|
|
||||
|
||||
|
Tienen un campo de acción demasiado restringido, se trata de cámaras sin visor que pueden funcionar en autonomía o con la ayuda de la pantalla del teléfono. La única ventaja que les veo es la fotografía a distancia (no mucha distancia si no se emplea un repetidor Wifi) de cierta calidad sin un coste elevado. La QX100 utiliza una versión descatalogada del sensor de la Lumix CM1, yo uso a veces este último en una cámara de bolsillo y puedo dar fe de su calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
.
No os podéis imaginar lo que me ha costado que el "modelo" llegara entero a casa para sacarle la foto:
Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 03:16:36 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
Si no tuviera el tallo debajo, podría pasar por "fuegos artificiales" como estos:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
Cierto... es lo primero que uno piensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de los fuegos es con un G3??????
|
|
|
|
No, la hice con una cámara sujeta por su correspondiente trípode. Y con un disparador automático: saqué unas 70, aunque conservo bastantes menos.
Es en el puerto deportivo de Palma, durante el AiguaFoc. |
|
|
|
Grabado en vídeo a 4K hubiera quedado espectacular...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando sea el próximo voy a ver si puedo ponerme en un lugar aceptable (va mucha gente) y grabaré alguno en 4K. |
|
|
||||
|
||||
|
@aversiestelousaalguien has usado algún objetivo macro de esos que se venden por internet o está hecha tal cual con el móvil a pelo¿?
Excelente sin duda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bueno el resultado. Y lo de los fuegos artificiales también sería increíble si hubiese sido con el G3.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, fue con esta: http://www.dpreview.com/reviews/kodakdx7590 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pienso en esa y lloro. Algún día seré millonario...
|
|
|
|
Si supieras con que nostalgia recuerdo yo aquellos lejanos tiempos en que pensaba eso mismo...
|
|
|
|
Os adjunto algunas fotos que he realizado hoy con el G3, con 13mpx y sin ningún retoque ni nada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, va el clic. |
|
|
|
|
|