es compatible con la v6 por ser nueva base,por eso lo he modificado. Saludos. |