![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola e instalado con utilidades, pero al hacerle el root entro a recovery instale el magisk y luego de alli reinicio pero no pasa de android one en reiniciar, ya lo e intetnado varias veces, porque es un brick porque lo flasheo con miflash y luego sigo los paso de nuevo quito el booloader y luego le doy a root instalo por recovery no pasa de android one ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intentando rootear el movil en Oreo 8.0 con la actualización del 1 de enero con el tutorial del foro consegui un bonito brick, el movil solo entraba al recovery en continuo bootloop, en concreto me ocurrió al instalar el Magisk y no se porque ya que hice todos los puntos correctamente.
Lo solucione entrando al fastboot y gracias a el tutorial de unbrick del foro, pero me preguntaba si hay alguna forma de rootear el movil en mi versión sin que me vuelva a ocurrir lo mismo. Cita:
Última edición por Warft Día 14/02/18 a las 16:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviste a rootear el movil y si es así como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compis, mil gracias a @ari097 un autentico crack, por que incluso yo que tenia miedo a estas cosas lo acabo de hacer y todo a la primera y super sencillo.
Solo una pequeña duda de noob, veo que hay muchos modulos interesantes para Magisk pero me da miedo tocar System. ¿Hay alguna manera de saberlo antes de instalarlo? ¿o simplemente te arriegas? ¿los que estan la utilidad para hacer root no lo tocan, no? Millones de gracias! |
|
|
|
Los módulos de Magisk no tocan system, por eso son módulos y no son zips flasheables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si alguien me dice en qué fallo.
Android oreo parche de enero. Instalado magicsk y rooteado super fácil desde la maravilla de aplicación está. Ya pobre algún módulo y todo funcionando bien No consigo q me instale la cámara por más q le doy. Vamos q no manda el archivo al teléfono. Copio yo el archivo manual (este y otras versiones q probé) y todas me pasa igual, se instala pero al abrir da error y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que la gcam te abra necesitarás tener camera2api, y teniendo en cuenta que tienes root necesitarás el modulo de @peitos. Con ello podrás usar la gcam ![]() Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jamonazo2000 Día 15/02/18 a las 12:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo instala el fix a traves de magisk, una vez lo tengas la camara ya funcionara ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el V6 y nada macho sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Algun modulo que tengas a parte del fix? Puede dar a conflictos entre mods y no activar camera2api, por lo que han comentado en el grupo de telegram principalmente dolby y otros mods que activen esta funcion. Si tienes más modulos a parte del cual hablamos te agradeceria que pasaras una screenshot y asi ayudarte con el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: solo consigo habilitar una , con muy pocas opciones de configuración y muy inestable Última edición por jamonazo2000 Día 15/02/18 a las 18:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, nunca use magisk, es como el superuser? si quiero instalar por ejemplo adway, bajo la apk e instalo o tengo que instalarlo desde magisk?
otra consulta, desde oreo con parche de 1 de enero de 2018 se puede hacer con el metodo de la primera pagina? Desde ya gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo dejo por si alguien le puede ayudar, como solucione el tema.
Android oreo actualizacion de enero, siguiendo los paso y probando cientos de modelos nunca conseguia que me abriera la camara. 1. Restaure(conservando datos) con esta maravillosa aplicacion. 2. instale root y magic y la camara desde la aplicacion(antes no me la instalaba ahora si me la instalo) 3. Abri la camara y seguia sin funcionar. Instalo modulo v6 de peitos en el Magisk, reincio y vuala fin del problema. Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo root y peitos v5 con gcam... ¿Como hago para tener los stickers de realidad aumentada en la gcam?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|