|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esq por fin deje lo del clima ok y sin mod de bateria...
Por cierto lo de ajustes se ha detenido me pasa tb haciendo lo mismo q el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de la detención de Ajustes, ¿has instalado la versión de Xposed que le puse a él? |
|
|
||||
|
||||
|
No pero la pruebo y te cuento
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡...a ver si alguien me puede echar una manita,estoy intentando meter esta magnifica rom pero parece que se me resiste,cuando empieza a flashear al momento me sale el robot panza arriba y me dice instalacion abortada,decir que vengo de la rom angel y demons 4.4.2 y esta se me instala sin problema...gracias por adelantado y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡...a ver si alguien me puede echar una manita,estoy intentando meter esta magnifica rom pero parece que se me resiste,cuando empieza a flashear al momento me sale el robot panza arriba y me dice instalacion abortada,decir que vengo de la rom angel y demons 4.4.2 y esta se me instala sin problema...gracias por adelantado y un saludo.
![]() Me gustaría pedirte que nos digas exactamente qué te aparece en Recovery cuando el androide está "panza arriba", además de instalación abortada. Estate seguro de tener el bloqueo de reactivación desactivado (en Ajustes --> Seguridad). ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compi!
Me gustaría pedirte que nos digas exactamente qué te aparece en Recovery cuando el androide está "panza arriba", además de instalación abortada. Estate seguro de tener el bloqueo de reactivación desactivado (en Ajustes --> Seguridad). ¡Un abrazo! ![]() E:Can't open /storage/sdcard1/kingDroid_N3_v6.2.0.ezip (bad) installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez. Bien he seguido trasteando cosas y me parece que tengo algún problema mayor ya que hay varias cosas raras.
La cámara de Google no va dice que necesito instalar sd La galería de Google no me reconoce archivos al instalar algo de play store se queda en instalando y de ahí no pasa Creo que hay algún problema con la memoria interna Voy a probar con otra ron a ver si es del móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez. Bien he seguido trasteando cosas y me parece que tengo algún problema mayor ya que hay varias cosas raras.
La cámara de Google no va dice que necesito instalar sd La galería de Google no me reconoce archivos al instalar algo de play store se queda en instalando y de ahí no pasa Creo que hay algún problema con la memoria interna Voy a probar con otra ron a ver si es del móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, creo que la acabo de liar gorda
habia activado lo del bloqueo de samsung para no poder restaurar etc.. y he seleccionado reiniciar en recovery y me sale siempre custom binary blocked by reactivation lock y no puedo iniciar de ninguna forma!!!! solo deja en download y no se si me dejara instalar la stock. hay forma de obligarlo a arrancar normal? vaya pastel he liado
|
||||
|
||||
|
oleeee acabo de arreglarlo!!
he seleccionado donwlad mode, pero en lugar de pulsar UP, he pulsado down y ha iniciado normal!!!! ufffffff
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, creo que la acabo de liar gorda
habia activado lo del bloqueo de samsung para no poder restaurar etc.. y he seleccionado reiniciar en recovery y me sale siempre custom binary blocked by reactivation lock y no puedo iniciar de ninguna forma!!!! solo deja en download y no se si me dejara instalar la stock. hay forma de obligarlo a arrancar normal? vaya pastel he liado ![]() Puedes probar a flashear una Stock por Odin, a ver si te deja... espero que te deje tío... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he cagado vivo, lo primero que he pensado... madre mia esto no tiene apaño..
despues he pensado que quiza funcionaria lo de esperar unos segundos sin bateria pero que va... pulsando cualquier secuencia iniciaba recovery excepto download. y tras pensar un poco se me ha ocurrido lo que decia antes... y voila! he desactivado el reactivation lock para seguir trasteando, pero realmente es un buen sistema, poniendole el patron y poniendole reactivation lock... ya no hay nada que hacer con el al estilo iphone e ios7 (noes lo mismo pero casi)
|
|
||||
|
||||
|
me he cagado vivo, lo primero que he pensado... madre mia esto no tiene apaño..
despues he pensado que quiza funcionaria lo de esperar unos segundos sin bateria pero que va... pulsando cualquier secuencia iniciaba recovery excepto download. y tras pensar un poco se me ha ocurrido lo que decia antes... y voila! he desactivado el reactivation lock para seguir trasteando, pero realmente es un buen sistema, poniendole el patron y poniendole reactivation lock... ya no hay nada que hacer con el al estilo iphone e ios7 (noes lo mismo pero casi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reflasear y los accesos directos de la barra de notificaciones ßon full stock...
Hay posibilidad de usar una barra ampliada sin los 6 accesos de abajo como tenia antes?
|
||||
|
||||
|
Algunae veces me pone touchwiz se ha detenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito de vuestra ayuda de manera urgente. Resulta que tras muchos fallos con la rom (sobre todo en el Wifi), he decidido volver a Stock, he instalado por Odin Mobile la Stock con la misma base de la 6.2, pero al arrancar el equipo creo haber leido que habia un problema con CSC pues lo puse español y ahora el CSC de la NC2 no es Español. Que rom me descargo?, gracias.
|