ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 09/01/18, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Esta en system/media/audio y ahí tienes las carpetas de los sonidos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Esta carpeta es la que no encuentras?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #2102  
Viejo 09/01/18, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Pues a mi me va todo perfecto, incluso lo que comentáis del escaner. Lo único que hice fue meterla en limpio y sin reiniciar meter también el parche este para remover los gestos y a funcionar. No llevo magisk, ni de momento falta que me hace. Gracias @pocarropa, eres un máquina
Alguien más aprobados y con instalación limpia se arregla el problema del escáner? Es por intentar repararlo o esperar a la próxima semana o a que el cocinero aporte alguna receta mágica

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2103  
Viejo 09/01/18, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Esta carpeta es la que no encuentras?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No me he expresado bien.

No es que no la encuentre, sino que no encontraba dónde habían dicho la ruta donde estaba la carpeta.

Muchas gracias.
  #2104  
Viejo 09/01/18, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
No me he expresado bien.

No es que no la encuentre, sino que no encontraba dónde habían dicho la ruta donde estaba la carpeta.

Muchas gracias.
System/media/audio/ y ahí tienes notifications o ui que son sonidos del sistema ahí tengo yo los del iPhone 10 jijijiji

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 09/01/18, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
No me he expresado bien.

No es que no la encuentre, sino que no encontraba dónde habían dicho la ruta donde estaba la carpeta.

Muchas gracias.
System/media/audio/notifications

Si alguien no quiere ser root, se puede hacer desde twrp desde el menú avanzado esta la opción administrador de archivos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por pastis1 Día 09/01/18 a las 19:21:12.
Gracias de parte de:
  #2106  
Viejo 09/01/18, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
No me he expresado bien.

No es que no la encuentre, sino que no encontraba dónde habían dicho la ruta donde estaba la carpeta.

Muchas gracias.
Pues tema resuelto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2107  
Viejo 09/01/18, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
miniunder miniunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Usa
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
hola gente. Le he metido a un familiar la epicrom en su mi5s y todo perfecto, pero le aparecen botones virtuales en la pantalla. Como se pueden quitar? Muchas gracias de antemano
  #2108  
Viejo 09/01/18, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
System/media/audio/ y ahí tienes notifications o ui que son sonidos del sistema ahí tengo yo los del iPhone 10 jijijiji

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Heyyy!!!

De donde los has sacado crack??

Anda se bueno y pásamelos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
  #2109  
Viejo 09/01/18, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniunder Ver Mensaje
hola gente. Le he metido a un familiar la epicrom en su mi5s y todo perfecto, pero le aparecen botones virtuales en la pantalla. Como se pueden quitar? Muchas gracias de antemano
Esa es la opción nueva de MIUI de gestos. Si quieres activar los gestos ve a ajustes pantalla completa y pon barra de navegación por gestos. Si por el contrario quieres desactivar esta función mete por recovery el .Zip de ota updater para quitar los gestos teniendo en cuenta tener seleccionada barra de navegación clásica, la que viene por defecto.
Mira un poco más arriba y está todo comentado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2110  
Viejo 09/01/18, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien me puede echar una mano porque voy "loco" con un problema que me ha surgido a raiz de una serie de acontecimientos (entre ellos cambiar de la Xiaomi EU a la Epic Global, aunque no creo que sea el problema definitivo, luego lo explicaré):

Resulta que hace un par de días hice un reset de fabrica desde el TWRP sin querer (haciendo el idiota) y ya que habia borrado todo pensé que ya aprovechaba y volvia a la Epic semanal pero a diferencia de las anteriores veces, esta vez a la Global (tambien semanal).
Una vez instalada no podia desbloquear el movil con mi cuenta miui (resulta que los servidores estaban caidos) y pensando que era que algo habia salido mal probé con varias Epic y EU hasta que me dí por vencido.

Posteriormente restablecieron los servidores y conseguí desbloquear el movil peeeeero (Y AQUI VIENE LA CHICHA DEL ASUNTO), la huella y a veces funciona perfectamente y otras es como si no detectara mi dedo. Y lo aclaro, no es que no la lea bien, es que no detecta que tengo el dedo puesto (sin embargo el boton home funciona perfectamente).

He probado de todo y como medida "drástica" he flasheado por fastboot ROMs originales tanto chinas como globales y todas me han dado el mismo problema. A veces la huella va de cine, y de repente mi dedo no existe. Hasta ahora la huella SIEMPRE me ha funcionado de perfectamente.

A ver a alguien se le ocurre algo porque ya no se que hacer. He pensado que podría reinstalar el kernel (pero para ser sincero no se como se hace ni si puede llegar a influir porque ni lo he tocado nunca ni entiendo muy bien para que vale )

Pregunto aquí, porque sé que hay mucho maquina, pero soy consciente probablemente no es un problema al cambiar de china a global o de EU a Epic así que si alguien lo considera necesario pido mil disculpas y lo borro.

Y por ultimo, perdón por el ladrillaco y mil gracias por leerlo
  #2111  
Viejo 09/01/18, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBaLLaNx Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano porque voy "loco" con un problema que me ha surgido a raiz de una serie de acontecimientos (entre ellos cambiar de la Xiaomi EU a la Epic Global, aunque no creo que sea el problema definitivo, luego lo explicaré):

Resulta que hace un par de días hice un reset de fabrica desde el TWRP sin querer (haciendo el idiota) y ya que habia borrado todo pensé que ya aprovechaba y volvia a la Epic semanal pero a diferencia de las anteriores veces, esta vez a la Global (tambien semanal).
Una vez instalada no podia desbloquear el movil con mi cuenta miui (resulta que los servidores estaban caidos) y pensando que era que algo habia salido mal probé con varias Epic y EU hasta que me dí por vencido.

Posteriormente restablecieron los servidores y conseguí desbloquear el movil peeeeero (Y AQUI VIENE LA CHICHA DEL ASUNTO), la huella y a veces funciona perfectamente y otras es como si no detectara mi dedo. Y lo aclaro, no es que no la lea bien, es que no detecta que tengo el dedo puesto (sin embargo el boton home funciona perfectamente).

He probado de todo y como medida "drástica" he flasheado por fastboot ROMs originales tanto chinas como globales y todas me han dado el mismo problema. A veces la huella va de cine, y de repente mi dedo no existe. Hasta ahora la huella SIEMPRE me ha funcionado de perfectamente.

A ver a alguien se le ocurre algo porque ya no se que hacer. He pensado que podría reinstalar el kernel (pero para ser sincero no se como se hace ni si puede llegar a influir porque ni lo he tocado nunca ni entiendo muy bien para que vale )

Pregunto aquí, porque sé que hay mucho maquina, pero soy consciente probablemente no es un problema al cambiar de china a global o de EU a Epic así que si alguien lo considera necesario pido mil disculpas y lo borro.

Y por ultimo, perdón por el ladrillaco y mil gracias por leerlo
Sin ser un experto ni por asomo se me ocurre que quizás en el momento que estuviste trasteando con el twrp cambiarás alguna opción y ahora no se hagan bien las instalaciones pero la verdad que tampoco sé mucho de twrp simplemente se que como yo lo tengo me funciona y no toco
A ver si te sirve y si alguien te puede dar ayuda más específica

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2112  
Viejo 09/01/18, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
buenas noches a alguien mas le sale en el playstore para actualizar el explorardor de archivos de miui ?? si le sale no lo actualice porque una vez actualizado te empieza a salir publicidad
  #2113  
Viejo 10/01/18, 06:47:06
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Heyyy!!!

De donde los has sacado crack??

Anda se bueno y pásamelos!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jajajaja, esta tarde te los dejo por Telegram ;) los encontré de casualidad buscando información para trastear miui, en su foro de Taiwán o algo así..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2114  
Viejo 10/01/18, 06:52:30
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBaLLaNx Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano porque voy "loco" con un problema que me ha surgido a raiz de una serie de acontecimientos (entre ellos cambiar de la Xiaomi EU a la Epic Global, aunque no creo que sea el problema definitivo, luego lo explicaré):

Resulta que hace un par de días hice un reset de fabrica desde el TWRP sin querer (haciendo el idiota) y ya que habia borrado todo pensé que ya aprovechaba y volvia a la Epic semanal pero a diferencia de las anteriores veces, esta vez a la Global (tambien semanal).
Una vez instalada no podia desbloquear el movil con mi cuenta miui (resulta que los servidores estaban caidos) y pensando que era que algo habia salido mal probé con varias Epic y EU hasta que me dí por vencido.

Posteriormente restablecieron los servidores y conseguí desbloquear el movil peeeeero (Y AQUI VIENE LA CHICHA DEL ASUNTO), la huella y a veces funciona perfectamente y otras es como si no detectara mi dedo. Y lo aclaro, no es que no la lea bien, es que no detecta que tengo el dedo puesto (sin embargo el boton home funciona perfectamente).

He probado de todo y como medida "drástica" he flasheado por fastboot ROMs originales tanto chinas como globales y todas me han dado el mismo problema. A veces la huella va de cine, y de repente mi dedo no existe. Hasta ahora la huella SIEMPRE me ha funcionado de perfectamente.

