|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo el problema de reiniciar el movil algunas aplicaciones desaparecen.
Ya cambie los permisos de data/app con el Root Explorer, pero sigue pasando. Alguno le paso? (No queda muy clara la imagen con ese dibujo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes mas claras no pueden ser ![]() entra en rootexplorer...data/app y da permisos a todas en las que te aparezca el robotito de android (es decir, que no tengan icono)
|
||||
|
||||
|
Gracias, Klurosu, soy un pavo!! Hacia los permisos sobre la carpeta app y no sobre la aplicacion misma. PErdon!!
Última edición por kurchatovio79 Día 07/02/14 a las 17:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ayer puse la nueva config de kluroso y tio parece que hoy me esta consumiendo mas con el mismo uso que le doy osea no mucho, llevo 9 h de bateria y no llega ni a la hora de pantalla y va por 76 % de bateria antes me duraba mas.
Donde esta la antigua config, kluroso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya está disponible la versión v65 de la NeatRom... Que me pueden decir de esa rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekarraldi Día 07/02/14 a las 19:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok.... Esperemos que este muy buena o mejor que la versión 64.... Instalando cualquier cosa estare avisando haber que tal me va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher del note 3 va fluido? tengo ganas de probarlo...
A mi con el Boeffla me va el movil muy trabado, y con la configuracion del OP la mejorada me chupa mucha bateria.. definitivamente que el Boeffla no le sienta bien a mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Lo estare mandando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo xq la idea era meterle la base mk6 pero esta no creo que tengamos que hacer los Mismos pasos ... :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la versión que ha salido es la normal de sale no? O es la ultralite de klurosu??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal como consigo y como instalo el launcher del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la ultralite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas tardeeeeeeees (ya toi alcoholizado)
No creo que halla version ultralite para este nueva version (GNA7), he estado haciendo pruebas con ella y da FC con cualquier custom kernel (los motivos ya los sabemos todos) por loque NO puedo garantizar su estabilidad (ya me costó medianamente hacerlo para la GNA5...) Hasta que samsung no libere nuevas fuentes, lo mas seguro, estable y rapido (es MI opinion) en sammy roms... es meter la MK6 con kernel boeffla v5.2 beta1 (que por cierto va de escandalo) Si salen novedades, si sucede algo en ultima hora... por supuestisimo que tendreis UltraLite. Espero que lo entendais compañeros.