![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto que no tiene radio, puede que para alguno ya no sirva. Lo bueno de esa rom es que es android en estado puro, es igualita a la del nexus S. Probad esa u otra similar que no use ext e igual dejais de usar este sistema, sobre todo si teneis pensado cambiar pronto de movil y quereis dejar la hd2 como auxiliar ;)
|
|
|
Cita:
|
|
Giru, no me entiendas mal. Me encanta la DGira, estoy tan encantado con ella que he dejado la tarjeta de 8Gb que tiene dos meses guardada con toda la configuración, porque seguro que vuelvo a ella. Me parece una maravilla la currada que te has pegado y el resultado, por no hablar del soporte que das aquí en el foro. Me merezco la tarjeta roja, como bien dices, y tú, como poco, llevarte la "Champions League"
Por otra parte, sigo de baja, espero que mi pierna se recupere en otros 15 días, y sabía que no iba a encontrar otra oportunidad de probar otra ROM. Y digo probar, porque la he cambiado por ese "ansia de flasheo" que entra al pasar por el foro varias veces al día, y no por problema alguno con ella. Lo dicho, gracias y adelante con el trabajo. Yo seguiré pasando por aquí y leyendo, que siempre está bien aprender, informarse y, si se puede, ayudar un poco... Por cierto, gracias por la recomendación de la ROM del Nexus, tiene buena pinta. Pruebo la que tengo unos días y, si la semana que viene me veo con ganas, le echaré un vistazo. Última edición por kolomangas Día 18/04/11 a las 23:20:43 |
|
||||
|
||||
giru gracias por la busqueda de esta rom nueva, pero para mi es una auntentica chapuza... sin ponerle nada, sin instalar ninguna aplicacion me salia ya que la memoria estaba baja. no me dejaba hacer nada para poder solventar el problema, ni emuladores de terminal para ejecutar comnados en el cmd (o como se llame) ni instalar el task panel, ni task killer ni nada.. asi que por ahora asta que tenga mas tiempo me vuelvo a tuya que puede ser lo anticuada que quieras pero por ahora no hay color..
Enserio gracias por la busqueda pero aun asi no es lo que busco. Danke! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En cuanto a la rom que nos comenta el compañero Kolomangas, usa A2SD y partición ext, así que el sistema es similar a esta (voy a preguntarlo allí porqué no lo veo muy claro) Y la que tu recomiendas también puede hacer algo parecido, no? (Extra:También conservaría las configuraciones o sólo los programas? y quedarían también instalados si se instala una rom similar encima? Cita:
![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Giru, permíteme un off-topic por aquí, que los privados los tienes desactivados...
Estoy buscando un móvil con android para que se inicie mi hija de 13 años y no sé por cual decidirme. Busco uno algo más pequeño que el nuestro y no hace falta que esté a la última, prefiero que tenga un buen soporte para roms y eso. He estado mirando el HTC Wildfire y el Xperia x8, qué te parecen? alguien me recomienda algún otro? Gracias anticipadas y diisculpad el inciso ![]() |
|
||||
|
||||
[offtopic
![]() ![]() Pepus, perdona que me meta, pero por si quieres mas opiniones. El X8 no lo conozco, pero a mi mujer le pillé una Wildfire y está bastante bien. Es pequeña, ligera y no funciona mal. La pantalla no vale nada (comparada con la nuestra) y no puede casi con el Angry Birds (hay que desactivar los fondos y en algunas pantallas se ralentiza). Pero cumple a la perfección por el precio que se puede encontrar. [offtopic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos! Tengo un problemita, instale esta ROM desde que salió y no he tenido ningún problema hasta ahora que no se pq me da error cuando quiero abrir los contacto, sin embargo cuando entro desde las llamadas me deja verlos, seguro que se soluciona fácilmente pero necesito ayuda, muchas gracias por adelantado!
Última edición por Mr.plata Día 19/04/11 a las 08:37:11 |
|
||||
|
||||
como se hace esto--------"1ª Particion primaria Fat32, 2ª Partición primaria EXT4" o donde esta explicado?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/04/11 a las 12:44:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Kolomangas, mi idea es comprarlo aquí en el foro así que a lo mejor me decido por el Wildfire, ya de paso me gustaría encontrarlo blanco que seguro le gustaría más. Lo que he visto es que todavía no han conseguido rootearlo, no? Voy a ver si me informo en el subforo correspondiente.
Kolomangas, cuando tengas datos más fiables del consumo de la rom Cyanogen podrías comentarlo también aquí, que ha Giru le va a hacer ilusión que la cosa no sea para tanto ![]() Giru, las rom sin partición, si mueves los programas a la SD desaparece entonces el problema de espacio o no del todo? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias Pepus, hoy por la tarde me fijo, disculpas por no busque antes, ultimamente ando con muy poco tiempo y son muchisimos los temas para leer!
Abrazo compa! |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Giru, no conocía lo del geeksphone, tiene muy buena pinta, sobre todo por su filosofía más cercana al usuario. Lo único que la tienda parece caída y el tema de accesorios y demás que tanto le va a las chicas está muy verde, no?
En cuanto a las roms, @confar tú que has probado tantas, alguna te ha sorprendido por el bajo consumo? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, tengo un pequeño problema, cuando añado contactos al movil, luego al sincronizarlos con el htc sync , no me los pasa al outlook, tampoco las tareas del calendario, sin embargo del ordenador al movil si lo hace, ¿alguien le pasa? ¿alguna solucion?. gracais.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola!
De antemano pido perdón porque me imagino que este post es un poco offtopic. Un amigo me acaba de dejar este móvil con la rom de giru ya cargada. El es de Vodafone y yo no, el tema es que quiero liberarle por IMEI pero no se si para poder hacerlo tengo que cargar la Rom original suya (windows mobile 6.5) o podre liberarlo desde android. ¿Sabeis que posibilidades tengo? Gracias! Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:02 (GMT +2)