Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 01/04/14, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Pues esperaremos a ver. Pero ¿no te parece extraño que todavía no sepamos ni tan siquiera dónde tienen el almacen? Ya no digo que no hayan colgado fotos, o que no tengan web, o que no tengamos la razón social,... ¡¡Pero es que no sabemos ni dónde están!!

Eso es vital para poder organizar una visita entre varios foreros. Parece que Ureus está haciendo un buen trabajo, pero sinceramente me sentiría mucho más tranquilo si la visita fuera compartida con otros foreros que lleven tiempo en el foro.
Igual Ureus ya sabe donde es. Pero no tiene por qué decirlo. Es más yo no lo diría. Un almacén con teléfonos es muy goloso. Yo viví un robo en una nave de ordenadores y portátiles. Y estaba muy claro que sabían a lo que iban. Se llevaron lo caro y no es que estuviera a la entrada o etiquetado...
Pues en esto igual. Seguramente Ureus pregunte quien vive en tal zona y luego con ellos ya quedará.


  #2082  
Viejo 01/04/14, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
Igual Ureus ya sabe donde es. Pero no tiene por qué decirlo. Es más yo no lo diría. Un almacén con teléfonos es muy goloso. Yo viví un robo en una nave de ordenadores y portátiles. Y estaba muy claro que sabían a lo que iban. Se llevaron lo caro y no es que estuviera a la entrada o etiquetado...
Pues en esto igual. Seguramente Ureus pregunte quien vive en tal zona y luego con ellos ya quedará.
Macho, que nadie pide la dirección exacta. Pero si queremos que vaya más gente como mínimo que diga la comunidad autónoma para que la gente se pueda ir organizando. Con ese dato no creo que los cacos vayan a dar con el almacen.

Venga gente, que esto no es tan complicado y lo estamos haciendo tela. Si hay un almacen, que digan dónde está para que la gente se pueda organizar e ir a visitarlo. Si no tienen almacen, pasamos de esta tienda y buscamos otra. Fácil fácil...
  #2083  
Viejo 01/04/14, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Compra-Conjunta antigua Shalari, no tiene nada de nada mas que excusas una y otra vez, la verdad ofrecen lo k nosotros queremos el terminal barato y rapido en tu casa, cosa que me hace sospechar, no muestran nada de nada solo un buen precio. Marean a Ureus y por lo tanto al resto de usuarios, mira no muestras el terminal no tienen pagina web pero si van a tener un stock para abastecernos a todos he roto lanzas a favor de esta empresa esperando seriedad o alguna buena noticia en forma visible, pero es que no hay nada llevamos 10 días solo pendientes de estos tios y cada vez me gustan menos.

dicho esto que ya he explotado hoy presentaran los de compra conjunta su pagina web el movil y todo y quedare mal, pero esk hasta ahora 0
  #2084  
Viejo 01/04/14, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
señores (y damas)... hasta que presenten el móvil, se sepan características seguras, precios, etc estamos dando palos de ciego. Esta bien que se hable o debate del tema, pero no os dejeis llevar por las bajas pasiones y decidais cosas que aun no sabe nadie.

Esperad a que salga el movil a la venta y luego ya si eso nos cabreamos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
  #2085  
Viejo 01/04/14, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Yo también era de los que quería darles un voto de confianza, pero lo de la subida de precio (se supone que no iban a ganar nada con las 180 unidades) y el retraso tanto en la review, web y visita a los almacenes, me da muy mala espina.
Esperemos haber si presentan la web hoy, y sino habrá que ir pensando en otras tiendas.
Salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
  #2086  
Viejo 01/04/14, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Visto que lo de Compra-Conjunta se ha quedado en agua de borrajas (no hay web, no hay otras compras conjuntas, no hay review, no hay almacen, no hay precio,...) creo que tendríamos que empezar a descartarla como opción. Si a estas alturas sólo tienen excusas y humo, no quiero ni pensar lo que recibiremos en cuanto tengan nuestro dinero.

Así que hago la pregunta del millón:
Ureus, ¿cómo van los contactos con el resto de tiendas de las que sí conocemos los antecedentes?
Las otras tiendas funcionan como normalmente las tiendas Chinas, hasta que no salga a la venta, no pueden más que dar los precios estimativos extrapolándolos del modelo actual. Lo único que garantizan es su fiabilidad y más o menos los volúmenes de móviles que pueden mover, así que al descartar COMPRA-CONJUNTA si o si nos tocará esperar a todos.

Por cierto mi último mensaje a ésta tienda casi es un ultimátum, les doy de margen hasta el viernes noche.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2087  
Viejo 01/04/14, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Gracias por las gestiones Ureus.
Trabajazo!
  #2088  
Viejo 01/04/14, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Demos tiempo a Ureus a ver que pasa. Yo también estoy impaciente y barajó quedarme con el mi3 pero hemos de dejar tiempo para que las cosas se vayan arreglando.

Primero hay que ver que pasa con xiaomi pero mucho me temo que lo que lance será la tablet y no el mi3s. Pero como digo no queda más que esperar.

