![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qué, rula la .740 o no rula...
Para una vez que tenéis exclusividad mundial y no decís como va ni que arregla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo laa tiene uno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se ve que solo lo tiene uno....no se que gana diciendo que le ha saltado por OTA la .740???? ... la gente pierde credibilidad con este tipo de comentarios si no lo demuestran, no se dan cuenta???. En fin, mientras yo sigo con android 7.3 Cloud of Cotton que también me saltó por OTA. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La 740 no esta aun rulando.
Os lo creeis todo, y antes del z2 lo normal que salga en el z3, y que sea españa la primera lo veo aun mas dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No ni yo tampoco de ahi lo de solo la tiene uno jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los que entran y no saben como esta el tema.
Por cierto traidor yo aun estoy esperando loliloop
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos lo creemos todo? Precisamente porque no nos lo tragamos tiramos de fina ironía, pero vamos que no sé que saca la gente diciendo algo que no es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, soy nuevo aquí asi que ni idea de como va jejeje.
al lio, tengo un z2libre pero con la personalización de orange, la cosa es que ya estoy mas que cansado de mierdaorange, no soy nuevo fhaseando un xperia, y quería flashearlo con la oficial española, que ya e descargado y creado el tft con flashtool. el problema me viene cuando pienso en todo lo que tengo configurado, descargado y mis partidas por ejemplo a deadtriger 2 y mas juegos, soy un poco jugon que le vamos a hacer , me gustaría saber como puedo recuperar esas configuraciones y partidas de las aplicaciones y juegos sin ser root claro, se que con titanium será fácil pero no quiiero meterme en los lios de rootear. gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
gracias, si eso ya se que puede ser una solución, yo quería decir que quiero hacer una instalación de lollipop completamente limpia y que me gustaría recuperar datos de ciertas aplicaciones y juegos como leos fortune donde no tengo ni idea si la partida se guarda en nube, no se si me explico la cosa es recuperar los datos de las aplicaciones tal y como las tenia después de hacer una instalación limpia de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar en lo que e dicho?? Si alguien sabe como hacer lo que explique un par de mensajes arriba, me vendría bien algo de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium es la manera mas facil y la unica que te puedo asegurar que funcione. Rootear tampoco es tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de verdad, ya me imagino que es la mejor solución titanium pero bueno cansado de mierdaorange flasheare a 726 española que ya la tengo preparada y listo, poco a poco volveré a tenerlo todo como antes y así después de una instalación limpia ya me desago de orange y móvil perfecto.
Una pregunta tonta, al flashear me seguirán saltando las actualizaciones por ota o pc companion de forma normal no?? Imagino que me llegarán como si el.móvil fuese libre con la customized es no?? |
|
|
||||
|
||||
|
si, es como si lo hubieras comprado libre de operadora
|
|
|
|
Que poca vergüenza Orange, cada día alucino más..... La próxima tarifa que saquen supongo que se llame 'borriquito como tu....'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de orange flashea, queda un mes aun
|
|
|
|
|
|
Verguenza lo de orange lo que nos estan haciendo.
Última edición por felixvk91 Día 25/04/15 a las 10:48:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para una vez que tenéis exclusividad mundial y no decís como va ni que arregla...

, me gustaría saber como puedo recuperar esas configuraciones y partidas de las aplicaciones y juegos sin ser root claro, se que con titanium será fácil pero no quiiero meterme en los lios de rootear. gracias de antemano, un saludo