|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte Flash Artículo sobre ese tema http://andro4all.com/2014/12/dolphin...flash-lollipop Última edición por aurelianobue Día 26/12/14 a las 19:13:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobarlo y esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado en framework de miui que crea wakelocks, sera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, comprobado md5 e instalado sin problemas... Gracias por el aporte Amigo @aurelianobue
|
|
|
||||
|
||||
|
aureliano me toco hacer un full wipe e intalar todo de nuevo, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actuación es la caña, me a puntuado 45996 en antutu. Tengo el MI4 y en las anteriores me daba 44300 más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir aquí una captura.. No se
Última edición por siyu23 Día 27/12/14 a las 01:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion sirve para el MI4 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy usuario de un xiaomi mi3, bueno mi mujer, fue su regalo de papa noel.
llevo años sopesando comprar el mi3, cuando salio era una aventura y su precio , no me la jugaba pidiendo a china ni las interminables conjuntas, llevo dos años con samsung s4 . Hace tres semanas recibi el xiaomi, y antes de regalar lo puse al dia bajando aplicaciones y me saltaron 3 actualizaciones via OTA.... actualice sin problema , y movil va bien, no quiero experimentar y no lo usare yo, posiblemente lo compre en unos meses, y ahora me asaltan unas dudas. - actualizo via OTA, veo que no es la forma mas segura, pero me da respeto toquetear movil, lo compre en ALEGRECOMPRA, lo venden con recovery instalado y rooteado? -si me salto una actualizacion, la semana siguiente me saltara la semanal? y podre actualizar sin problema , si alguna semana no lo hago? -me di de alta en "mi xiaomi" para usar la nube, use solo correo para el alta, si intento acceder desde pc, me pide verificacion por sms, y veo cobran por el msn, cobran y verifican una vez, la primera vez que entras o pide codigo verificacion cada vez que se entra. algun consejo basico para un novato... gracias por todo y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy usuario de un xiaomi mi3, bueno mi mujer, fue su regalo de papa noel.
llevo años sopesando comprar el mi3, cuando salio era una aventura y su precio , no me la jugaba pidiendo a china ni las interminables conjuntas, llevo dos años con samsung s4 . Hace tres semanas recibi el xiaomi, y antes de regalar lo puse al dia bajando aplicaciones y me saltaron 3 actualizaciones via OTA.... actualice sin problema , y movil va bien, no quiero experimentar y no lo usare yo, posiblemente lo compre en unos meses, y ahora me asaltan unas dudas. - actualizo via OTA, veo que no es la forma mas segura, pero me da respeto toquetear movil, lo compre en ALEGRECOMPRA, lo venden con recovery instalado y rooteado? -si me salto una actualizacion, la semana siguiente me saltara la semanal? y podre actualizar sin problema , si alguna semana no lo hago? -me di de alta en "mi xiaomi" para usar la nube, use solo correo para el alta, si intento acceder desde pc, me pide verificacion por sms, y veo cobran por el msn, cobran y verifican una vez, la primera vez que entras o pide codigo verificacion cada vez que se entra. algun consejo basico para un novato... gracias por todo y saludos ![]() 2. El cloud de Mi la verdad ya no lo uso, por lo que acabas de comentar. Para acceder a tus archivos desde pc debes de añadir tu número de Phone a la cuenta que abriste por e-mail. No lo entiendo y tampoco debería de ser necesario... Uso Dropbox y Mega beta (50 Gigas gratis) desde la PlayStore para sincronizar por wifi mis archivos. Y por aquí pues pregunta lo que necesites que entre todos seguro intentaremos ayudarte Última edición por aurelianobue Día 27/12/14 a las 10:23:09. |