Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/16, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
pumuky80 pumuky80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, os informo.... mi 5s plus 6/128 con rom original, llegó el miercoles pedido el domingo 13 por la noche, precintado, funcionando todo correctamente.
Con funda y protector de regalo, ademas el movil ya trae dentro de la caja una funda transparente de plastico rigido.

Muchas gracias hekatombe por toda la gestion !!

Buen finde para tod@s !!!
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/16, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Que modelo / memoria / color?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pedí el grey, negro, o como lo quieran llamar estos asiáticos. Se puede pedir el refund completo? Realmente me urge el teléfono y no lo quiero en los otros colores.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g2

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Que modelo es el tuyo?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
El mi5s plus grey 6/128. Por ticket me decían cada día que no había stock y me ofrecían otro (incluso ayer cuando me lo mandaron). Tuve que preguntarles si me habían mandado el que pedí y no otro y me han dicho que sí.

Seguramente el tío que maneja los stocks y el tío que maneja los tickets no son los mismos y se actualizan los status una vez al día o así porque sino no entiendo tanto descontrol
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Pedí el grey, negro, o como lo quieran llamar estos asiáticos. Se puede pedir el refund completo? Realmente me urge el teléfono y no lo quiero en los otros colores.
Pero que modelo/memoria?

Viejo 25/11/16, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios y el apoyo, yo aun no abriré reclamacion, voy a esperar a ala semana que vien para ver como avanza, no os preocupeis por ello ^^
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Menuda mi....de seriedad tienen estos chinos, es tan fácil como poner agotado y así no se compra y punto. Prefieren vender sin stock y engañar a la gente, principalmente a hekatombe, que es el que está dando la cara aquí. Menudo contacto......

Viejo 25/11/16, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Qué hay del 3/64 negro-grey?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Acabo de recibir un correo del chino y dice esto:
the grey version will be restock next week

We are sorry for the inconverience taken to you.

Por mi experiencia en este tipo de compras, me esperaré a la semana que viene, seguro que si empiezo una reclamación con el reembolso llega el stock y yo liado con la reclamación... Prefiero estar de momento quietecito.

Viejo 25/11/16, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Buenas.

Pedi el Grey 3/64gb el dia 21 y segun el tracking (mirado en chronopost) el paquete esta como "Expedicion en transito" desde Francia, imagino que ya viene para españa, verdad

Bueno, voy a lo que iba (solo era para informar que a mi el pedido de momento parece que esta llegando bien (lo pedi mediante EU Express).

A lo que iba, @hekatombe, si tuviera que tramitar la garantia (esperemos que no haga falta!!!), como se hace? pues use el cupon ese que tengo 2 años de garantia en Valencia, verdad? Se tendria que gestionar a traves de Spemall o directamente a traves de ti?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
CalmDownPls CalmDownPls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
Buenas.

Pedi el Grey 3/64gb el dia 21 y segun el tracking (mirado en chronopost) el paquete esta como "Expedicion en transito" desde Francia, imagino que ya viene para españa, verdad

Bueno, voy a lo que iba (solo era para informar que a mi el pedido de momento parece que esta llegando bien (lo pedi mediante EU Express).

A lo que iba, @hekatombe, si tuviera que tramitar la garantia (esperemos que no haga falta!!!), como se hace? pues use el cupon ese que tengo 2 años de garantia en Valencia, verdad? Se tendria que gestionar a traves de Spemall o directamente a traves de ti?

Gracias
+1 Eso me estaba preguntando.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
Buenas.

Gracias
Hola compañero, tienes toda la info en el primer post. Apartado "INFO SOBRE LA GARANTIA".

Viejo 25/11/16, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CalmDownPls Ver Mensaje
+1 Eso me estaba preguntando.
Respondido un post mas arriba

Os voy a tener q poner firmes a todos eh!! Mecagüen la leche! Que no me leeis el primer post i es el mas importante... Con lo bonito que lo tengo con sus letritas grandes, con sus colores chillones, con sus secciones bien separadas.... XD XD

Última edición por hekatombe Día 25/11/16 a las 19:00:23.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
BUCEFALO_JARS BUCEFALO_JARS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P7
Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros con el Grey. Acabo de preguntar por el chat si tienen stock del 3/64, para cambiarlo por el que pedí yo (4/32). En cuanto me respondan os informo.

Por otro lado, he visto que uno de los compañeros que ha comprado se quejaba de la mala organización de la compra conjunta (por el tema de stocks), y simplemente quiero decir que por todo lo que llevo visto y leído, me parece que @hekatombe está haciendo una labor encomiable. Llevar para delante tanto mensaje, preguntas, quejas y demás, no es nada fácil. Por mi parte, y teniendo el problema (no achacable a Hekatombe) del stock, nada más que dar las gracias por el trabajo realizado. Cargar contra él me parece del todo injusto.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUCEFALO_JARS su comentario:
Viejo 25/11/16, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Erviajero Erviajero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Acabo de comprar el Mi5s 3/64gb negro.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Buenas compis, me encuentro con otro problema u. Tanto raro que nunca me había pasado con spemall. Compre el lunes 21 el mi5s Grey 4/32 envio por dhl y el martes me pasaron el tracking, el miércoles aparecía como " información de envío recibida" y a día de hoy sigue igual así que entiendo que el paquete no ha sido ni recogido por DHL. Comentar tb que tengo un Xiaomi mi notebook con envío por Eu express e idéntica situación no se si @hekatombe me podría echar un cable.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Buenas compis, me encuentro con otro problema u. Tanto raro que nunca me había pasado con spemall. Compre el lunes 21 el mi5s Grey 4/32 envio por dhl y el martes me pasaron el tracking, el miércoles aparecía como " información de envío recibida" y a día de hoy sigue igual así que entiendo que el paquete no ha sido ni recogido por DHL. Comentar tb que tengo un Xiaomi mi notebook con envío por Eu express e idéntica situación no se si @hekatombe me podría echar un cable.
Háblale a los de spemall, yo les dije porque me dejaron así como dos días y te dirán que ya está casi por salir.
Te lo envían lo más rápido posible.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
- Info sobre la garantia:
La garantia se gestiona desde tu cuenta en la misma web de Spemall. Una vez has hecho la compra con NUESTRO cupon, automaticamente tienes los 2 años de garantia con SAT en España. Mas info de como proceder en caso de necesitar usar la garantia: https://www.spemall.com/help/Guarantee.html
@hekatombe ok, entonces se gestiona todo desde Spemall y ellos ya se ponen en contacto contigo en cuanto vean que la compra se ha realizado insertando el cupon, verdad?

Creo que cuando entre en el post lo lei, pero...ya se me medio habia olvidado y queria estar seguro de como se gestionaba, y mas...viendo como Spemall a veces "escurre el bulto", por eso queria mas info acerca de como se gestiona. Como he dicho espero no tener que recurrir a ella, pero mas vale prevenir...
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Los trackings tardan en actualizar. Yo esperaria hasta el lunes. De todas formas abre un chat o envia un ticket y pregunta. Es lo mas facil. A ver q te dicen. Segun lo q digan, hacemos una cosa u otra.

Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BUCEFALO_JARS Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros con el Grey. Acabo de preguntar por el chat si tienen stock del 3/64, para cambiarlo por el que pedí yo (4/32). En cuanto me respondan os informo.

Por otro lado, he visto que uno de los compañeros que ha comprado se quejaba de la mala organización de la compra conjunta (por el tema de stocks), y simplemente quiero decir que por todo lo que llevo visto y leído, me parece que @hekatombe está haciendo una labor encomiable. Llevar para delante tanto mensaje, preguntas, quejas y demás, no es nada fácil. Por mi parte, y teniendo el problema (no achacable a Hekatombe) del stock, nada más que dar las gracias por el trabajo realizado. Cargar contra él me parece del todo injusto.

Saludos.
Segun me han dicho a mi esta mañana ha entrado stock del mi5s 3/64 grey. Diles que te lo han confirmado desde Spemall.
Y gracias por tus comentarios, la verdad q tengo un subidon cada vez q leo cosas asi... GRACIAS!!!

Viejo 25/11/16, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
tutukisplash tutukisplash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Segun me han dicho a mi esta mañana ha entrado stock del mi5s 3/64 grey. Diles que te lo han confirmado desde Spemall.
Y gracias por tus comentarios, la verdad q tengo un subidon cada vez q leo cosas asi... GRACIAS!!!

Del Grey 4/32 no se sabe nada no?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /