|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ala ala, me salgo esta tarde y ya tenemos ROM nueva, si es que te despistas y te come el neo.
Nada que va como un tiro y por fin me funciona la nueva versión de viper. Seguro que ya lo preguntaron pero desde que salió la ROM han hablado un mundo, no funciona lo de la opción del anillo, instale la opción de búsqueda de google pero no me abre desde el anillo. Si ya esta solo ponerme el quote... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar desde la pantalla de bloqueo h si que abre sin problema, pero desde el launcher(nova) noe abre.
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes, tampoco lo uso mucho, tengo la barra de búsqueda activada por si necesito entrar al now.
Tío, te pasas con esta ROM, va demasiado bien y ni te cuento de las opciones de personalización que le metes.....crack que eres un crack...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM sobre la V9 con wipe de cache y dalvik... HERMOSA!!!!!
Lei los ultimas paginas y hago mi aporte: -Desinstale Nova e instale el Google Now launcher o como se llame .... tras reinicios y reinicios pude hacer que ande de 10 !!!! -Tengo el patron activado, las notifiacaciones laterales de 10!!!! El google Now si lo abro y desbloqueo, se abre correctamente!!! - Google Now desde el escritorio no se me abre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de antes, otra pregunta el viper no me funcióna, no noto diferencia de volumen, e usado el play músic y el player pro, alguien me dice como hacerlo funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me abre la búsqueda de google desde el escritorio, desde la pantalla de bloqueo se me abre sin problemas...
Que será?
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom, es estupenda y funciona perfecta.
Me quedan un par de dudas/sugerencias: Sigue sin poderse cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?? Seria posible que funcionase NFC sin desbloquear el móvil?? Lo dicho, una pasada de rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de hacer más grande los iconos de batería, hora y demás sin aumentar más los DPI?
Los he puesto a 430 y con el launcher de google queda perfecto, salvo porque me gustaría que eso fuera un poco más grande. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Alguien sabe donde se encuentra la opción para que los botones de música enciendan la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, google now no se abre desde Nova Launcher y no se como acceder a la app de Xposed, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo q soy mago...jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de ver el consumo de pantalla?
Es que me falta ese porcentaje, pero no se ve dentro de "Batería" La Rom tiene unos detalles buenísmos!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le deja de funcionar el botón de "atrás"?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ya se que no es problema de la rom pero me gustaria saber que llevais para hacer que se oiga algo mas alto. Viper? mod del sonido? Os agradeceria un cable con esto, aunque sea por privado para no ensuciar el hilo. Gracias!
|
![]() |