|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la ultima Kang es este:
http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/galaxys2 La instalacion es exactamente igual que las otras, haz un wipe cache y wipe dalwik cache (esta en advanced) y a funcionar. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. En ese enlace van saliendo todas las nuevas Kang.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los enlaces para descarga:
Nightly: http://download.cyanogenmod.com/?typ...evice=galaxys2 Kang: http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/galaxys2 A disfrutarlas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas de reinicios al reproducir peliculas?
A lo que llevo una media hora o así se me reinicia y me tiene mosqueado. Uso el rockplayer. A los que os vaya bien decidme que reproductor usais a ver si es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Quería haceros una preguntilla, la versión que tengo instalada ahora mismo de CM en mi S2 es la nightly 116 de la web oficial de Cyanogen y me preguntaba que diferencias hay entre esta que tengo instalada y la Kang que comentáis. Lo digo pq la 116 me va bastante y no me gustaría cambiarla a no ser que haya mejoras significantes. Por otra lado, la radio sigue sin funcionar verdad?. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola es normal que al querer ponerme esta rom y despues de haber seguido todos los pasos el movil lo unico que hace es reiniciarse?
p.d:lo tengo rooteado y hice los 3 wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instalas la rom lo hace muy rápido y dice que está instalado, pero no es así. La segunda vez ya le lleva un tiempo y la instala bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!
Quería haceros una preguntilla, la versión que tengo instalada ahora mismo de CM en mi S2 es la nightly 116 de la web oficial de Cyanogen y me preguntaba que diferencias hay entre esta que tengo instalada y la Kang que comentáis. Lo digo pq la 116 me va bastante y no me gustaría cambiarla a no ser que haya mejoras significantes. Por otra lado, la radio sigue sin funcionar verdad?. Gracias y un saludo!! ![]() Si quieres rádio toca esperar a CM9 (si es que la ponen) o usar una rom cocinada u oficial que si que la lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde he probado la kang y si funciona radio y la grabación de vídeo, lo que no he logrado que funcione es la reproducción de video, se queda atascado cuando comienza la reproducción.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder tan rapido yocasta ;).ahora estoy probando otra rom y cuando me canse probare otra vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra (ya que seguramente jamás de los jamases lo use)
Se pueden hacer videollamadas con CM7? No me refiero a tango viber y demás, sino videollamada pura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación funciona (radio), pero se queda buscando los auriculares blutooth...
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la aplicación se abre, pero la rádio no suena...
A este comportamiento se le llama "no funcionar" No vengamos a liar al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, no he venido a discutir, en otras versiones ni se abría la aplicación, por eso había dicho que funcionaba. De todos modos me gustaría saber qué ocurriría si encontrará los auriculares.
|
|
|
|
||||
|
||||
|