|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura como 5 horas como maximo, no he podido llegar a mas, y eso que mi hermana lo compro en mayo del 2014 y hace 2 semanas me lo cambio, no se que sera, sera android kitkat ?, lo otro que he notado es q la bateria deciende rapido de 100 al 90 y luego anda bien D:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, hasta que me leí todo este hilo... Ahora hago 20 hs con 4 ha de batería, para mi es suficiente, jeje.
Lo que hize: Pase a ART Desactive google now Greenify a full Ubicación solo dispositivo, osea solo gps Brillo bajo y aveces automático Desactivar WiFi cuando no lo uso Usar 3g solo cuando deseo descargar algo( prog, juegos, fotos o vídeos) sino con el 2g whatsapp y mails andan de diez. Bueno creo que eso es lo que hize y mejoro bastante la vida de la batería, lo desconecto a las 07 am y me dura todo el día de un uso intensivo, lo vuelvo a cargar antes de dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el doble post, estoy en 4.4.4 y stock, soy de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir que ya me va bien la batería
lo que pasaba esque esas 4 horas las hacia jugando clash of clanes. En esta carga no he jugado y llevo 3 horas en 53% osea que si sigo asi el otro 50% otras 3 horas bastante bien para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso
![]() ![]() brillo automático, 3g activado, aunque la mayor parte he estado con wifi, y poco mas que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, el Motorola Moto G de mi novia le a dejado de funcionar la linterna, tanto en aplicación, como en cámara... ( Flash). Qué solución habría.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu problema, yo probaría a borrar datos y caché de la cámara, y si sigue igual, hacer un factory reset. Si con eso sigue igual, entonces ya sería cosa de tirar de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte teneis compis. Mis consumos van de 2h a 3h de pantalla. Para mi es un decrecimiento importante, que vengo de un G2.
Sinceramente creo que es lo único que me gusta de los iPhone (y contados android), que no hay que hacer malabarismos para que te dure el día con uso intensivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me dura 9 horas con suerte, pasa de 100% a 89% en cuestión de minutos, yo estoy ya más que harto con el resultado este....
En ningún motivo me quiero hacer root para greenify, por el momento, para no tener problemas con la OTA de Lollipop... Si alguien sabe algún método efectivo para el desgaste rápido me lo podría recomendar... He llegado hasta el punto de mirar si habían baterías de más capacidad, que por lo cierto, me extraña mucho no haber encontrado, por que aunque no sea extraíble se puede sacar sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte teneis compis. Mis consumos van de 2h a 3h de pantalla. Para mi es un decrecimiento importante, que vengo de un G2.
Sinceramente creo que es lo único que me gusta de los iPhone (y contados android), que no hay que hacer malabarismos para que te dure el día con uso intensivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si últimamente la batería se gasta más rápido probablemente sea por los Google Play services
|
|
|
||||
|
||||
|
o ésta brillo al 20%,alguna llamada corta,whatsapp,twiter,navegación,sin juegos,casi todo en wifi que consume menos que 3G,aplicaciones las justas(las de la rom y puede que 12 o 13 mas..
xposed instalado con un solo modulo fonter para cambiar el tipo de letra....esto me da que pensar que xposed de por sí no consume de mas sino creo que será gravity y sus modificaciones las que chupan.. y eso es todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan!! Las personas que llegan a 5.6.7 horas me imaginó que es porque lo tienen súper modificado? No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|