|
||
|
|
||||
|
||||
|
Testeando v15 y de momento todo muy bien instalada sobre la v14 sin wipes y sin drama gracias team
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom stock no lleva los efectos por que al instalar como el apktool mo saca las v4 da fallo al hacer fullwipes
los efectos los llevan los todos mods de ui y temas |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del link maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v15 que tenemos instala es la definitiva o habrá algún cambio más? gracias crack por la rom va de lujo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc cual es el Changelog de la nueva rom v15
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,muchas gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla Kadoc, te envío mp solicitando el link
Edito: tapatalk me da fc al enviar mp, si alguien me pasa un Link estaré agradecido que ya llevo 24 horas con la stock de mi operadora y me pone nervioso jeje Última edición por Jhonyp Día 27/02/15 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde hace 24 horas el link de la v15 estoyyyy desesperado por probarlaaaaaAaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ni que hubiera una mano negra se ha borrado mi copia de seguridad del wasa ahora lo tengo vírgen jajaja maykes manda un wasa
|
||||
|
||||
|
yo la e reinstalado porque en otras roms al ir instalado de una a otra se me perdia la opcion de cambiar los temas en pantalla de inicio, pero en esta no me sale tampoco o algo no e realizado bien ?????
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de centrar reloj sin cambiar los iconos del statusbar original q trae la rom? Xq me gustan stock los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff Almeria, eso es una incógnita que no sabemos porque ocurre pero hay varios que les pasa eso, es como que ese apartado se quedara corrupto u oculto. No se que decirte, empieza desde una versión que si te funcionara y ve para adelante a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
vale jejeje, lo que pasa es que tengo que irme a kit kat, per no problem