Yo lo que no me creo es que tengan todos los móviles que dicen tener, pero ojalá me equivocara. Alguien se cree de verdad que tienen 300 mi3s?? Ni de palo. Pero el tiempo es el único que da y quita razones y creo que Ureus se lo está currando mucho. Démosle tiempo y confiemos. Mucho me temo que hasta mayo no sepamos nada de nuestro ansiado teléfono pero reitero de nuevo. Ojalá me equivocara.
  #2089  
Viejo 01/04/14, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no.tienen ni 1 tlf....señores....hay miles de personas esperando ese terminal , ver alguna foto, saber caracteristicas...y a ellos les envian antes de la presentacion 1 unidad? Y les envian 300 unidades?? Yo no me lo creo....ninguna tienda te va a.asegurar de primeras 300 unidades de un xiaomi que aun ni a salido....pero ni en los.primeros lotes te lo pueden asegurar....
Yo esperaria a ver que pasa.
Repito lo mismo de antes, ole , de 10 por ureus que se lo esta currando muchisimo y esto lleva mucho tiempo, curro y dolores de cabeza!!!

Ojala sea la presentaci
n del mi3s pero creo que sera la presentacion de Mipad!! Que tampoco esta nada mal jejeje
Gracias de parte de:
  #2090  
Viejo 01/04/14, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Yo creo que no.tienen ni 1 tlf....señores....hay miles de personas esperando ese terminal , ver alguna foto, saber caracteristicas...y a ellos les envian antes de la presentacion 1 unidad? Y les envian 300 unidades?? Yo no me lo creo....ninguna tienda te va a.asegurar de primeras 300 unidades de un xiaomi que aun ni a salido....pero ni en los.primeros lotes te lo pueden asegurar....
Yo esperaria a ver que pasa.
Repito lo mismo de antes, ole , de 10 por ureus que se lo esta currando muchisimo y esto lleva mucho tiempo, curro y dolores de cabeza!!!

Ojala sea la presentaci
n del mi3s pero creo que sera la presentacion de Mipad!! Que tampoco esta nada mal jejeje
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
  #2091  
Viejo 01/04/14, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Demos tiempo a Ureus a ver que pasa. Yo también estoy impaciente y barajó quedarme con el mi3 pero hemos de dejar tiempo para que las cosas se vayan arreglando.

Primero hay que ver que pasa con xiaomi pero mucho me temo que lo que lance será la tablet y no el mi3s. Pero como digo no queda más que esperar.

Yo lo que no me creo es que tengan todos los móviles que dicen tener, pero ojalá me equivocara. Alguien se cree de verdad que tienen 300 mi3s?? Ni de palo. Pero el tiempo es el único que da y quita razones y creo que Ureus se lo está currando mucho. Démosle tiempo y confiemos. Mucho me temo que hasta mayo no sepamos nada de nuestro ansiado teléfono pero reitero de nuevo. Ojalá me equivocara.
La tablet no puede ser, en xiaomiword esta a un precio de 200 dolares , lógicamente no tienen stock.
  #2092  
Viejo 01/04/14, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
La tablet no puede ser, en xiaomiword esta a un precio de 200 dolares , lógicamente no tienen stock.
Fíate LO JUSTO de esa página!! también anuncian próximo lanzamiento del Mi4...
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
  #2093  
Viejo 01/04/14, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
La cuestion es anunciar para hacernos pajas mentales y ellos pillar pasta de preventas jejejej.
Hasta que xiaomi no presente yo me olvidaria, y cuando presente y salgan precips mirar con calma, ya que desde que presenten hasta que vendan el nuestro wcdma pasara mes y medio. En mes y medio tenemos tiempo de negociar precios con tiendas y pedirles seguridad de stock 100% seguro....ahora todas van a decir que van a conseguir 1.000-3.000.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
  #2094  
Viejo 01/04/14, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

¿Alguna novedad? Bueno, hoy es el Aprils fools day... así, que cualquier noticia, habrá que cogerla con cuidado...
  #2095  
Viejo 01/04/14, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
No se que pasa pero siempre que ureus saca una nueva noticia nos ponemos todos nerviosos.
el aparato no a salido no se sabe los precios exactos de todas las tiendas.
los precios que se barajaban son
Superandroide
Con 1 año de garantía desde España

16GB --> 289€
64GB --> 339€

Con 2 años de garantía desde España

16GB --> 299€
64GB --> 349€

Zimexport
16Gb --> 299€
64Gb --> 349€

1 año de garantía
2 años de garantía + 5'00€

Envío desde España, libre de aduanas

16Gb --> 299 a 308'90€
64Gb --> 349€ a 358'90€

SARALAI PHONE / COMPRA-CONJUNTA
16Gb --> No van a comerciar con el de 16GB
64Gb --> 329€

si los demás mantienen el precio y compra-conjunta sabe que se queda sin ventas porque la diferencia es poca.
el día que se presente se sabrá precios fijos de todas las tiendas encostes es cuando hay que tomar la decisión creo yo

yo ya te dije que si es por el norte si es fin de semana meda igual y entre semana si cuadran los horarios si quieres te acompaño
Gracias de parte de:
  #2096  
Viejo 01/04/14, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
rcalonge rcalonge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Me apunto, un xiaomi mi3s 64GB (Aunque sea a la 3ª tanda)
Ureus apuntame.

Gracias, un saludo a todos.
Gracias de parte de:
  #2097  
Viejo 01/04/14, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
rom Apuntadme en lista de compra!

Hola!!


yo me apunto a la compra del terminal MI3s!!
Por favor apuntadme!!! estaría interesado en el de 16g. de capacidad.

Pues lo dicho, Ureus apuntame por favor!


gracias!
  #2098  
Viejo 01/04/14, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
ansioso por ver esa review me hayo
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78
  #2099  
Viejo 01/04/14, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
review.. pues todavia habrá que esperar y tiempoooo!
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 01/04/14, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pues hay otra conjunta del mi3s... no seria mejor unificarlas en una?????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /