|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego al instalar la batista ya te cambia a 2.3.5 evitando todos los problemas que luego tendrás a la hora de flashear.
Si te fijas la versión de android que llevo es la 2.3.5 compilación ki3, esto te lo mete la batista. Hazme casi y mete la kh3 y luego la batista 2.0 y series el update a la 2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, al menos en parte, porque con el speedmod t41 y el cfroot ki3 de chainfire una vez modificado el module va bien el tema de los vídeos, en cambio con el abyss aunque lo modifique va mal. De todas formas tu problema será otro puesto que a casi todo el mundo modificando el module y el kernel le funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito porque he visto que hace la instalacion con un solo archivo y no nos vale, tienes que meter los 4 archivos para una instalación limpia
Última edición por Banville0 Día 04/10/11 a las 16:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todos lios themes que vienen en la kitchen son compatibles con la rom? Antes de instalar algo es recomendable hacer un backup.. cierto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 04/10/11 a las 17:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, por ahora he probado el revolution que es el que llevo ahora, el black android y el galaxy blue. Estos funcionan perfectamente, los frankenstein no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero descárgate el kh3. Los archivos en el odin tienen que quedar así en la casilla pit el que acaba en pit, en la pda el que pone code, en phone el que pone módem, y en csc el pone multiCsc.
Recuerda depuración usb activada en el móvil. Tienes que dejar preparado odin con los archivos antes de conectar el móvil al ordenador en modo download. IMPORTANTE ASEGÚRATE DE NO TENER ABIERTO EL KIES. Y DE QUE EL ordenador TE RECONOZCA SIN PROBLEMAS EL MÓVIL, es decir que tengas los drivers bien instalados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/10/11 a las 17:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que todos no, @Banville0 unos post más atrás a puesto los compatibles, un saludo..... Me estáis picando....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo estoy super contento con la 2.1 y el kernel abbys 1.8.1. Probare el 1.9 la semana q viene probablemente, cuando testee a fondo este ;)Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,osea los archicos de samfirware tienen que kedar asi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez enchufes el móvil en modo download al ordenador tiene que iluminarse el recuadro que pone idcom en amarillo indicando el puerto en el que esta conectado. Si tienes esa casilla iluminada así y todos los archivos en su sitio sólo quedaría darle a start y esperar unos tres minutos aproximadamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez enchufes el móvil en modo download al ordenador tiene que iluminarse el recuadro que pone idcom en amarillo indicando el puerto en el que esta conectado. Si tienes esa casilla iluminada así y todos los archivos en su sitio sólo quedaría darle a start y esperar unos tres minutos aproximadamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descomprimas veras unos seis archivos o así. Quédate solo con los que ves en la foto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |