|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de devolverme el dinero (porque no había stock) volví a pagar y está en tratamiento, pero tampoco lo envían... A ver si mañana lo mandan, o no se... Esperaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido desde igogo, me dicen que no hay stock y no me dicen para cuando tendran, directamente me dicen que coja otro producto... lo que no entiendo es porq en la pagina deja comprarlo y no dicen que no hay stock... vaya tiendecita... y lo peor que si no preguntas ni te avisan, te tiras esperando sin recibir respeusta.
--------------------------------- Gracias por hacer un pedido con Igogo. - Este producto no está en stock. Usted puede elegir otros productos comprados. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que te han respondido? @pepe4444
![]() Enserio, si no fuera por el precio tan bueno mandaba a hacer puñetas a esta tienda, tienen un cacao impresionante, a unos les devuelven el dinero porque les dicen que no hay stock, a otros, comprándolo al mismo tiempo, se lo envían al día siguiente, a mi me responden que si de 3 a 7 días y ni mu sobre el stock....les he vuelto a preguntar...les he dicho que me digan de una vez si hay o si no hay stock...a ver si no me vuelven a torear. Si no, viento fresco y lo compro en otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan alguna duda de cómo empezar cuando les llegue:
me venía con una 7.0.0 estable, le instale el twrp y seguidamente factory reset y 5.12.17 |
|
|
||||
|
||||
Las he escrito en el hilo todo sobre tu mi4, a ver si alguien me las aclara . Has instalado ROM fastboot? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que me lo enviarán entre 3/7 días...
Enserio, si no fuera por el precio tan bueno mandaba a hacer puñetas a esta tienda, tienen un cacao impresionante, a unos les devuelven el dinero porque les dicen que no hay stock, a otros, comprándolo al mismo tiempo, se lo envían al día siguiente, a mi me responden que si de 3 a 7 días y ni mu sobre el stock....les he vuelto a preguntar...les he dicho que me digan de una vez si hay o si no hay stock...a ver si no me vuelven a torear. Si no, viento fresco y lo compro en otra tienda. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si mañana cuando me levante no veo que me hayan contestado el ticket diciéndome que si hay stock....cancelo la compra y lo compro en everbuying....sólo les quedan ya 71 unidades....están bajando como la espuma, ni si quiera se si mañana por la mañana les quedará alguna....puto igogo y su chat inoperativo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si mañana cuando me levante no veo que me hayan contestado el ticket diciéndome que si hay stock....cancelo la compra y lo compro en everbuying....sólo les quedan ya 71 unidades....están bajando como la espuma, ni si quiera se si mañana por la mañana les quedará alguna....puto igogo y su chat inoperativo XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sólo quedan 46
No sé que hacer jajaEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer movilesreplica escribio que lo había comprado en esa pagina, no se si ya se lo habrán enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway de Aliexpress es fiable no? Todo el mundo pone que perfecto. La versión 3G está a 161€. ¿como lo veis?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |