|
||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es renovaron stock el 21 y ayer ya no quedaban...Siempre llego tarde,tendre que reservarlo
|
|
||||
|
||||
|
Ojo contigo es un problema. Tienes que recibirlo hoy o mañana porque si no, no podrás pedir el descuento del IVA el sábado
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Hoy estoy estrenando mi Moto G de 16gb. Quería añadir a la lista que lo compré en Telecor en Tenerife, y el precio fueron 176€ libre. Por lo visto Telecor lo va a vender a ese precio en Canarias, puede verse en su página web que el precio en Canarias es ese. No sabía cómo añadirlo a la lista en mi comunidad sin fastidiar lo que estaba debajo, pero informo para que alguien con más manejo lo añada y la gente de las islas lo sepan y se ahorren unos 20€ que podrán gastarse posteriormente en fundas o similares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar en el Carrefour de Lleida!
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es el de 16gb ahora está a 206 € y hasta el 31 de enero no tienen stock
![]() Corregido: lo han vuelto a poner a 197 € !! Última edición por peladete Día 24/01/14 a las 11:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma el día sin iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado
![]() Acabo de salir de ahí, fui a preguntar por el que compré en la web, me dijeron que ya lo tienen, pregunté si puedo pasar mañana pq me han dado el chivatazo del dia sin iva, me dijo que no.pero la solución fue anular ese pedido y reservarme ese mismo movil para mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en amazon han vuelto al precio normal porque a 206 lo va a comprar quien yo me se.
|
||||
|
||||
|
Me asusté mucho cuando lo pusieron a 206€ sin razón alguna. Me volví loco buscando otras webs donde lo vendiesen a 199€, pero no encontré ninguna. Menos mal que ya está arreglado. A ver si el Viernes lo puedo pedir. *DD*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Teneis el de 8gb por 149,99 en Rakuten con un codigo especial: http://www.blogdechollos.com/chollo-...-envio-gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Me pueden decir cuánto tiempo tienes de garantía al comprarlo en Telecor? ¿1 ó 2 años?
Ya miré su web y es cierto que en Canarias venden el modelo de 16GB a 176€. ¿Alguien sabe dónde comprar la funda completa o tipo libro en tienda física en Gran Canaria? He estado buscando pero no han llegado todavía a las tiendas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis unos cuantos de 8GB en MM L'hospitalet (Barcelona), 179 EUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy sábado, en el corte inglés día sin iva, moto g 16gb, a 164 euros! preciazo.El de 8 gb no ponen precio, y creo que no se vende sin iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 16GB por 164€ por la web del Corte Ingés, iba a comprar el de 8 por 159€ en Yoigo y al final cojo el de 16 casi al mismo precio, no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web esta saurada de tantas compras, yo me adelante y me lo compre a las 23:30, que ya estaba disponible la oferta, menos masl, porque ahora va muiy lenta, espero qeu me llegue el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|