|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64 gigas, me acaban de llegar asi que les quedan 6 dias...el que las quiera mande un MP con el correo para enviarlas.
Requisitos: - Como bien apunta el compañero manu81, no ser usuario recién registrado. - Tener Paypal Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una amiga quiere el de 16 GB, yo compré el de 64, las invitaciones que aún no me han dado serán de 64 GB?
las invitaciones son especificas? si es así necesitaria una de 16GB y cuando me dieran las de 64 GB yo le pasaría una a quien me haya pasado una de 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que cambiar el splus,
haber quien me pasa un invitacion para el de 16gb o el 64gb! Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una amiga quiere el de 16 GB, yo compré el de 64, las invitaciones que aún no me han dado serán de 64 GB?
las invitaciones son especificas? si es así necesitaria una de 16GB y cuando me dieran las de 64 GB yo le pasaría una a quien me haya pasado una de 16 ![]() siento decirte que sí son especificas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo invitaciones para el de 64 gb,
enviar privado Última edición por carpantas Día 24/11/14 a las 22:42:43. Razón: ya estan repartidas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún me quedan 2, quien las quiera y vaya a comprarlo ya mismo, me envie un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregadas las 2 invitaciones...para xas666 y para jose3200...venga muchachos a por el.
Saludos. Si teneis algun problema con la recepcion avisadme. Última edición por iyoke Día 24/11/14 a las 21:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de una decepción en aliexpress... Me quiero pillar este móvil, alguien con una invitación que le sobre? Pienso comprarlo en estos días. ty
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo 3 invitaciones para el OPO. Les quedan 5 días. Requisitos: - Como bien apunta el compañero manu81 y palstock, no ser usuario recién registrado. - Tener Paypal. El que la quiera que me mande un MP. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy viendo por lo que leo que no queda muy claro lo de los tiempos de las invitaciones... Creo que la cosa funciona asi, cuando nos llegan a los compradores las invitaciones nos dan 6 dias para reclamarlas (o entregarlas) pero una vez reclamadas solo se tienen 24 horas para efectuar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como comprar una carcasa de bambú? Es con invitación si, pero donde se puede conseguir esa invitación. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me gustaría comprar un one plus, algún alma caritativa que me invite?? Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo invitación para one plus 64. Se la paso al primero que me envíe mensaje personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro conseguí mi OPO, que menos que devolver el favor...
Tengo 2 invitaciones 64GB Sandstone Black y cumplen en 48h ! Última edición por WalkmanStyle Día 25/11/14 a las 00:50:16. Razón: Faltaba info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo invitaciones, el que quiera una me lo hace saber