![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay actualización de la Orion 1.7
27th September - 8th build [1.7] Orion Walls Contextual Weather panel Update APNs Single click data toggle, Long click data usage Update Uber toolchain Allow Viper in enforcing Hide carrier label on lockscreen icons with toast notifications Add Android M sounds Fix msim fcs in settings>about Fix msim fcs in dialer>settings>subs Reduce battery padding for text Remove the emergency call label Dismiss voicemail notification Change lockscreen wallpaper implementation Upgrade to r18 Show running apps in recents by default Disable double tap on lockscreen by default Enable task manager by default Update default walls Fix glitches in recents Fix dual non-intrusive entries in dialer settings device and kernel updates Tons of slim updates Add cm lock security ( variable grid patterns ) Live display fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y que tal va esa nueva actualización?? Me quede en androidmod beta 3 muy fluida rápida y sin reinicios, para mi la mejor.. Pero quisiera saber de la Orión que fue otra de mis favoritas..
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Es verdad que la rom Minimal OS tiene una gran duración de bateria? Algunos dicen que en el Moto G 2014 llega hasta las 12 Horas
. Ahora la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ya probó el port de Sailfish OS para Moto G que está colgado en XDA?
|
|
|
|
Alguien que haya probado la última Orión que pueda decir que tal va? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la nueva actualización de la orion, la verdad me va muy bien fluida y batería hay anda, ya sabes nunca defrauda esta rom, lo que no se es como va en comparación con la Stock o la optimizada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por logica la de Alberto te ira mejor en bateria, aosp pura, linaro que yo sepa y sin choporrocientas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Kernel para moto g 5.1 Brasil?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar la configuración completa? Así me rinde mejor, porque no entiendo mucho del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es el mejor kernel para stock 5.0.2 us?
|
|
|
|
kernel attack v8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al instalarlo lo dejo como esta o debo configurarlo?
si es así puedes darme la configuración correcta, soy nuevo en esto de los kernel |
|
|
|
dejalo azi como esta ya que es el mejor duracion y rendimiento en bateria yo llegaba de pantalla a las 6 horas viendo videos en youtube y lo cargaba cada dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo moví la frecuencia del cpu Min: 192mhz - Max: 1190mhz
|
|
|
|
si quieres bajalo a 96mhz no afecta en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alomejor al tener una llamada tiene el problema de que tarda en encender la pantalla con la mínima tan baja.
|
|
|
|
Aparte esa mínima puede provocar SOD (sleep of dead)... Cuando el móvil se queda con la pantalla apagada y no reacciona a los botones y toca reiniciar...
|
|
|
|
|
|
psss yo nunca e tenido ese problema incluso con el kernel kaminari lo tengo azi como minimo 96mhz y que se quede SOD nomas me a pasado como dos o tres veces claro cuando estaba en 5.0.2 con el kernel attacked
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»