|
|
|
Anoche hice instalación limpia (limpísima, jaja) y por ahora el problema que comenté de que la barra de estado y la navbar no respondía a veces, por ahora no ha aparecido, no se si casualidad o se ha solucionado si había algún problema, comentaré más adelante si hay alguna novedad. Pero el problema de Halo por ahora persiste: Hablo de WhatsApp aunque no se si pasará con alguna app más,básicamente lo uso para esta. Llega la notificación y tal bien, y al abrir de primeras todo perfecto, puedes responder y demás, pero al darle atrás, ya sea botón de navbar o en la aplicación, o al seleccionar una conversación se maximiza por decirlo así y se pone a pantalla completa. ¿alguien puede verificar si funciona bien y es algún fallo personal o es generalizado? Gracias. un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que reinicio me sale un porcentaje de carga de la bateria distinto, salta de 27 a 17 o de 13 a 17 etc... Última edición por Antoniojcc Día 21/12/13 a las 16:34:30 |
|
|
|
Calibra batería o descarga por completo y haces una carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún consejo, cambio el kernel o algun parametro de configuración o lo dejo así?, lo del viper ya lo he hecho también |
|
|
|
Me autocito a ver si alguien puede aclarármelo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher oficial me sale el boton del cajon de aplicaciones descentrado (Hay un espacio para 5 iconos y este esta corrido hacia la derecha), alguna solucion para centrarlo ¿? ... y no puedo desinstalar nova que no me gusta nada ... estoy usando nova porque no tengo mas remedio :S tambien me gustaria desinstalar NOVA
Última edición por artagerges Día 21/12/13 a las 23:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero es que no lo encuentro...en el lockscreen no me aparece el acceso deslizante transparente de cámara que se añadió en kitkat,pero me suena que la vi el primer día, alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q será eso a lo q te refieres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sí que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
los he subido a 300dpi con la app que lleva integrada la ROM que gusto todo tan grandote jaja
|
|
|
|
Que sepáis gente... si no hay R7, es por la resaca que lleva el jefe neo, sí... de esas comidas de empresa, que luego pasan a tomarse algo por la noche,y del resto ya no te acuerdas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacará r7 en breves?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sí para esperarme, así que voy a meter la 6
![]() Lo del baseband hay que instalarlo si o si? |
|
|
|
|
|
Hola, una pregunta. Los que tenéis el escritorio extendido, OS aparece el mensaje cada cierto tiempo de como funciona? Es decir desliza el dedo hacia arriba o abajo para mostrar la barra de notificaciones?
Se puede quitar ese "mini tutorial"? Graciasssss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los he subido a 300dpi con la app que lleva integrada la ROM que gusto todo tan grandote jaja