Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

A mi novia le han dicho que no adjunto foto de la pegatina de la caja pero claro tampoco la tiene porque es de tuimeilibre, y adjunto la de debajo de la batería que en teoría dicen que no esta... Si vuelve a adjuntar esa misma se la darán por buena no? Alguno puede confirmarme lo?

Viejo 24/04/14, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
jose1002bvw jose1002bvw no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas. Hot he recibido esto:

Comprado en enero y enviada foto de la factura. No he vuelto a saber nada hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

a mi a las 13:42 tambien me ha llegado el correo de confirmacion y lo registre el 8 de marzo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Igual que el compañero. Me acaban de confirmar que todo ok y me ingresan la pasta. Comprado y enviada la promoción el 12 de Febrero.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Tras todo lo que estaba surgiendo en el hilo, he intentado ponerme en contacto nuevamente con ellos por live chat para que me indicaran el estado de mi solicitud.
Tras revisar mis datos ya no me finiquitaron con el manido "incidencias técnicas imposibilitan ver el estado de la solicitud" .... directamente me indican que en mi solicitud no estaba incluida la foto del código de barras. Me indica el correo ya expuesto anteriormente por otros compañeros y me da el plazo de 3 días para enviarlo.

De poco vale indicar que SÍ envié tanto la foto de la factura ( que parece que sí les consta la factura de amazon españa ( versión de fax ), como la foto del código de barras íntegra.

Foto nueva ( esta vez con el precinto roto ... faltaría más. El móvil había que sacarlo de alguna forma ) y enviada al correo. Me indica que puedo intentar solicitar mañana confirmación de que ha sido recibida sin problemas. Actualmente con la mosca detrás de la oreja y nada tranquilo tras ver tantas incidencias similares. Un saludo
Acabo de abrir un nuevo live-chat para que me confirmaran la recepción de la foto que no habían recibido. De entrada me dijeron que no tenía derecho a la recepción del dinero. Luego ha leído lo de que me habían dado 3 días y el correo para enviarla nuevamente y ha consultado nuevamente ...... Me dice que lo han recibido correctamente pero que ahora hay un nuevo proceso de validación .... Ya no estoy con la mosca detrás de la oreja ... estoy que no cago ... He cumplido todos los parámetros necesarios para que la adquisición de mi note3 se viera compensada con 100€, y ahora veo que me pueden negar ese derecho sin opción a poder defenderme. No tengo medio de hacer fuerza al respecto. El artículo es original y legal. Comprado en amazon españa. Factura original obtenida con fax y con el imei incluído enviada. Foto de caja enviada. Todo correcto por mi parte usando los canales indicados para tal efecto. Ahora me vienen con que no tienen la foto del código de barras ... y ahora me vienen con que aún hay otro proceso de validación. Esto solo puede terminar con un cliente satisfecho o una conjura para no repetir jamás con ellos y transmitir mis sensaciones al respecto de esta marca en las oportunidades en que mi entorno me solicita consejo a nivel de electrónica. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Todavía existe la promoción?
La promoción terminó en marzo. En Orange la habían ampliado un mes más..... No sé si ya habrá terminado
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Mail a las 13:27h. Final feliz.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
poprillo poprillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aLan92 Ver Mensaje
Estoy igual que tu. Mande el contrato de la compañía donde salían mis datos, imei etc porque no me dieron factura.

Me pondrán pegas? Que hago? Mi solicitud no la revisan hasta el 10.05.14 que es cuando termina la promo de orange -.-
Amigo yo estoy igual que tu, les mande la foto de la pegatina que viene en la caja en la cual viene escrito el imei y la factura que supuestamente me dio orange, digo supuestamente porque según lo leído ya no se si lo es.
Describo la factura a ver si me podeis ayudar, es un folio en el cual empienzan dándome la bienvenida a orange y a partir de la mitad del folio pone : justificante de pago, aparecen mis datos mi numero de imei, el precio que me ha costado 440 euro creo y algunos datos mas que no recuerdo por que ahora mismo no tengo la factura encima.
Alguien que lo haya echo que nos oriente un poco porfavor que no quiero perder los 100 euros.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poprillo Ver Mensaje
Amigo yo estoy igual que tu, les mande la foto de la pegatina que viene en la caja en la cual viene escrito el imei y la factura que supuestamente me dio orange, digo supuestamente porque según lo leído ya no se si lo es.
Describo la factura a ver si me podeis ayudar, es un folio en el cual empienzan dándome la bienvenida a orange y a partir de la mitad del folio pone : justificante de pago, aparecen mis datos mi numero de imei, el precio que me ha costado 440 euro creo y algunos datos mas que no recuerdo por que ahora mismo no tengo la factura encima.
Alguien que lo haya echo que nos oriente un poco porfavor que no quiero perder los 100 euros.
Gracias y un saludo
No creo que tengas problemas. Tu has mandado una factura que al menos viene el precio. Yo mande la copia del contrato porque fue lo único que me dieron -.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
poprillo poprillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung note 3
 Cita: Originalmente Escrito por aLan92 Ver Mensaje
No creo que tengas problemas. Tu has mandado una factura que al menos viene el precio. Yo mande la copia del contrato porque fue lo único que me dieron -.-
Gracias alan por aclarármelo, otra cosita mas, lo de lo 3 días que te dan para poder mandar de nuevo los datos, tiene que ser dentro del periodo de promoción? es que a nosotros no nos verifican nada hasta que no acabe el periodo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por poprillo Ver Mensaje
Gracias alan por aclarármelo, otra cosita mas, lo de lo 3 días que te dan para poder mandar de nuevo los datos, tiene que ser dentro del periodo de promoción? es que a nosotros no nos verifican nada hasta que no acabe el periodo.
Saludos
En principio si hubiera problema te tendrían que avisar pero yo por si acaso no me fio, el dia 10.05 periodo en el que acaba la promocion de orange (la nuestra) abriré un chat con samsung y preguntare por si acaso, no me gustaría perder la promo.

Hay gente que ha tenido problemas y no le han avisado, asi que estaré pendiente a ver..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009

Correo de confirmación de que esta todo ok hoy registrado el 14 de febrero.....por fin!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Acabo de recibir el correo de que todo está ok y que en breve recibiré el pago. Registrado el 27 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Malamente Malamente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Jazztel
Respuesta del chat de Samsung de un S4 que registré y del que no he recibido respuesta (ya me pagaron el Note 3):
esagent062 :
Tras realizar la validación de su documentación le informamos que su registro quedó excluido de la promoción. El motivo de dicho resultado es el siguiente:

esagent062 :
El IMEI que nos escribio en el registro, no coincide con el nº de IMEi, que figura en la imagen que nos adjunto. Atendiendo a las Bases Legales, era requisito imprescindible enviar la documentación correctamente.
... le comento que debería tener 3 días para volver a enviar la factura/imei...
esagent062 :
, le comunico que tiene usted la posibilidad de enviar nuevamente la misma documentación a la dirección de correo: [email protected] en un plazo de tres días, para de esa forma proceder a evaluar nuevamente su registro en una segunda oportunidad.
... ¿cómo es posible que no coincida el IMEI con la imagen? si no lo hubiera escrito correctamente, diría que el IMEI no correcto, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Yo también acabo de recibir el mail de que todo está ok! Como la otra vez, lo tenía en la carpeta de promociones de gmail. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Acabo de recibir el correo de que está todo OK
Comprado en PCcomponentes y registrado el 28 de Febrero. Como cuando compré el S4 y regalaban la funda original, ha tardado alrededor de 2 meses.

Saludos y ánimo
Viejo 24/04/14, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por sistrax Ver Mensaje
Yo tambien lo acabo de ver, recibido el mail de confirmacion. Aunque en mi caso, tenia 3 moviles, no tendrian que llegar 3 mails?

Saludos
Si los registraste uno detrás de otro, yo creo que con uno vale. Yo registré 2 y más tarde 2 más. Para el ingreso de los 2 primeros, sólo recibí un correo y me ingresaron 200€. Ahora me han mandado otro correo y espero recibir otros 200€ en breve.

Pd: Para los que estén pensando en juzgar si hago reventa o no, (que ya dije que opino que es totalmente legítimo) los 4 móviles son para los 4 integrantes de mi familia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
sistrax sistrax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Si los registraste uno detrás de otro, yo creo que con uno vale. Yo registré 2 y más tarde 2 más. Para el ingreso de los 2 primeros, sólo recibí un correo y me ingresaron 200€. Ahora me han mandado otro correo y espero recibir otros 200€ en breve.

Pd: Para los que estén pensando en juzgar si hago reventa o no, (que ya dije que opino que es totalmente legítimo) los 4 móviles son para los 4 integrantes de mi familia.

Ok, gracias por la aclaracion.

Lo de la reventa, cada uno hace lo que quiere para ganarse la vida, y cada uno sabe lo que compra y a quien, el que diga lo contrario, se miente a si mismo.
Ojo, es mi opinion personal, no quiero ofender ni defender a nadie.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien e recibido el mail este mediodia de confirmación. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
otro por aqui que ha recibido el correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /