Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 08/05/18, 03:26:51
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Creo recordar q es un tema q solucionaron junto con lo del sonido grabando video, no eres el unico al q leí q habia notado distinto volumen entre los altavoces, en ambos casos en el XL.


Pues hoy me llego y me pongo a instalar actualizaciones y mis aplicaciones y me fijo y taca....un pixel blanco tocahuevos en la pantalla. A llamar para cambiarlo, me cagó en to.
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 08/05/18, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Sabéis si en las tiendas Orange tiene los Pixel 2 XL? Me gustaría ver la pantalla de uno antes de probarlo...
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Curiosamente en las 2 unidades que tenia una se notaba bastante el azuleo y en la otra bastante menos. En la que mas se notaba tenia el fw mas nuevo (5/03/17) y el que menos al contrario. Por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware y que Google no da con la tecla para corregirlo.
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Entiendo que solo lo notas al mirar la pantalla de lado. Es correcto?
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Buenas!!

Estaba pensando pillarme el pixel 2 xl pero quería verlo antes de comprarlo así quee acerqué a una tienda Orange. Y la impresión del móvil en general me ha encantado, pero la pantalla ha sido una decepción enorme.
Se vea muy amarillentos los blancos, el brillo era pésimo y los colores muy extraños. Se veía como una marca de agua o algo así con una G y la chica me dijo que era porque se trataba del modelo de prueba.

¿ De verdad la pantalla se ve así de mal, o es posible que al ser una versión comercial estuviera peor? La verdad iba casi convencido de comprarmelo y muy mal. Con el S9+ al lado eran la noche y el dia. Una diferencia bestial.
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Mi consejo es que prueben los tres tipos de colores de pantalla yendo a Ajustes, Pantalla, Ajustes avanzados y Colores. Allí pueden eligir entre saturados, reforzados y naturales...
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Si si, si los probé todos.... Pero la pantalla estaba como apagada...Y tenían dos Pixel, uno en blanco y otro en negro y los dos se veían igual.

Iba con mi novia, y ella pensaba que tenía el brillo bajado o algo y no, era su brillo a tope. Yo tengo un S7Edge, lo puse al lado y a diferencia era bestial. Las dos unidades estarían defectuosas o algo así porque no era normal el poco brillo que tenía.

Como digo, en el centro de la pantalla tenían como una G quemada o como una marca de agua que cuando ponías un fondo blanco se veía perfectamente. La chica me dijo que era por ser modelo de prueba...

Eran en la tienda de Orange en Sol, en Madrid. Vamos que es una tienda que debe ser hiper visitada.
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Bueno pues como dije por aquí, me volví a pasar por una tienda Orange y esta vez si. Definitivamente algo extraño pasaba en las dos unidades que vi en la tienda de Sol en Madrid. Esta vez la pantalla se veía perfectamente, si es verdad que no estoy acostumbrado a los colores ya que vengo de un S7, pero se veía perfecta. Lo del azulado pues si que si lo mirabas muy de canto azulea pero vamos nada exagerado.

Ahora estoy esperando a ver si sale el OP6 y ya decidiré.
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Qué manera más absurda de estropear un hilo que debería dar idea clara... Llevo leyendo diez pág y es un desastre.
Qué pena!

Alguien hace un resumen sobre si está bien el Google Pixel XL 2 ?

GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
muy resumido:

está muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
De lo mejor que puedes comprar ahora mismo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si lo que te preocupa es la pantalla no tengas ningun miedo , ya esta mas que demostrado que es una gran pantalla. Si te pones a mirar la pantalla en angulos no habituales al uso puedes encontrar un ligero azulado con fondos blancos (nada grave ni que no pase en otros terminales). No me he encontrado todavia a nadie que sin saber de este "problema" lo haya apreciado o notado.

