|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de ke no arranque es normal, he reinstalado y aqui ando esperando, son esos 15 minutos que dicen? echenme un cable por favor que esto no enciende
cuarta reinstalacion, voi a hacer wipe dalvik y ver si se inicia. sino funciona metere otra rom sintiendolo mucho Última edición por Cristoph87 Día 08/05/14 a las 00:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de recovery usas? que wipes y format realizas al terminal?
Bajate la ultima version del twrp http://techerrata.com/file/twrp2/t03...7.0.2-t03g.zip
|
||||
|
||||
|
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. Configuran el idioma. Etc.. -Reiniciar de nuevo en TWRP. - Reinstalan la ROM -Wipe cache and dalvik. -Reiniciar y listo.
Mi recovery era mas antiguo, el 2.5.0... igual era eso.... voi a meterlo y ver k tal reinstalando todo. Última edición por Cristoph87 Día 08/05/14 a las 01:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ha encendido usando el recovery normal, ni el TWRP ni ninguno el recovery philz_touch_6.07.9-n7100.tar.md5
Funciona todo perfectamente, que alguien me lo explique hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una duda, como hago desaparecer el modo manos libres que se me conecta automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como cada note2 es distinto. A mi me tardo 2 minutos en arrancar. El mio es libre de fabrica comprado en Bélgica:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kenet. Hace bastante que no rooteo y quiero probar esta rom. Es un archivo tar. Hay que meterlo por odin? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al bot mj5. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial pero no me funciona adfree alguna app alternativa para eliminar publicidad
Última edición por megaplayboy007 Día 08/05/14 a las 11:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a alguien más le pasa con esta rom, que al poner los auriculares el sonido sale por ambos lados ?(auriculares y altavoz ).por lo demás genial.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, no se. como hacer para seleccionar con el lapiz una zona de la pantalla haciendo un circulo o asi para compartirla birn sea wasap o algo, el tem eske hago el movimiento con el lapiz pero no hace mas nada, ni errores ni nada, simplemente no hace nada, alguien me dice como es??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, no se. como hacer para seleccionar con el lapiz una zona de la pantalla haciendo un circulo o asi para compartirla birn sea wasap o algo, el tem eske hago el movimiento con el lapiz pero no hace mas nada, ni errores ni nada, simplemente no hace nada, alguien me dice como es??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema eske yo no veo air comand x ningun lado jajaajj, se puede reinatalar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. Configuran el idioma. Etc.. -Reiniciar de nuevo en TWRP. - Reinstalan la ROM -Wipe cache and dalvik. -Reiniciar y listo.
Mi recovery era mas antiguo, el 2.5.0... igual era eso.... voi a meterlo y ver k tal reinstalando todo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que quitarme el sombrero con esta Rom. Quitando un par de tonterías. Mi note 2. Es un note3 mejorado en todo. (Vengo del note3, Rom Kindroid) Gracias à kenet y todos los que hacéis posibles trabajos así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|