|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de pende de la picada que me de... pero llevo normalmente el nova launcher, y cuando quiero cambiar me pongo el normal... pero si vas a preparar algo asi, me paso al s5... y paso del stock...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salio este sms, un semibreack creo... Firmware upgrade encountered an issue, please select recovery mode in kies try again, que hago?? Si que Me deja arrancar en modo dowloand
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pienso...es que el stock no tiene colores de carpetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter un módem y listo.mas atrás tienes a un compañero que ya le paso .y a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo lo que te dije, pero en el post 1 siempre está la información, en primera página. Y si no se hacen las cosas como pone ahí pues es cuando pueden venir los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, soy nuevo con el s4. Es la primera toma que pongo. Todo genial. Un grandisimo trabajo. Sólo me falta una cosa. No tengo co. ... ahora verificar el WhatsApp. Me dice error envío SMS. He probado antes que me manden SMS y mandarlos yo y funciona bien. Como loco estoy. Una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, soy nuevo con el s4. Es la primera toma que pongo. Todo genial. Un grandisimo trabajo. Sólo me falta una cosa. No tengo co. ... ahora verificar el WhatsApp. Me dice error envío SMS. He probado antes que me manden SMS y mandarlos yo y funciona bien. Como loco estoy. Una ayudita?
![]()
|
||||
|
||||
|
No, el normal del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tiene costo la llamada? nunca me habia pasado. He pasado por el galaxy I el II, un huawei p6, un xperia z, un htc one...
![]() P.D.: gracias por vuestro rápido apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta..... madre mia
Gracias de verdad, una tontería pero estaba atascado. Buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la llamada y con el código. Me ponía como llaman te Florida por eso decía lo del costo de la llamada,.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||