|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la cámara y dale opciones y después otra vez a opciones y te aparecerá.
Archivo Adjunto 484619 Archivo Adjunto 484620Archivo Adjunto 484621 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la otra camara que lo soluciona, pero veo que las guarda en la ruta mnt/extSdCard, pero cuando abro la tarjeta externa en la pc no veo ahi las fotos, sigue en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la otra camara que lo soluciona, pero veo que las guarda en la ruta mnt/extSdCard, pero cuando abro la tarjeta externa en la pc no veo ahi las fotos, sigue en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal os funciona al final la 51,yo he vuelto a la 50 por k ésta, la 51 no esta traducida como las anteriores al español,luego los ajustes los ha vuelto a cambiar como estaba en las anteriores.. las configuraciones me las ha cambiado sin hacer instalación limpia y al cambiar el kernel me da fc Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal os funciona al final la 51,yo he vuelto a la 50 por k ésta, la 51 no esta traducida como las anteriores al español,luego los ajustes los ha vuelto a cambiar como estaba en las anteriores.. las configuraciones me las ha cambiado sin hacer instalación limpia y al cambiar el kernel me da fc Android...
![]()
|
||||
|
||||
|
No...no ...llevo desde la v15 sé perfectamente como va todo y en la v50 esta en su totalidad traducida al español ya sé k cuando sake la estable será otra cosa...pero la 51 no me ha molado mucho mas k nada por el fc Android k me da al cambiar el kernel y no me apetece hacer ahora en esta versión fullwipe y formar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final temasek va dejar esta rom de lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le hacemos firmar un contrato...k diga con letra pekeña "por incumplimiento de contrato tendrás k pagar 600€ a cada miembro del foro de tu rom promovido por mojón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan bien la v50 q me quedo un poco más con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que pasa, la rom se queda sin soporte ni desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|