|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kokesil en cm9 no te importa llevar la r de roaming? O la quitas de alguna forma para que te salgan las letras normales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La r de roaming no me aparece tienes que tildar las casillas de raming nacional y la otra de datos en itinerancia y ya aparece la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la batería al contrario, me va mejor que con CM9 y MejiaXtra
![]() A alguien más le pasa que desde el día 22 no le salen nightlies nuevas!!!??? |
|
|
||||
|
||||
|
si no hay nuevas hay un problema en jenkis cuando las intentar terminar les da error y no la pueden terminar
Última edición por kokesil Día 25/08/14 a las 21:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la del 26 de momento todo bien toco madera
|
|
||||
|
||||
|
Kokesil, funciona bien los videos de youtube en la del 26? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero me la he quitao vuelven los reinicios cuando ves un video de la galeria se ve bien se queda enganchao te cambia el fondo de pantalla a predeterminado y tatachan reinicio a tomar viento la farola
|
|
||||
|
||||
|
y si se reiniciara y ya esta pues dices pues vale pero lo malo es que una vez reinicia sale se ha detenido el system.ui le das a aceptar y para cagarse toca quitar la bateria infumable no lo siguiente
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la ultima nightly y si pulso sobre el calendario se reinicia sale el boot animación y se queda pillado. Toca sacar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
un dos tres una pasito pa lante maria un dos tres un pasito pa tras jajajajajaja esta chunga la cosa he bueno aver si consiguen arreglarlo espero que si y que la dejen terminada aunque me da a mi que android L esta al caer
|
||||
|
||||
|
Mmmm seria una pena dejar esta rom xro android L mmm nose nose yo llevo cn la nigthly del dia 20 creo la k iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Siento leer las malas noticias. De todos modos un millón de gracias por seguir testeando. Ojalá llegue el día en que saquen una versión estable de KK para nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy me sigue dando problemas de reinicios cuando abro el calendario. He bajado a la del 22 de agosto que es la ultima estable. Por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar la tenia descargada para ponerla
|
||||
|
||||
|
Chicos me despido de esta sección, he pillado el P7 baratisimo, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como de barato?
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo ganas de poder pillarme algo nuevo ya con 4 nucleos y 1 giga de ram pero asta navidad no me muevo que se avecinan nuevas tecnologias para enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de pillar un lg g2 por 300 es como el nexus 5 pero con mas cámara en la delantera y trasera y mas pantalla. Por ahora exprimiendo g300
|