|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que es de stock a ésta,,haré todos los advanced wipes en TWRP menos internal storage que es lo que toca,por eso me pareció raro hacer un wipe al reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no te afecta a ti esto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta..a parte de todo lo conocido...un detallito que queria tener en la alarma. Puedo silenciarla o posponerla volteando o agitando el nexus5
|
||||
|
||||
|
mierda no puedo poner la temperatura en Farenheit me sigue saliendo metrica
edito: reiniciando sale ya bien xd lol: Everyone stop downloading. The build has been pulled. We missed something. It will be back up soon.mierda no puedo poner la temperatura en Farenheit me sigue saliendo metrica Última edición por Kimy Hardy Día 03/03/14 a las 04:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
mierda no puedo poner la temperatura en Farenheit me sigue saliendo metrica
edito: reiniciando sale ya bien xd lol: Everyone stop downloading. The build has been pulled. We missed something. It will be back up soon.mierda no puedo poner la temperatura en Farenheit me sigue saliendo metrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale la foto del perfil pero yo la tengo manual no con g+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargo de nuevo por si acaso... que me sigue saliendo el reloj en el estupido celsius xd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que he visto en esta y las demas es: if i turn on 2g/3g toggle, mobile network settings don't show 3g enabled when i click to preferred network type
and if 2g/3g + LTE are turned on, then i don't have LTE |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el ahorrador de bateria no funciona bien, han quitado lo de ocultar la velocidad de red.
Han cambiado alguna cosilla de sitio parece, y lo demás esta igual fisicamente Última edición por Kimy Hardy Día 03/03/14 a las 05:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que suban nada nuevo hoy más, ahora mismo no dicen nada más solo estabamos en el post juan197 yo y otro user de xda más aparate de moose y de dsmitty166
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que suban nada nuevo hoy más, ahora mismo no dicen nada más solo estabamos en el post juan197 yo y otro user de xda más aparate de moose y de dsmitty166
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la temperatura he reiniciado y se me ha arreglado, pero volviendo a configurar el reloj y se me puso en celsius de nuevo, pero reiniciando quedo otra vez bien la temperatura xd osea lo que dije del ahorro de bateria: at the moment toggling wifi and battery low mode are not working Última edición por Kimy Hardy Día 03/03/14 a las 05:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias kimy hardy estos post son buenos para que cuando la peña despierte y los lea, sepan cómo esta el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cojo yo el relevo un rato...bajando.
Edito:02.03 Cambios,traducido o algo asi.??? Al cambiar a estilos de batería del CM - Tema de apoyo - opción de ocultar Modo de ahorro de batería - en el momento alternar wifi y el modo de batería baja no están funcionando , Voy a tener que mirar en él . Actualizado indicador de tráfico de la red -opciones para elegir salientes, entrantes o ambas - eliminado el color y la piel si theres ninguna opción de tráfico por ahora Ajuste el modo de inmersión a través de perfiles Opción para mostrar los paneles de pantalla de bloqueo en el modo de inmersión mundial Acelerar el arranque en dispositivos de varios núcleos Fijar reloj que muestra en pantalla de bloqueo al iniciar el sistema Cabeceras del panel de notificación contextual Cambiado Descargar Alta plazos de notificación Fc fijo en tablas cuando se trata de acceder a la configuración Navbar Un montón de azul Holo eliminan gracias a @ rush25 y otros DeskClock se ha fusionado con CM - le un fc en el arranque, los datos del reloj claro y se le multa. Traducciones españolas gracias a @ sense! Facebook sincronización Alta Desactivar Touch por sensor de proximidad - Soporte características Sweep2Wake/DoubleTap2wake/Knock2Wake en la costumbre kernels que impiden toque de dormir cuando la pantalla está apagada Actualizaciones de arte para arreglar bootloops en algunos dispositivos Núcleos actualizados a linux 4.3.82 Mucho más , leer la lista de cambios detallado.
Última edición por mamoto Día 03/03/14 a las 07:38:48. |
|
|