|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os informo.... mi 5s plus 6/128 con rom original, llegó el miercoles pedido el domingo 13 por la noche, precintado, funcionando todo correctamente.
Con funda y protector de regalo, ademas el movil ya trae dentro de la caja una funda transparente de plastico rigido. Muchas gracias hekatombe por toda la gestion !! Buen finde para tod@s !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el tío que maneja los stocks y el tío que maneja los tickets no son los mismos y se actualizan los status una vez al día o así porque sino no entiendo tanto descontrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios y el apoyo, yo aun no abriré reclamacion, voy a esperar a ala semana que vien para ver como avanza, no os preocupeis por ello ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mi....de seriedad tienen estos chinos, es tan fácil como poner agotado y así no se compra y punto. Prefieren vender sin stock y engañar a la gente, principalmente a hekatombe, que es el que está dando la cara aquí. Menudo contacto......
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo del chino y dice esto:
the grey version will be restock next week We are sorry for the inconverience taken to you. Por mi experiencia en este tipo de compras, me esperaré a la semana que viene, seguro que si empiezo una reclamación con el reembolso llega el stock y yo liado con la reclamación... Prefiero estar de momento quietecito. Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedi el Grey 3/64gb el dia 21 y segun el tracking (mirado en chronopost) el paquete esta como "Expedicion en transito" desde Francia, imagino que ya viene para españa, verdad Bueno, voy a lo que iba (solo era para informar que a mi el pedido de momento parece que esta llegando bien (lo pedi mediante EU Express). A lo que iba, @hekatombe, si tuviera que tramitar la garantia (esperemos que no haga falta!!!), como se hace? pues use el cupon ese que tengo 2 años de garantia en Valencia, verdad? Se tendria que gestionar a traves de Spemall o directamente a traves de ti? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedi el Grey 3/64gb el dia 21 y segun el tracking (mirado en chronopost) el paquete esta como "Expedicion en transito" desde Francia, imagino que ya viene para españa, verdad Bueno, voy a lo que iba (solo era para informar que a mi el pedido de momento parece que esta llegando bien (lo pedi mediante EU Express). A lo que iba, @hekatombe, si tuviera que tramitar la garantia (esperemos que no haga falta!!!), como se hace? pues use el cupon ese que tengo 2 años de garantia en Valencia, verdad? Se tendria que gestionar a traves de Spemall o directamente a traves de ti? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedi el Grey 3/64gb el dia 21 y segun el tracking (mirado en chronopost) el paquete esta como "Expedicion en transito" desde Francia, imagino que ya viene para españa, verdad Bueno, voy a lo que iba (solo era para informar que a mi el pedido de momento parece que esta llegando bien (lo pedi mediante EU Express). A lo que iba, @hekatombe, si tuviera que tramitar la garantia (esperemos que no haga falta!!!), como se hace? pues use el cupon ese que tengo 2 años de garantia en Valencia, verdad? Se tendria que gestionar a traves de Spemall o directamente a traves de ti? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido un post mas arriba
Os voy a tener q poner firmes a todos eh!! Mecagüen la leche! Que no me leeis el primer post i es el mas importante... Con lo bonito que lo tengo con sus letritas grandes, con sus colores chillones, con sus secciones bien separadas.... XD XD Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 25/11/16 a las 19:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros con el Grey. Acabo de preguntar por el chat si tienen stock del 3/64, para cambiarlo por el que pedí yo (4/32). En cuanto me respondan os informo.
Por otro lado, he visto que uno de los compañeros que ha comprado se quejaba de la mala organización de la compra conjunta (por el tema de stocks), y simplemente quiero decir que por todo lo que llevo visto y leído, me parece que @hekatombe está haciendo una labor encomiable. Llevar para delante tanto mensaje, preguntas, quejas y demás, no es nada fácil. Por mi parte, y teniendo el problema (no achacable a Hekatombe) del stock, nada más que dar las gracias por el trabajo realizado. Cargar contra él me parece del todo injusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me encuentro con otro problema u. Tanto raro que nunca me había pasado con spemall. Compre el lunes 21 el mi5s Grey 4/32 envio por dhl y el martes me pasaron el tracking, el miércoles aparecía como " información de envío recibida" y a día de hoy sigue igual así que entiendo que el paquete no ha sido ni recogido por DHL. Comentar tb que tengo un Xiaomi mi notebook con envío por Eu express e idéntica situación no se si @hekatombe me podría echar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me encuentro con otro problema u. Tanto raro que nunca me había pasado con spemall. Compre el lunes 21 el mi5s Grey 4/32 envio por dhl y el martes me pasaron el tracking, el miércoles aparecía como " información de envío recibida" y a día de hoy sigue igual así que entiendo que el paquete no ha sido ni recogido por DHL. Comentar tb que tengo un Xiaomi mi notebook con envío por Eu express e idéntica situación no se si @hekatombe me podría echar un cable.
![]() Te lo envían lo más rápido posible. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Info sobre la garantia:
La garantia se gestiona desde tu cuenta en la misma web de Spemall. Una vez has hecho la compra con NUESTRO cupon, automaticamente tienes los 2 años de garantia con SAT en España. Mas info de como proceder en caso de necesitar usar la garantia: https://www.spemall.com/help/Guarantee.html ![]() Creo que cuando entre en el post lo lei, pero...ya se me medio habia olvidado y queria estar seguro de como se gestionaba, y mas...viendo como Spemall a veces "escurre el bulto", por eso queria mas info acerca de como se gestiona. Como he dicho espero no tener que recurrir a ella, pero mas vale prevenir... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros con el Grey. Acabo de preguntar por el chat si tienen stock del 3/64, para cambiarlo por el que pedí yo (4/32). En cuanto me respondan os informo.
Por otro lado, he visto que uno de los compañeros que ha comprado se quejaba de la mala organización de la compra conjunta (por el tema de stocks), y simplemente quiero decir que por todo lo que llevo visto y leído, me parece que @hekatombe está haciendo una labor encomiable. Llevar para delante tanto mensaje, preguntas, quejas y demás, no es nada fácil. Por mi parte, y teniendo el problema (no achacable a Hekatombe) del stock, nada más que dar las gracias por el trabajo realizado. Cargar contra él me parece del todo injusto. Saludos. ![]() Y gracias por tus comentarios, la verdad q tengo un subidon cada vez q leo cosas asi... GRACIAS!!! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho a mi esta mañana ha entrado stock del mi5s 3/64 grey. Diles que te lo han confirmado desde Spemall.
Y gracias por tus comentarios, la verdad q tengo un subidon cada vez q leo cosas asi... GRACIAS!!! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |