![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la Red L, me he confundido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien al que Samsung le haya dado el OK y no tuviera el IMEI en la factura?. Es que PCC me la envió sin imei y si hace falta, para pedírsela. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, habéis subido una foto del precinto con el código de barras y el IMEI o lo habéis escaneado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el albarán que te llega con el NOTE 3 no te pone el IMEI, pero si vas a la web de Pccomponentes y miras en tus pedidos, tienes un .pdf con la factura y ahí aparece el IMEI del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Note 3 pero es aleman aunque me dijeron que ellos tenian el español, no se si quedarmelo o devolverlo. Que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes acabó de preguntar a pccomponentes su esta adherida a la promoción de Samsung y me han dicho que no. Samsung te ha confirmado que comprando el móvil a Pccomponentes optas a la promoción? No entiendo la respuesta de Pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quieren mojar por si sale algo mal, no le reclamemos a ellos. Pero si entran, tranquilo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Chicos esta promoción vale para el S3 y S4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo para el Note 3. Saludos
Edito: estate atento que es muy probable que saquen otra promo para el S4, que se lo querrán quitar de encima, antes de sacar el S4... |
|
|
|
A y que tiendas tienen esta oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo a mi pregunta(me quedo con el Note 3 aleman o lo dvuelvo pq me dijeron que me lo enviaban español)? Decir que tiene los tres precintos. Muchas gracias.
|
|
|
|
A mi me enviaron tb el aleman y me lo he quedado,es exactamente igual y se pone en español en cuanto lo enciendes. Solo necesitas q la tienda tenga cif español,la procedencia del móvil no impprta si es de Europa (a varios lea han llegado de Francia y de Grecia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info de la promocion la tienes AQUI Te aconsejo que te leas las bases legales antes de preguntar más.
Pero tio, por lo menos podias haberte leido el primer mensaje del hilo, que ahi se encuentra la respuesta a tu pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda me recomiendan comprar el note III?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais crear otro hilo sobre conseguirlo en Vodafone para que os sea más cómodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llego ya el dinero?
|
| Tema Cerrado |