Sobre si esta bien , tienes que valorar tu misma si lo que ofrece es lo que necesitas o buscas. Es un pedazo de terminal , si no haces caso de las criticas de todo el que no ha disfrutado del terminal y su uso . Cada uno le podemos sacar unas pegas o otras como a todos los terminales del mercado , ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Pero de lo que puedes estar segura es que no te vas a encontral un terminal malo ni lleno de fallos

Sus mejores bazas : Ambas camaras , experiencia de uso , almacenamiento en Google Fotos y las actualizaciones y soporte

Saludooo
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi Me decepciono un poco, me parecía que saturaba un poco el altavoz de arriba, sobre todo.
Yo lo devolví por esto y porque me cargaba muy lento, eso si, la pantalla con lo de los colores vivos que añadieron se veia muy bien, no tenia queja.
Tengo de android un s8 y estoy pensando en cambiarlo por el s9+ o probar a coger de nuevo el pixel 2 xl a ver si tuve mala suerte y me toco uno defectuoso
La pantalla azulea, y siempre lo hará, pero va a depender mucho del equipo que te toque y del ángulo en que lo uses, ya que esto es una lotería.

Lo único que puede hacerse es comprarlo y probarlo, porque verlos en tienda o ver las pantallas de otros no te garantiza que vayas a obtener una pantalla similar; puede que obtengas una pantalla que azulea como el cielo o puede que obtengas una decente.

Igual Google sigue enviando equipos fabricados del año pasado, que supongo son los que han ido regresando y de alguna forma los renuevan y los vuelven a sacar a la venta, así que tampoco podemos esperar un gran cambio respecto a esto. Está claro que a Google no le importa el tema de la pantalla en el Pixel 2 XL y ahora se están concentrando en Android P y el Pixel 3, porque ya hicieron lo más que podían para intentar enmendar el error.

Honestamente, si no te interesa mucho el tema de Android puro, es mejor irse con un S9+ a estas alturas, o sino con un P20 Pro aunque tenga especificaciones del año pasado.

Este Youtuber lleva 7 equipos comprados y solamente 1 vino con pantalla decente:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 09/05/18, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Pues hoy me llego y me pongo a instalar actualizaciones y mis aplicaciones y me fijo y taca....un pixel blanco tocahuevos en la pantalla. A llamar para cambiarlo, me cagó en to.


perdonar que me descojone vivo
es que después de más de 100 paginas leyendo que el pixel es la perfección santísima...

uno de esos reacondicionados?
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 09/05/18, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
No he dicho nada durante los más de 2.100 post, pero han vuelto estos 2 otra vez con la matraca.
Joer qué pesadilla!!!!
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 09/05/18, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

Hoy he pasado a verlo por una tienda orange. Iba con temor por la pantalla y...efectivamente menuda desilusión. Sin ofender a nadie pero me ha parecido una mierda de pantalla en toda regla. Desde luego que no es la que debe un terminal de casi 1000 pavos en origen pero es que creo que aunque valiera la mitad me seguiría pareciendo penosa.

Es cierto que vengo de un iPhone x y no hay color en todos los aspectos pero he tenido un oneplus one y el 3t y los dos jamas me han hecho sentir lo que he visto en el pixel. El brillo es una castaña, los colores probando los tres modos no sé cual es peor y lo del efecto azulado al girar.

Se me quitó por completo la idea alocada de volver a android y mal vender el iPhone con lo que me costó

Volveré pero con un oneplus casi seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 09/05/18, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un iPhone X también, uso 2 teléfonos, y el pixel xl2 lo he cogido para sustituir al segundo que tenia y lo poco que he probado me gusta mucho, una de las cosas la duración de la batería.
Lo de la pantalla mia ha sido mala suerte (mañana me llega el nuevo) y lo del azuleo pues en mayor o menor medida, ahí está, pero en mi caso por lo menos, la del iPhone X no es perfecta tampoco , para mi gusto amarillea mucho, menos mal que se puede calibrar para poner los tonos más blancos sino me daba un patatús.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2107  
Viejo 09/05/18, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone X también, uso 2 teléfonos, y el pixel xl2 lo he cogido para sustituir al segundo que tenia y lo poco que he probado me gusta mucho, una de las cosas la duración de la batería.
Lo de la pantalla mia ha sido mala suerte (mañana me llega el nuevo) y lo del azuleo pues en mayor o menor medida, ahí está, pero en mi caso por lo menos, la del iPhone X no es perfecta tampoco , para mi gusto amarillea mucho, menos mal que se puede calibrar para poner los tonos más blancos sino me daba un patatús.


