|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfss no me va a dar tiempo a acostumbrarme A la versión
Ni me llega el móvil y ya me lo están actualizando... que paranoia |
|
|
||||
|
||||
|
Miro siempre y no veo nada, estaría guay que la tienda se tirará el royo y nos pusiera algo más de accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Miro siempre y no veo nada, estaría guay que la tienda se tirará el royo y nos pusiera algo más de accesorios... Que xiaomi tiene pocos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas vueltas me apunto.
2881 rosqual / HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no por dios que en la noticia indican que esperan sacarlo oficial y dpm a principios de febrero y yo espero tener el mi3 antes, jeje.
La verdad es que estoy indeciso en cual vendra en el nuestro, ahora tienen 4.1 o 4.2 pero decian de actualizarlo a 4.3 pero si en tambien estan trabajando para que en febrero este el 4.4 veo ridiculo que tambien trabajen para el 4.3 por lo que no lo tengo claro si decidiran para un mes dejar el 4.2 o darse el currazo de trabajar ahora a tope para el 4.3 y luego a tope para 4.4. ![]() ![]() ![]() Vaya locura de texto, jeje. Resumiendo que no tengo ni idea de como vendrá el nuestro. ![]() Sin embargo el Xiaomi MI3 con Snapdragon 800 corre con 4.3 Jelly Bean (último modelo más actual entre los smartphones de Xiaomi). Asi que supongo que venga con la version MIUI vasada en 4.3 Jelly Bean. En cuanto a la espera, ya debería de quedar poco, al menos para pagar la precompra, ya que si sale en 18 días y necesitan nuestro dinero para hacerse con el stock... digo yo que en una semanica mas o menos habrá que ir soltando la tela. Como dicen por ahí, un día menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el día de la compra ya está el cargador, porque la pedazo de batería del cucumber tiene que tardar un montón en cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
contar que el cargador de samsung s4 ya lo han mejorado a 2A de output y un cable mas gordo(por consiguiente con menos perdidas y mas eficiente).
tener claro que con esa bateria el cargador tiene que ser bueno. lo que me disgusta es que nos vendra el cargador chino, por lo que tendremos que ir con ese feo conversor a europeo a todas partes...
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, bórrame de la lista si no lo habías hecho ya.
Soy de la lista original del hilo anterior que no llevabas tú. En su día confirmé pero ahora me caigo definitivamente. Gracias por el esfuerzo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
FrosSito que tal va la carga inalambrica del Nexus?
|
||||
|
||||
|
contar que el cargador de samsung s4 ya lo han mejorado a 2A de output y un cable mas gordo(por consiguiente con menos perdidas y mas eficiente).
tener claro que con esa bateria el cargador tiene que ser bueno. lo que me disgusta es que nos vendra el cargador chino, por lo que tendremos que ir con ese feo conversor a europeo a todas partes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno samsung cargarapida de 2A output, se supone que es compatible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el cable sea un usb y pueda reutilizar los enchufes blancos de mis cargadores, por que si no va a ser un engorro. Ya me veo tallando los cargadores iphone pa darle forma de micro usb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, comunico que me descuelgo de la compra conjunta del Xiaomi mi3
ya que me han sorprendido regalándome un LG G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que el cargador de 2 amperios es el que viene de serie. http://www.engadget.com/2013/09/05/x...china-android |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende 150.000 mi3 a través de una app de chat.... http://t.co/kMqqTwGwp0
Alguien sabe si se trata de nuestro modelo snapdragon? O es la primera hornada u otra del Tegra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que el LG G2 está funcionando tanto o mas que el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
. Se puede tener en casa en menos de 2 semanas. . En un tamaño menor que el mi3 tiene más pantalla visible. ( la botonera virtual se puede hacer más pequeña o esconder ) . Fotos decentes para lo que se puede esperar en un móvil . FIN Tiene algunos defectos: . Soporte a nivel de actualizaciones de LG famoso por ... su ausencia casi total ---Xiaomi saca miui semanalmente . Vídeos con defecto grave de autofocus. Cada muy poco intenta enfocar con lo que la imagen va y viene de "no enfocado" a "enfocado" .. un coñazo . Batería " no extraible" ( igual que el mi3 ) pero de dificil extracción. ( mi3 se quita tan fácil como retirar unos pocos tornillos ) de 3000 ( 3050 para mi3 ) . Versiones de 16 y 32 gb en el LG ( posiblemente la de 64 del xiaomi sea mas asequible que la de 32 de LG ) . Mencionan un audio un tanto bajo por el altavoz externo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en lista.
|