|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... desde q tg las miui me salen los anuncios en las aplicaciones, vosotros usais algo xa quitarlos? Perdon por el offtopic
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con esta rom y el consumo es muy bueno después de 6 horas desde que desconecte el cargador me queda un 86% de batería con 2g y wifi
Llevo el kernel fugumod 1280 Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me voy a quedar en .26.4 que va de puta madre, batería perfecta fluidez y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa es que la app de correos va a saltos de nuevo pero a mi es la primera vez que me pasa. Como se soluciono eso? He sacado la app de la full rom 24.0 y tampoco me vale sigue saltando. En bateria el Sistema Android lo llevo tambien por un 26% de consumo y no hay cojones bajarlo. voy a llorar.... ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema.
El problema es una vez se hace una llamada se queda el sensor pillado y ese si es un problema. Se come la batería a mordiscos. De momento ya somo dos con el mismo problema. Ayudaría mucho que el que no sufra dicho fallo diga como ha flasheado la rom, con que base stock ha partido, el kernel que lleva, los wipes hechos antes de flashear (en caso de haber hecho wipes) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bitrae, he hecho una llamada y efectivamente sensor de llamar pillado y subiendo como loco,¿ has probado a cambiar el kernel? Estoy por poner el neo17 -10 que acaba de salir, con la 1.18.26 no me pasaba, yo creo que es debido al nuevo kernel stock que viene con esta rom, he hecho wipes, instalado full, instalado desde el updater y nada, se queda pillado de todas formas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Es sin duda a nivel de rom y a veces afecta al consumo y otra no. No he probado con el Neo r10 pero me imagino que el resultado será el mimo. Si lo pruebas y te funciona nos lo comentas porqué esto me tiene muy mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el Neo r7 y Neo r8, con varios Fugumod, con el kernel de serie y con todos ellos pasa lo mismo.
Es sin duda a nivel de rom y a veces afecta al consumo y otra no. No he probado con el Neo r10 pero me imagino que el resultado será el mimo. Si lo pruebas y te funciona nos lo comentas porqué esto me tiene muy mosqueado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento debo decir que el sensor está estabilizado y no me está consumiendo nada pero claro, no puedo ni quiero estar todo el día pendiente de él. Cualquier cosa luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no se si con la full rom 24.0 pasara. Si hay alguien que aun la tenga y no halla actualizado por favor miren y hablad si esta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE yo e flasheado esta mañana la full rom y pasa tambien con todo los wipes y factory reset echo y con las neo 17 r8 y r9 y pasa igual.
lo que yo no se si con la full rom 24.0 pasara. Si hay alguien que aun la tenga y no halla actualizado por favor miren y hablad si esta o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffffffff visto lo visto paso de poner esta nueva version! La verdad es que la 1.8.26 va de lujo! Hasta que no se consiga estabilizar el sensor casi que paso jajajaa. Además que ni hace tres dias que la llevo esta! Hay que dejar que se amolde un poquito al galaxy.
|
||||
|
||||
|
Ufffffffffffff visto lo visto paso de poner esta nueva version! La verdad es que la 1.8.26 va de lujo! Hasta que no se consiga estabilizar el sensor casi que paso jajajaa. Además que ni hace tres dias que la llevo esta! Hay que dejar que se amolde un poquito al galaxy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llamada tiene que ser llamada llamada, o con ser un toque vale?
Nah lo digo porque creo que ayer hice una llamada y no me pasó, ya digo que CREO...
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el nuevo kernel R10 y igual . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compa, he seguido tus instrucciones y estos son los resultados, anda pillado el sistema android, voy con el kernel de serie. De todas formas acabo de flashear la full rom hace unas dos horas, habría que dejar que se estabilizara para sacar comclusiones.
Por cierto ya que veo que lo preguntas más atras, base jvp, desde la 1.8.26.4, hago todos los wipes y format system e instalo la full rom. Ayer la instale desde la 1.8.26.4 con el updater y tambien se me bebia la bateria esta mañana, así que me da la sensación que va a ser cosa de la nueva version de la rom y más concretamente de la actualuzación del kernel stock. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por luismatra Día 03/09/11 a las 19:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
le das a hacer una llamada y marca *#*#4636#*#* de das a historial de bateria y eliges uso del sensor pero antes de hacer esto tienes que hacer una llamada o que te hagan una llamada como explico dos post mas arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||