![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota que sabes jaja... Eso no es problema de la rom o de lollipop, son problemas externos de las apps. No confundas las cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y según el creador de Foldermount algunas cosas cambiaron por parte motorola, todas las apps mecionadas y la funcion de mover a la SD funciona correctamente en otros terminales con lollipop, esto es lo que me respondió desde [email protected] Cita:
Creanme, flashear a lollipop ahora es un poco precipitado, mejor esperar la rom OTA ya con todos los bugs muertos, ahora el terminal funciona correctamente y es muy fluido usando kitkat con el hades kernel y usando el xposed con hktheme para usar alguno que otro tema y que lusca como lollipop, pero ahora defender a capa y espada a las otas lollipop antiguas y las roms basadas en ellas, es realmente tonto. Por otra parte para los terminales XT1063/64 shawn5162 de xda developers prometió arreglar todos esos bugs en su proximo lanzamiento que sería el titan prime 1.1 pueden leerlo acá http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463, que va a basarse en el CM12 que mencioné en otro comentario, pero con los sensores y gps ya trabajando, y con todos los bugs de la stock ya muertos. Y espero dejar esto claro, lollipop es bueno el mejor android que existe, pero salió muy bugeado al principio para este terminal (el moto G (2014)), fin del tema. Si toca esperar una mejor ota que la bugeada que salió, pues mejor. Última edición por CrazyGenio Día 13/01/15 a las 00:18:31 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
atencion, me acaba de saltar una actualizacion, probad ir a ajustes y actualizar, a ver si os sale, no se si sera ya lollipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si o que? Tirale y nos cuentas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy descargando...a ver si es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en los detalles de la actualización no te dice lo que lleva?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, ya descarge, no es lollipop se ha actualizado a la version 21.11.23.en.03- disculpas
![]() ![]() |
|
Joder pues si que tenías el móvil desactualizado, porque esa ni siquiera es la última.
![]() ![]() |
|
pues estas desactualizado chaval, yo tengo la .27 Puedes ir haciendote una de cuando te llegara Lolipop! jajajaja :cool:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues me acaba de saltar hace 5 min, y el movil lo tenog hace 3 meses y mirandolo todos los dias a ver si habia alguna actualizacion.-
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Mira: ![]() ![]() |
|
El misterioso mundo de las OTAS.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que cosa mas rara, en fin, paciencia. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La .27 mejora algo?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 23 y no me ha saltado la OTA de la 27,,,,,jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un xt 1068 es libre de Colombia.
Lo tengo en 21.11.23 y no me a actualizado nunca. Que cambios tiene la 27? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también gasto la 23, y el terminal es de septiembre... La 27 existe igual que lolli...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||