A ver a alguien se le ocurre algo porque ya no se que hacer. He pensado que podría reinstalar el kernel (pero para ser sincero no se como se hace ni si puede llegar a influir porque ni lo he tocado nunca ni entiendo muy bien para que vale )

Pregunto aquí, porque sé que hay mucho maquina, pero soy consciente probablemente no es un problema al cambiar de china a global o de EU a Epic así que si alguien lo considera necesario pido mil disculpas y lo borro.

Y por ultimo, perdón por el ladrillaco y mil gracias por leerlo
Qué putada, yo intentaría meter la oficial por mi flash y dejarlo de fábrica y probar, y si va luego meterle el twrp y la ROM que te quieras..., Pero me suena haber leído gente que se le ha jodido el lector... Espero que no sea tu caso...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2115  
Viejo 10/01/18, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Sin ser un experto ni por asomo se me ocurre que quizás en el momento que estuviste trasteando con el twrp cambiarás alguna opción y ahora no se hagan bien las instalaciones pero la verdad que tampoco sé mucho de twrp simplemente se que como yo lo tengo me funciona y no toco
A ver si te sirve y si alguien te puede dar ayuda más específica

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias. No es eso pero me diste un par de ideas y al menos las he intentado.

Gracias también a @genatax . Eso ya lo he intentado y no funciona.

Y aprovecho y aporto más info porque creo que voy en caminando cual es el problema:

Cuando no lee la huella, el móvil se bebe la batería y se calienta. Creo que algún proceso de la huella se queda pillado. Lo que no entiendo es por qué incluso flasheando la ROM original por fastboot no se corrige el problema. ¿Más ideas?
  #2116  
Viejo 10/01/18, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xBaLLaNx Ver Mensaje
Gracias. No es eso pero me diste un par de ideas y al menos las he intentado.

Gracias también a @genatax . Eso ya lo he intentado y no funciona.

Y aprovecho y aporto más info porque creo que voy en caminando cual es el problema:

Cuando no lee la huella, el móvil se bebe la batería y se calienta. Creo que algún proceso de la huella se queda pillado. Lo que no entiendo es por qué incluso flasheando la ROM original por fastboot no se corrige el problema. ¿Más ideas?
Imagino que ya habrás flasheado con mi flash seleccionando la opción clean all.

Si es así, puedes probar a restaurar la partición "persist". Para ello necesitas que alguien con un Mi5s haga un backup con twrp de esa misma partición, te la pase y tú desde tu móvil la recuperes.

Creo recordar que el oficial no hace backup de esa partición. Hace tiempo publiqué un recovery que sí lo hace, y el del alien también creo recordar.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
  #2117  
Viejo 10/01/18, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Imagino que ya habrás flasheado con mi flash seleccionando la opción clean all.

Si es así, puedes probar a restaurar la partición "persist". Para ello necesitas que alguien con un Mi5s haga un backup con twrp de esa misma partición, te la pase y tú desde tu móvil la recuperes.

Creo recordar que el oficial no hace backup de esa partición. Hace tiempo publiqué un recovery que sí lo hace, y el del alien también creo recordar.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Yo tengo el twrp del alien por si te puedo ayudar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #2118  
Viejo 10/01/18, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Por otra parte, quería deciros que ya no tengo el Mi5s, he tenido que dárselo a la parienta porque el suyo ha besado el suelo con violencia y necesita un móvil decente más que yo.

Probablemente esta sea la última epic semanal que haga para este y otros dispositivos, me lleva bastante tiempo y sin teléfono para probar todavía más.

Agradecer todo el apoyo recibido, he estado muy a gusto, se nota la calidad de este el hilo ;)

Espero volver de aquí un tiempo a dar "guerra" por HTCMania.

Gracias chic@s!!



Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2119  
Viejo 10/01/18, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Por otra parte, quería deciros que ya no tengo el Mi5s, he tenido que dárselo a la parienta porque el suyo ha besado el suelo con violencia y necesita un móvil decente más que yo.

Probablemente esta sea la última epic semanal que haga para este y otros dispositivos, me lleva bastante tiempo y sin teléfono para probar todavía más.

Agradecer todo el apoyo recibido, he estado muy a gusto, se nota la calidad de este el hilo ;)

Espero volver de aquí un tiempo a dar "guerra" por HTCMania.

Gracias chic@s!!



Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Osea que aquí muere la ROM qué pena es la mejor ROM que he tenido nunca muchas gracias @pocarropa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario:


  #2120  
Viejo 10/01/18, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Alguien cogerá el relevo. Yo ya mismo migro al Mi6. Gracias @pocarropa !!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 03:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /