![]() |
|
| Kodi Kodi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | ||||||
| AceStream |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| Quasar |
|
58 | 41.73% | |||
|
||||||
| Pulsar |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% | |||
|
||||||
| Stream |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| Torrenter |
|
28 | 20.14% | |||
|
||||||
| Plexus |
|
24 | 17.27% | |||
|
||||||
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% | |||
|
||||||
| BitX |
|
4 | 2.88% | |||
|
||||||
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% | |||
|
||||||
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% | |||
|
||||||
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://macgyver47.com/configuracion-...20m%C3%B3dulos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche pongo el proyector y a ver que tal... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, a ver si podias incluir este reproductor "elementum" a torrentin, es un fork de quasar y se pueden tener instalado los dos , no he podio probarlo porque en el menu contextual no sale, asi podemos tener otro reproductor mas, ha sido actualizado hace tres dias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se que es de 64 bits, aqui dejo el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el minix no paraba, no se si le flashee 50 o 60 veces pero ya con el mini mxiii ya pare y le deje la que traia aun con sus bugs y teniendo una que iba muy bien segun la gente, me volvi vago con el tema de andar cambiando roms, configurando etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo metere para la nueva version del torrentin, si quereis probarlo antes de que lo ponga en la proxima beta se puede hacer chapuceramente como lo he hecho yo.... editando el fichero torrents.py del torrentin en la linea 281 donde pone clon2 = "pulsar" cambiarla por clon2 = "elementum" y activando a mano en configuracion/reproductores Pulsar para que salga en el menu y lanzar el torrent con pulsar y ya lo pillara elementum |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan todos, por si alguien necesita el de x86, windows etc.
https://github.com/elgatito/plugin.v...entum/releases |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, el android tv lo tengo sin tocar porque lo uso para peliculas, series etc., y si va bien no lo toco. En el telefono tengo magisk y va bastante bien desde magisk puedes instalar xposed, pero para instalar magisk no tiene que estar roteado el dispositivo, o sea el boootloader tiene que ser el de stock, porque magisk lo rotea, se puede instalar por recovery custom o por la aplicacion odin, por lo tanto tampoco te hace falta un recovery custom. para que funciona magiskhide, ocultar root en ciertas aplicaciones como las que sirven para pagar en tiendas, la version del kernel tiene que ser a partir de 3.8, en mi caso es anterior y no me funciona magiskhide.
Os dejo el torrent.py modificado para usar elementum, gracias a ciberus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese artículo ponen que si eso no funciona probemos ha hacer lo siguiente: Como eliminar problema de buffering en Kodi con .Xunity Maintenance. No he llegado a probarlo porque como la 2ª opción o link iba bien, y según ese manual lo del .Xunity limpia caches y archivos igual que lo hace el torrentin o limpia tu kodi. Aunque hay un paso que lo llaman "Tweaks" que dicen de hacerlo solo una vez, pero que al parecer el proceso es irreversible, y tengo mis dudas, prefiero que algunos links streaming den parones a cargarme todo.. |
|
|
|
Si el manual es algo antiguo no valdra el advancesettings, ya que para kripton ha cambiado, antes era <network>
opciones </network> ahora ha cambiado y es <cache> Opciones </cache> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tiene nada que ver con el torrentin me he enterado hoy que tvaddons vuelve a funcionar, tras el cierre de antes del verano desde otra direccion en vez de .ag ahora es .co
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el elementum que al lo veis, para mi que va mas lento que el Quasar, me da la impresion que solo se conecta a los seeds y no a los peers....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas lento que quasar, pero si falla este por lo menos podemos echar mano de elementum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho en un smpc 16.7 en android 6, con lo que tiene estructura de kodi 16.1, y en un 16.1 en android 4 o sea, que debería de valer,.. aún no he tenido tiempo de meterme con el 17.5. Pero lo tendré en cuenta. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo uno descargado y ouesto, para kodi 17 que va bastante bien, me carga bastante, no como por defecto u otros que solo un poco.
En el m8s, con android 4.4, tengo ouesto otro que si dejo en pause carga entero el video tambien, pero ese lo tengo en su caja aun, hasta que no ponga la tv en la habitacion no lo sacare |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|