![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Greenify, yo lo uso y me va bien. He hecho la prueba con el smart manager y creo que rinde un poco menos, ahora mismo uso los dos y creo que me da mejor rendimiento.
Ahora, lo que creo que hay que tener en cuenta (para mi lo principal) es el lugar donde estamos, por poner un ejemplo, no es lo mismo estar más de la mitad de la carga siempre en casa con el wifi y muy buena cobertura en exterior, que estar fuera con una cobertura entre el 3g y la edge, y además de eso,estar a plena luz del sol con el brillo automático. Lo que me ha funcionado muy bien, fue una aplicación que te dejaba el móvil en 2g cuando lo bloqueabas, y después volvía a 3g cuando lo desbloquebas, como también ponías el móvil sin datos cuando conectabas el wifi. No sé si hay algo parecido para nuestro note. Intelig3g era en KK no funcionaba en lolipop. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por yanmai Día 07/11/15 a las 07:25:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yanmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente el consumo de los terminales esta muy directamente relacionado con la cobertura que reciba el terminal, en mi caso vivo en una capital y vivo en un piso décimo, y no es lo mismo quizás que el que vive en el extrarradio o en un pueblo, igual no tienen la misma cobertura que tengo yo. Pero te voy a decir que nunca nunca jamás he tenido el brillo y la sincronización en automático. Si al team le parece bien y para que no me digan que este no es un hilo de configuraciones, como me paso con los themes, que me dijeron que este hilo no es un un hilo de themes al intentar ayudar un compi, pondré cómo llevo el terminal de cabo a rabo. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, como he podido comprobar que nuestro compañero @djreno no le ha gustado mi sarcasmo, por el bien del foro y la seriedad de este he decidido editar el post. @djreno siento que te haya sentado mal el comentario.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriba!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Y digo yo... Supongo que la mayoría por aquí somos de España, pues a ver si coincidimos también de ciudad y nos tomamos unas cervezas ![]() ![]() Arribaaaa el buen royo del grupo!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
Vamos vamos online!!!!!
|
Sale hoy la rom para el público no?.
Es que me dijeron que ayer o hoy y no se si es que ha pasado algo, porque como la mujer estaba malita pues igual se retrasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar bootloader y moden que pertenece al la base COI3? para ir preparándome a la llegada de esta gran rom.
![]() ![]() |
|
Ahora pongo encima del botón F5 un martillo percusor tata tata jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días team! Pero que bien duerme el bicho jeje Arriba gente, y que paséis un buen sábado.
Un saludo a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Están en el primer post, abajo del todo, en la zona de descarga
![]() ![]() |
|
jajjajja, pero dejadle dormir hombre!!!! que es su día libre despues de una semana de curro...
Saludos y f5f5f5f5 jajajajja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No os imagináis qué ansiedad, después de todo lo que estáis comentando. Tiene todo lo que busco aunque he saltado esta semana de la H4 a la OJ3 y me estoy encontrando más disgustos que alegrías. Espero que no me pase con la OI3. Me muerdo las uñassssss....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de que salga!! Ya tengo mi note 4 preparado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esparu su comentario: | ||
|
Guenos dias compis ........ que susto
![]() Boot Animacion nº 186, con risa y grito ![]() captura y sonido ............ ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
Ahora subire el bootloader tambien
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis consumos, con greenify, wifi, brillo manual al 2 y jugando y animaciones bajadas al 1x.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo podéis ver no son los consumos de los compis, pero yo lo veo más que decente jeje. Grandisimo trabajo team kyubi! ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Ya estoy firmando la rom v3.2 no hace falta que la bajeis ya hago un pequeño update para flashear como dije ayer
Fix teclado en horizontal por dean xxx Fix stagefright Fix reloj mundial ( se me olvido añadirlo en la anterior) ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|