|
||
|
|
||||
|
||||
|
La r2 no es del n5 es del nexus 7 port el dijo que oficiales va a hacer
|
||||
|
||||
|
Q es esta actualizada si no salió nada nuevo después de 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que igual me decido y la pruebo... me da pereza porque acababa de dejarlo stock para que estuviera preparado para recibir la OTA 4.4.3, pero bueno...
Creo que como me gusta todo a lo stock y sin bugs esta es mi Rom. Aunque con la suerte que tengo seguro que la instalo y sale la OTA... Cuanto suele tardar en actualizar la Rom, en el caso que saliera la OTA oficial? Tardan mucho en adaptarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que igual me decido y la pruebo... me da pereza porque acababa de dejarlo stock para que estuviera preparado para recibir la OTA 4.4.3, pero bueno...
Creo que como me gusta todo a lo stock y sin bugs esta es mi Rom. Aunque con la suerte que tengo seguro que la instalo y sale la OTA... Cuanto suele tardar en actualizar la Rom, en el caso que saliera la OTA oficial? Tardan mucho en adaptarla? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo disfrutando de ella... Ni un sólo problema, va genial... Me encanta, es stock con la justa personalización. Para los que les guste lo stock esta es su rom perfecta. Ojalá salga pronto la 4.4.3. oficial y la adapte pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sigo... encantado de haber entrado al mundo de las custom... Esta rom es increíble! Ni un solo fallo, sólida y la personalización necesaria... Es la típica para no cambiar hasta que saquen 4.4.3 y la adapten.
Ahora da mono de flashear, pero creo que me abstendré...dudo que haya algo más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar la AndroVamp,que esta basada en Cataclysm y asi podeis comparar.
|
||||
|
||||
|
Entre androvamp y cataclysm... Cual va mas fina??? Estoy pensando en probar omnirom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|