Hola, no quiero crear polémica en absoluto. Es un comentario respetuoso nada más. Vaya por delante...

Ayer me pasé dos horas en un Mediamarkt y comercios similares viendo todos los teléfonos y hoy en orange el pixel 2 xl y lo que dices de la pantalla del iPhone x no es verdad. Es la pantalla oled con los blancos más puros y calibración más precisa que he visto y con diferencia. Si en algún momento parece que amarillea es por la función true tone (desactivable) para ajustar la temperatura de color al ambiente.

Me recorrí la gama alta entera s9+, note8, p20pro, mate10 y el que me faltaba...el pixel 2 xl.

No pongo en duda que el software de Google es una delicia pero la pantalla es la peor de todas y con mucha diferencia. El brillo es ridiculo y los colores...En modo estandar parece que le haya lamido una vaca, en el saturado y reforzado mejor pero eso si que amarillea y luego la pones de lado y el azulado...

Podemos decir que el pixel es un telefonazo pero todo menos esa pantalla. En eso Google la ha metido hasta el fondo y más en el rango de precios en que juega.

No soy ningun fanboy de Apple. De hecho me pille el iPhone x por cambiar de aires y sé que casi seguro vuelva a android más pronto que tarde pero por el software exclusivamente.

La pantalla del iPhone y la calidad en la mano está muy por encima de la del pixel. Eso sí, iOS ha mejorado pero me sigo quedando con android. Si algo se le puede achacar al iPhone es que se han pasado de precio varios pueblos (aunque en el pixel van encaminados) pero por lo demás nadie podrá decir algo malo. Calidad de construcción soberbia, pantalla excelente, buen sonido, ip67, carga rápida e inalámbrica, bluetooth 5, cámara muy buena. Si...la cámara del pixel es mejor pero no hace mala a la del iPhone, el altavoz del pixel lo mismo, etc. Podrá ser mejorable pero no una castaña como el display del pixel.

Simplemente lo digo porque amantes del android puro somos todos en este foro pero no debemos cegarnos solo por eso y justificar la pantalla del pixel por eso. Es una patraña y ya está. Por lo demás teléfono cojonudo.

El único problema es que a mi juicio la pantalla de un smartphone es quizás el elemento más importante pues entra por los ojos y en eso tenían que haber afinado más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2108  
Viejo 09/05/18, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Aquí están mis Pixel, el Pixel Xl, y el Pixel 2XL. ¿Que os parecen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2109  
Viejo 09/05/18, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Hola, no quiero crear polémica en absoluto. Es un comentario respetuoso nada más. Vaya por delante...

Ayer me pasé dos horas en un Mediamarkt y comercios similares viendo todos los teléfonos y hoy en orange el pixel 2 xl y lo que dices de la pantalla del iPhone x no es verdad. Es la pantalla oled con los blancos más puros y calibración más precisa que he visto y con diferencia. Si en algún momento parece que amarillea es por la función true tone (desactivable) para ajustar la temperatura de color al ambiente.

Me recorrí la gama alta entera s9+, note8, p20pro, mate10 y el que me faltaba...el pixel 2 xl.

No pongo en duda que el software de Google es una delicia pero la pantalla es la peor de todas y con mucha diferencia. El brillo es ridiculo y los colores...En modo estandar parece que le haya lamido una vaca, en el saturado y reforzado mejor pero eso si que amarillea y luego la pones de lado y el azulado...

Podemos decir que el pixel es un telefonazo pero todo menos esa pantalla. En eso Google la ha metido hasta el fondo y más en el rango de precios en que juega.

No soy ningun fanboy de Apple. De hecho me pille el iPhone x por cambiar de aires y sé que casi seguro vuelva a android más pronto que tarde pero por el software exclusivamente.

La pantalla del iPhone y la calidad en la mano está muy por encima de la del pixel. Eso sí, iOS ha mejorado pero me sigo quedando con android. Si algo se le puede achacar al iPhone es que se han pasado de precio varios pueblos (aunque en el pixel van encaminados) pero por lo demás nadie podrá decir algo malo. Calidad de construcción soberbia, pantalla excelente, buen sonido, ip67, carga rápida e inalámbrica, bluetooth 5, cámara muy buena. Si...la cámara del pixel es mejor pero no hace mala a la del iPhone, el altavoz del pixel lo mismo, etc. Podrá ser mejorable pero no una castaña como el display del pixel.

Simplemente lo digo porque amantes del android puro somos todos en este foro pero no debemos cegarnos solo por eso y justificar la pantalla del pixel por eso. Es una patraña y ya está. Por lo demás teléfono cojonudo.

El único problema es que a mi juicio la pantalla de un smartphone es quizás el elemento más importante pues entra por los ojos y en eso tenían que haber afinado más.

Saludos


Yo tampoco quiero crear polémica pero lo de la pantalla del x es verdad, verdadera. Tengo un iPhone X y mi mujer otro, y otros 2 compañeros de trabajo otro cada uno y todas amarillean sin True Tone también. Para conseguir un blanco blanco hay que manipular en los ajustes.
Y la del pixel no es la mejor pero es lo que hay, la mejoraron por software lo que se ve qué pudieron
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 09/05/18, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Que suerte tengo que no la veo tan mala, mejor que la del s7edge. Y como encima puedo llevar el brillo alto los blancos se ven mejor que en este y no se agota la bateria como en el Samsung.

Pero lo que tengo claro es que un móvil te tiene que satisfacer y más uno tan caro, si mínimamente piensas que la pantalla va a ser mala mejor no lo pruebes.

Y al que no le guste que no lo compre o lo devuelva. Es taaaaannnnn cansino este hilo y cíclico.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2111  
Viejo 09/05/18, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo tampoco quiero crear polémica pero lo de la pantalla del x es verdad, verdadera. Tengo un iPhone X y mi mujer otro, y otros 2 compañeros de trabajo otro cada uno y todas amarillean sin True Tone también. Para conseguir un blanco blanco hay que manipular en los ajustes.
Y la del pixel no es la mejor pero es lo que hay, la mejoraron por software lo que se ve qué pudieron


Entonces habré sido un afortunado porque la mia es blanca blanca si le quito el true tone. Todavía lo acabo de volver a probar ahora en todos los rangos de brillo y cero amarilleo. ¿De qué fecha son los iPhone que pruebas? Igual han mejorado algo en la cadena de producción

Todas las amoled que he tenido antes si tenian esa tendencia a amarillear pero la del iPhone X o al menos el mio tiene un calibrado perfecto.

Edito: no te tocado nada de ajustes de calibración. Tal cual me vino. De hecho ni quise toquetearlo de lo excelente que me pareció no vaya a ser que la liara jaja

Última edición por armeca Día 09/05/18 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 09/05/18, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Que suerte tengo que no la veo tan mala, mejor que la del s7edge. Y como encima puedo llevar el brillo alto los blancos se ven mejor que en este y no se agota la bateria como en el Samsung.

Pero lo que tengo claro es que un móvil te tiene que satisfacer y más uno tan caro, si mínimamente piensas que la pantalla va a ser mala mejor no lo pruebes.

Y al que no le guste que no lo compre o lo devuelva. Es taaaaannnnn cansino este hilo y cíclico.


Está claro que la percepción de cada uno es distinta. No podemos ver en los ojos de otro y estoy seguro de que las sensaciones de cada uno son diferentes.

También estoy convencido de que lo que vi en orange eran lo peor de lo peor en cuanto a unidades. Algunas estarán mejor que otras está claro pero aquello daba pena.

Por lo del hilo cansino probablemente, es un hilo, se creó para el debate y la información y es cíclico porque va llegando gente nueva periódicamente y opina.

Un saludo y disfruta de tu pixel que para eso lo tienes!!
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 09/05/18, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Entonces habré sido un afortunado porque la mia es blanca blanca si le quito el true tone. Todavía lo acabo de volver a probar ahora en todos los rangos de brillo y cero amarilleo. ¿De qué fecha son los iPhone que pruebas? Igual han mejorado algo en la cadena de producción

Todas las amoled que he tenido antes si tenian esa tendencia a amarillear pero la del iPhone X o al menos el mio tiene un calibrado perfecto.

Edito: no te tocado nada de ajustes de calibración. Tal cual me vino. De hecho ni quise toquetearlo de lo excelente que me pareció no vaya a ser que la liara jaja


Yo los compré a finales de diciembre, y los otros que conozco en octubre y en mayo de este año, eso si, cuando están fabricados no se. No me importa porque ajustándolo lo pongo a mi gusto de blanco y los colores más saturados también.
Cuando me llegue mañana el pixel nuevo ya comentaré cómo trae la pantalla
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 09/05/18, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo los compré a finales de diciembre, y los otros que conozco en octubre y en mayo de este año, eso si, cuando están fabricados no se. No me importa porque ajustándolo lo pongo a mi gusto de blanco y los colores más saturados también


Perfect! Lo que comentas está bien, que puedes dejar el iPhone a tu gusto perfecto y la pantalla te da lo que buscas con esos ajustes.

El mio es de finales de enero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2115  
Viejo 09/05/18, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Está claro que la percepción de cada uno es distinta. No podemos ver en los ojos de otro y estoy seguro de que las sensaciones de cada uno son diferentes.

También estoy convencido de que lo que vi en orange eran lo peor de lo peor en cuanto a unidades. Algunas estarán mejor que otras está claro pero aquello daba pena.

Por lo del hilo cansino probablemente, es un hilo, se creó para el debate y la información y es cíclico porque va llegando gente nueva periódicamente y opina.

Un saludo y disfruta de tu pixel que para eso lo tienes!!
Hombre es un hilo con 106 páginas que cada dos por tres las mismas personas lo upean. Todos sabemos que la pantalla del pixel no está a la altura. De ahí a decir que es lamentable creo que hay una exageración.
Cómo he comentado lo he podido comparar con un S7 edge, una generación de diferencia, y este tiene mejor pantalla. Que igual tiene peores aungulos de visión ok, y bueno menos brillo también, pero en nitidez le da un buen repaso, en representación de colores otro ( la vida no es fosforita) y en blancos mirando de frente también.

Y lo que se ha dicho desde inmemorables páginas atrás, la pantalla no está a la altura del top del 2017 pero para nada es mala.
__________________
Responder Con Cita
  #2116  
Viejo 10/05/18, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
No he dicho nada durante los más de 2.100 post, pero han vuelto estos 2 otra vez con la matraca.
Joer qué pesadilla!!!!
Y qué casualidad que comentan el mismo día, está claro que es su cuenta troll.
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 10/05/18, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Y qué casualidad que comentan el mismo día, está claro que es su cuenta troll.


No sé muy bien a qué os referís. Ayer fue la primera vez que entré al foro del pixel y comenté porque me plantee cambiar el iPhone x por el pixel pero me dejó tan desilusionado la pantalla que lo deseché.

Anteriormente no me movi del foro de oneplus asi que por mi lo de dar la matraca que no vaya...

Y si gente nueva vuelve con el mismo tema será porque es verdad. La pantalla es una mierda para un gama alta y ya está

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2118  
Viejo 10/05/18, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
No sé muy bien a qué os referís. Ayer fue la primera vez que entré al foro del pixel y comenté porque me plantee cambiar el iPhone x por el pixel pero me dejó tan desilusionado la pantalla que lo deseché.

Anteriormente no me movi del foro de oneplus asi que por mi lo de dar la matraca que no vaya...

Y si gente nueva vuelve con el mismo tema será porque es verdad. La pantalla es una mierda para un gama alta y ya está

Saludos
Se refieren a mí, y es que en este foro si tienes una opinión negativa de la pantalla o del equipo, te tachan de troll, y si hay otras personas (además de mi) con opiniones diferentes, entonces lo primero que hacen es acusarlos de que son mis cuentas falsas, como lo están haciendo contigo en este caso. Y ni si te ocurra repetirlo, porque entonces ya te vienen otros adjetivos encima, porque aquí comentarios positivos todos los que quieras, pero comentarios negativos tienes derecho a una sóla vez.

Prácticamente se resume en el siguiente post:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2061

Son muchos los que han venido a poner sus críticas y opiniones que son parecidas a las nuestras, y así como han venido, así se han ido por el grado de toxicidad y de hostilidad que hay por parte de los fans aquí; creo ya lo notaste también y no hay mucho que pueda sorprenderte respecto a lo que te menciono.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 10/05/18, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se refieren a mí, y es que en este foro si tienes una opinión negativa de la pantalla o del equipo, te tachan de troll, y si hay otras personas (además de mi) con opiniones diferentes, entonces lo primero que hacen es acusarlos de que son mis cuentas falsas, como lo están haciendo contigo en este caso. Y ni si te ocurra repetirlo, porque entonces ya te vienen otros adjetivos encima, porque aquí comentarios positivos todos los que quieras, pero comentarios negativos tienes derecho a una sóla vez.



Prácticamente se resume en el siguiente post:



https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2061



Son muchos los que han venido a poner sus críticas y opiniones que son parecidas a las nuestras, y así como han venido, así se han ido por el grado de toxicidad y de hostilidad que hay por parte de los fans aquí; creo ya lo notaste también y no hay mucho que pueda sorprenderte respecto a lo que te menciono.





Muchísimas gracias por tu mensaje. Suscribo totalmente lo que dices. Lo he visto en otros foros.

Aqui estamos para opinar desde el respeto y si a alguien le parece que la pantalla no esta a la altura lo puede decir bien tranquilo porque ademas no lo está. Lo que ocurre es que parece que les molesta porque lo han comprado.

Yo sinceramente si lo comprara no tendría problema en decir que la pantalla es un fiasco frente al resto del terminal pero engañarse a uno mismo es absurdo

Ah y por cierto Galaxo justo la foto que has puesto la vi esta mañana y dije en ese se resume perfectamente lo que vi yo. La pantalla del pixel de orange que vi igual o peor que la de izquierda. Una mierda autentica. Lo que no estaba seguro era cual es la pantalla de la derecha que si se ve de lujo. ¿Me puedes confirmar que es otro terminal y cuál? Es un 5t? Estoy súper intrigado. Llegue a pensar que era el mismo terminal y se veian las nuevas remesas pero no lo es claramente.
Por cierto me acaba de venir un flash con la pantalla de los nexus 6p pues alguno andaba parecido a este pixel en esos problemas. Parece que google y las pantallas aun tienen que calibrarse mejor...

Un saludo y cuidate. Los trolls serán ellos. si les molesta que se opine que no entren y no al revés, los que entramos lo hacemos para opinar libremente

Última edición por armeca Día 10/05/18 a las 16:35:50.
Responder Con Cita


  #2120  
Viejo 10/05/18, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu mensaje. Suscribo totalmente lo que dices. Lo he visto en otros foros.

Aqui estamos para opinar desde el respeto y si a alguien le parece que la pantalla no esta a la altura lo puede decir bien tranquilo porque ademas no lo está. Lo que ocurre es que parece que les molesta porque lo han comprado.

Yo sinceramente si lo comprara no tendría problema en decir que la pantalla es un fiasco frente al resto del terminal pero engañarse a uno mismo es absurdo

Ah y por cierto Galaxo justo la foto que has puesto la vi esta mañana y dije en ese se resume perfectamente lo que vi yo. La pantalla del pixel de orange que vi igual o peor que la de izquierda. Una mierda autentica. Lo que no estaba seguro era cual es la pantalla de la derecha que si se ve de lujo. ¿Me puedes confirmar que es otro terminal y cuál? Es un 5t? Estoy súper intrigado. Llegue a pensar que era el mismo terminal y se veian las nuevas remesas pero no lo es claramente.
Por cierto me acaba de venir un flash con la pantalla de los nexus 6p pues alguno andaba parecido a este pixel en esos problemas. Parece que google y las pantallas aun tienen que calibrarse mejor...

Un saludo y cuidate. Los trolls serán ellos. si les molesta que se opine que no entren y no al revés, los que entramos lo hacemos para opinar libremente
Creo que es el op5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /