|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hace falta ya que bajando el volumen de las notificaciones ya no te sonara el dichoso sonido cuando complete la carga, eso si, luego tendrás que subirle el volumen a las notificaciones.
Por si en futuras roms quieres quitarlo el archivo se llama TW_Battery_caution.ogg y se encuentra en system/media/audio/ui. Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Os adjunto el mismo de antes ( inicio con lo de SuperAmoled, GalaxyS, etc ) , pero editado sin lo de "Android 2.2" [ he dejado solo "Android" para que no quede feo en futuras versiones ] y coloreado el android posterior en verde ( aunque me ha quedado un verde un poco raro ). Si queréis podéis editarlo vosotros mismos....descomprimir el ZIP, editáis las imágenes y las volveis a meter al ZIP ..... SIN COMPRESION. |
|
||||
|
||||
Me podrías orientar un poco en la instalación y lo archivos que pusiste en la animacion de intronauta?, es que intente instalar una y ahora no tengo animación de apagado. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Mira esto q puso el compi @Jaimitoverdrive
No, la del astronauta va de la siguiente manera:
Descomprime el archivo Te metes en bootanimation_update.zip\system\media y copia los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y copialos con el Root explorer o similar en system\media Para la animacion de apagado con root explorer borra la carpeta shutdown de la siguiente ruta en tu telefono .system/media/video/shutdown y copia la carpeta del mismo nombre del archivo que has descomprimido. Para los sonidos, el PowerOn.wav lo copias en la carpeta .etc con el root explorer y el de apagado (shutdown.ogg) copialo en la siguiente ruta .system\media\audio\ui. Te aconsejo que hagas una copia o borres los archivos originales para que no haya conflictos en el teléfono. Si estas con el Ginger de Criskelo que te he visto por su post, la animación de inicio funciona y el sonido de inicio lo mismo. El de apagado solo funciona si lo conviertes con algun conversor de audio a formato wav y lo renombras a PowerOff.wav y lo copias en la misma ruta que te he dicho antes. lo que todavía no he conseguido saber es como hacer funcionar la animación de apagado en la ROM Ginger de Criskelo. En la de Froyo funcionaba perfectamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira esto q puso el compi @Jaimitoverdrive
![]() Eso mismo hice con el inconveniente que ahora no tengo animación de apagado, se queda en la pantalla principal con el cartelito apagar y se queda un rato hasta que se apaga, el de encendido esta bien. |
|
||||
|
||||
Con el recovery de damiang y la apli "CF-Root-ext4-v1.1-Addon.apk" que tiene en el post, se convierte la partición a Ext4 desde el mismo teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499 y creo que con el kernel de Chaifire también se puede.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aa esq la animacion de apagado no va :s yo lo q hice fue copiar de nuevo de la rom v25 q me baje la carpeta system/media/video y borre la que tienes ahora y copie la de la rom original.. osea q se pone otra vez la s de galaxy desapareciendo..
Pd: ya he visto hechicero las q has puesto y como la de intronauta ninguna yo creoo jeje pero graciaas de todas formas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe un programa que hace eso de bajar el volumen de las notificaciones a la hora que quieras. Aquí te dejo la explicación de elhechicero:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1930 |
|
||||
|
||||
vuelvo a insistir...
a ver si alguien nos ilumina con el tema de ext4 y los tweaks... que podemos hacer con esas aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Aa esq la animacion de apagado no va :s yo lo q hice fue copiar de nuevo de la rom v25 q me baje la carpeta system/media/video y borre la que tienes ahora y copie la de la rom original.. osea q se pone otra vez la s de galaxy desapareciendo..
Pd: ya he visto hechicero las q has puesto y como la de intronauta ninguna yo creoo jeje pero graciaas de todas formas! ![]() Gracias compi, por fin tengo un apagado decente.XDD |
|
||||
|
||||
denada, lo bueno de este foro es eso, que nos ayudamos los unos a los otros, yo no se nada si tu no sabes, y así vamos! jjeje
|
|
||||
|
||||
Existe un programa que hace eso de bajar el volumen de las notificaciones a la hora que quieras.
Aquí te dejo la explicación de elhechicero:http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1930 ![]() interesante este enlace me lo bajare de todas formas para echarle un vistacillo, pero bueno creo que me quedo con lo de quitar directamente el archivo TW_Battery_caution.ogg y se encuentra en system/media/audio/ui. gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola, por favor, alguien puede pasarme la aplicacion de "camara", la del icono en forma de objetivo que viene con la Rom de Criskelo. Al instalar la V25 me desaparecieron varias aplicaciones y una de ellas era esta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la apk para montar la ext4, he convertido tal y como explican y va perfectamente. Para ser sincero, no he notado mucha más fluidez, algo sí, pero por otro lado es muy sencillo de usar, merece la pena probarlo.
Lo que no sé es si hay que reconvertir nuevamente a RFS cuando se hagan nuevos updates. Tengo ahora mismo la V25 |
|
|
||||
|
||||
De los Tweaks no sé nada, y sí que me gustaría conocer sus funciones
|