![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estamos trabajando a marchas forzadas para tenerla lista lo antes posible.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
Estamos trabajando para subsanar ese bug en esta próxima versión
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
esperando la v2.1.
saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linysil su comentario: | ||
|
La primera modelo tiene el cuello un poco alto.... Pero el resto..... Ay may!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
habeis abierto un hilo nuevo? este no se mueve
|
|
Tienen que estar dejándolo todo ok, seguro que vale la pena la espera.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 |
|
||||
|
||||
Siento ser yo el que os comunique que la Gold Rom para el S4 ha llegado a su fin, la v2 publicada en este mismo hilo es la última que se va ha publicar, ciertos temas personales me impiden seguir trabajando en ella, solo espero que no seáis muy duros y comprendáis los motivos, daros las gracias a todos los que la hayáis llevado en vuestros terminales y en la confianza que habéis depositado en nosotros, espero veros pronto.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos compañero Enviado desde mi GT-I9505 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a linysil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti sttargate y al equipo por habernos permitido disfrutar de la Gold ROM.
Lo que hace falta es que se solucionen esos problemas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena leer que lo dejáis, gracias por vuestro trabajo y esperemos que volváis algún día.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sttargate, sabiendo que llevo la gold rom v2, y que no va a haber 2.1, que rom me recomiendas de vuestro equipo y que no sea muy complicado el cambio.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Por si alguien me lee, para reinstalar esta ROM y no perder la configuración ni nada de lo que tengo, que tendría que hacer ¿solo wipe data, cache y dalvik?,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es reinstalar encima por que llevas esa base, sólo caché y dalvik caché. Última edición por elxufas Día 23/07/15 a las 19:33:56 |
|
||||
|
||||
si solo es reintalar xq ultimamente hace cosas raras, y lo q quiero es reescribir los ficheros de instalacion para q quede como al principio
|
||||
|
||||
ultimamente consume mucho, cuando entran llamadas al deslizar para recibir la llamada se corta, etc.
|
||||
|
||||
Cita:
De lo otro que comentas no te puedo decir si puede influir el operador o la conexión o algo que interfiera que antes no tuvieras instalado. |
|
||||
|
||||
he instalado alguna apli, pero no he tocado ni modem ni kern8el ni nada desde q la configure ni xposed ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033682 ya que esta quedo sin soporte desde hace tiempo, y yo estoy con S5 pero sin tiempo para nada. No te defraudara seguro ya que la he colocado a dos amigos en su S4 y es una muy buena ROM. un saludo y espero sigas disfrutando de tu Movil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|