|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...al final, despues de abrirlo , desconectar la bateria volver a conectar todo y cruzar los dedos....todo seguia igual. Al final he hecho lo que tu has posteado...ahora tengo el movil que funciona de nuevo...eso si, todo en ingles/chinorris.
A ver si ahora puedo meter la rom de una puñetera vez y volverloa dejarlo en castellano.....eso si, no se por que me da que he perdido la base de datos de telefonos O_O ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a pasar lo de que se te queda pillado si mantienes pulsado el boton de apagar durante unos segundos (se hacen eternos, hay que esperar) se te apagara, es como el boton del PC. Yo no consideraría un móvil pisapapeles hasta que no haga ningún tipo de mención jajaja, mientras le valla un LED o vibre es que es salvables siempre, te lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta leer que revivis al Mi3 jejeje lo de la base de datos de los teléfonos si los tienes en Google necesitas instalar una .apk llamada "Google contancts sync" no se porque pero la última vez que instale la rom limpia e instale el Google installer del market chino no estaba esa app y me la baje de Internet
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que error te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook,estoy esperando ansioso la rom para instalarla.Que le hago todos los wipes antes y despues de instalarla? y de paso me paso yo la bayeta del polvo, puestos a limpiar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien mañana!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va que en el primer post hay un link para agradecer el trabajo de paddock, vamos a estirarnos un poquillo todos que se lo merece
|
|
||||
|
||||
|
padook, el método de habilitar ART por ADB creo, y repito creo, se guarda en nuestra configuración, vamos en /data, por lo que para una nueva rom podrías aplicar el siguiente método. A lo mejor así consigues que te vaya y cada usuario puede seleccionarlo si lo desea.
Siempre puedes crearte un script en GNU/Linux para facilitarte la labor cuando cocines más veces ;) Yo hacía eso para mi rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550478 A partir del inicio de la tercera página del post tienes métodos más sencillos y eficaces, como son copiar la librería (que ya estará presente así que olvídalo) y activarlo mediante el build.prop, aunque eso forzaría a que los usuarios tengan ART activado, pero puede ser un último recurso si el otro no funciona. No obstante lo ideal sería hacer el método del primer post en lo que se refiere a habilitar la casilla de selección en "opciones de desarrollo", si no da error (pero si la has deodexado antes no creo que te de).
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 18/05/14 a las 13:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días ya k tiene mi agradecimiento XD....padook crack poco a poco y si te agobias vete a exar un gintonic verás como luego sale todo mejor y a la primera...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber peña,tengo un problema.Hago todos los wippes y no me borra nada.Me siguen apareciendo dato se las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
SE me ha muertoooooooo.Me aparece MI en blanco y se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento,y ahora FASTBOOT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,estoy atascado en el recoveryv6.0.4.8(RT),hice un format system 1 porque no me borraba nada y aqui me he quedado.Ledoy al reboot y se que da con la MI en blanco
|