ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/14, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
yo tengo cyanogenmod 11 y eh pedido ayuda muchas veces en este foro y en otros y nadie me a dado una reespuesta emiliako esta en lo correcto y en algo tu tambn, si carga pero no completamente , yo deje mi cel apagado como de costumbre y me fui una hora y al regresar la pantalla estaba prendida solo en blanco y con las orillas d la pantalla amarillenas, mi celular estaba calientisimo desde la pila y pantalla, lo primero que hice fue mretirar la bateria y dejar enfriar,y al colorcar la bateria y encenderlo solo habia carghado de un 5% a un 60 %, si hubiera tardado mas talves mi celular ya ni si quiera serviria:O asi q en parte si tiene ese error, y espero alguna solucion por que es un peligro cargar mi celular apagado espero prevenir a gente para que no tengan tanta confianza al cargarlo apago el movil.
Es que como dicen por aqui alguno es que Suelo "desinformar" o digo gilipolleces y ya en otro tema del s4 que comento de otra cosa y abri hilo la misma persona me trata como igual si fuera gilipollaa y luego al tiempo cuando salieron varia gente con el mismo problema se tuvo que tragar sus palabras, porque como a él no le falla pues si a alguien le falla es que estamos equivocados o somo gilipo..ll.aa.ss
en fin...

Viejo 28/03/14, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Es que como dicen por aqui alguno es que Suelo "desinformar" o digo gilipolleces y ya en otro tema del s4 que comento de otra cosa y abri hilo la misma persona me trata como igual si fuera gilipollaa y luego al tiempo cuando salieron varia gente con el mismo problema se tuvo que tragar sus palabras, porque como a él no le falla pues si a alguien le falla es que estamos equivocados o somo gilipo..ll.aa.ss
en fin...
A ver, ¿Usted ha leído algo? Que sea la última vez que escribe tales sandeces...

Escriba, no mejor haz un quote de un mensaje mío diciendole "gilipollas" "que dices gilipolleces", etc. Creo que usted no tiene ni idea, pero ni la más remota idea de con quien trata o habla... Solo me he dirigido a usted en este hilo, en ninguno más he hablado con usted y menos para llamarle gilipollas o cosas similares...

No he contestado antes por una sencilla razón: Tengo vida más hayá de este foro... Quizás usted tenga todo el tiempo del mundo, pero no...

Le voy a hacer una símil para que entienda lo que pasa aquí:

Esto es como un desfile y 1000 personas llevan un paso, pero claro hay dos que lo llevan cambiado... Van sus madres o esposas y dicen "Mira que bien va mis hijo/esposo y el resto va mal"...

No, emilikoo, no... La vida me ha enseñado que cuando a la mayoría le va bien y a otros mal es porque estos últimos lo han hecho mal...

Pero vamos cuando lea a un número grande de usuarios diré que usted tiene razón, pero de momento usted es un bocazas de mucho cuidado.

Saludos

PD: Si quiere llevar razón, hable, argumente, pero no de por hecho casos aislados y mucho menos inventandose cosas sobre mi persona para quedar de "guay" y yo de "malote".
Viejo 28/03/14, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
A ver, ¿Usted ha leído algo? Que sea la última vez que escribe tales sandeces...

Escriba, no mejor haz un quote de un mensaje mío diciendole "gilipollas" "que dices gilipolleces", etc. Creo que usted no tiene ni idea, pero ni la más remota idea de con quien trata o habla... Solo me he dirigido a usted en este hilo, en ninguno más he hablado con usted y menos para llamarle gilipollas o cosas similares...

No he contestado antes por una sencilla razón: Tengo vida más hayá de este foro... Quizás usted tenga todo el tiempo del mundo, pero no...

Le voy a hacer una símil para que entienda lo que pasa aquí:

Esto es como un desfile y 1000 personas llevan un paso, pero claro hay dos que lo llevan cambiado... Van sus madres o esposas y dicen "Mira que bien va mis hijo/esposo y el resto va mal"...

No, emilikoo, no... La vida me ha enseñado que cuando a la mayoría le va bien y a otros mal es porque estos últimos lo han hecho mal...

Pero vamos cuando lea a un número grande de usuarios diré que usted tiene razón, pero de momento usted es un bocazas de mucho cuidado.

Saludos

PD: Si quiere llevar razón, hable, argumente, pero no de por hecho casos aislados y mucho menos inventandose cosas sobre mi persona para quedar de "guay" y yo de "malote".
primero yo ESCRIBO LO QUE ME SALGA DE LOS COJ... y de ti no he hablado nada TE VUELVO A REPETIR EN MAYUSCULAS POR SI NO TE QUEDA CLARO NO HE HABLADO NANDA DE TI. Ahora con lo que acabas de decir ya si te lo digo.
Es que te crees el culo del mundo, yo no he hecho QUOTE de ti en ningun momento en MAYUSCULA POR SI NO TE ENTERAS EN "NINGUN MOMENTO", y si te sientes aludido sera por algo pero por ti no va y ya tu mismo te estas delatando que vas de enterado.
Y yo expongo lo que me pasa y si lees en el hilo para atras veras que hay gente que dice que le pasa que ha cometado en este hilo y le pasa igual como a por ejemplo "feralt99".

Dedicate a callarte si las cosas no van contigo porque en ningun momento me he referido a ti para que digas esas gilipolleces que ahora si estas hablando.

Y me encanta las comparaciones de desfiles que haces, tienes una vocabulario tan avanzado y una facilidad para hacer comparaciones. haz un libro anda que se te ve madera para eso.

Y ahora si te lo digo eres un makinon que sabes mucho que eres un enterado, que si a ti t va bien eso limitate a callarte la boca o dar tu comentario no a tocar los cojo...
Y te lo vuelvo a decir en ningun momento se te ha mencionado a ti para que saltes a tocarme los cojones

venga makina que no se si eres fanboys de haber a quien toco los cojones.

Que no se de donde has salido tu ahora. Y no quiero saber mas na de ti ni te dirijaa mas a mi para nada.
Que vaya bocanada de mierda que acabas de echar por la boca refiriendote a mí.

Última edición por emilikoo Día 28/03/14 a las 14:29:06.
Viejo 28/03/14, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Una pregunta. En la última nightly los datos me aparecen con "DC" en lugar de H+, ahora no se si tengo LTE o no, lo comprobaré en un rato. Alguien sabe que significa o a que se debe?

Gracias
Viejo 28/03/14, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero yo de ti no he hablado nada. Ahora con lo que acabas de decir ya si te lo dogl
Es que te crees el culo del mundo, yo no he hecho quote de ti en ningun momento, y si te sientes aludido sera por algo pero por ti no va y ya tu mismo te estas delatando que vas de enterado.
Y yo expongo lo que me pasa y si lees en el hilo para atras veras que hay gente que dice que le pasa que ha cometado en este hilo y le pasa igual.
Dedicate a callarte si las cosas no van contigo porque en ningun momento me he referido a ti para que digas esas gilipolleces que ahora si estas hablando.
Y me encanta las comparaciones de desfiles que haces, tienes una vocabulario tan avanzado y una facilidad para hacer comparaciones. haz un libro anda que se te ve madera para eso.

Y ahora si te lo digo eres un makinon que sabes mucho que eres un enterado, que si a ti t va bien eso limitate a callarte la boca o dar tu comentario no a tocar los cojo...
Y te lo vuelvo a decir en ningun momento se te ha mencionado a ti para que saltes a tocarme los cojones

venga makina qie no se si eres fanboys de haber a quien toco los cojones
Voy a ir por partes porque veo que eres un cobarde y te gusta de ir de subidito, pero escurres el bulto. ¿No te referías a mi? Ah, pues vamos a desmontarte:

Nos vamos al mensaje tuyo 2081 y pones lo siguiente:

en fin...
Y ahora vamos a mi mensaje 2070:

Emilikoo no desinformes...

Otro compañero dijo que no sale el estado d la carga, pero cuando lo encendió se había estado cargando...

Que no veas el porcentaje no significa que no cargue, una de las cosas que pasa al cargar es que se calientan como es normal
¿Puedes poner un mensaje de alguien más que te haya dicho eso? ¿No? Ostras... si es que se nos olvida...

No se, pero creo que si pones palabras textuales de otra persona, te refieres a ella...

Así que da la cara, no seas cobarde y no te tomes un foro como un "corralito de gallos de pelea" que tanto te gusta...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

@PePoLoCo Pues la verdad no tengo ni idea de que puede ser eso, la verdad es que es la primera vez que lo veo :S

Saludos
Viejo 28/03/14, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ir por partes porque veo que eres un cobarde y te gusta de ir de subidito, pero escurres el bulto. ¿No te referías a mi? Ah, pues vamos a desmontarte:

Nos vamos al mensaje tuyo 2081 y pones lo siguiente:

Y ahora vamos a mi mensaje 2070:

¿Puedes poner un mensaje de alguien más que te haya dicho eso? ¿No? Ostras... si es que se nos olvida...

No se, pero creo que si pones palabras textuales de otra persona, te refieres a ella...

Así que da la cara, no seas cobarde y no te tomes un foro como un "corralito de gallos de pelea" que tanto te gusta...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

@PePoLoCo Pues la verdad no tengo ni idea de que puede ser eso, la verdad es que es la primera vez que lo veo :S

Saludos
Oye tu sabes lo que es hacer QUOTE?? Busca la definicion de quote porque no te queda claro. ahi yo no veo un quote, yo comento una cosa que no me refiero a ti y tu cojes y te lo arreglas a tu forma pa excusarte y ver que es contigo.

Y me hace gracias " que me vas a desmontar" y te entretienes en hacer esos copias y pegas jajaja me parto tienes que estar tu muy aburrido... me encanta jaja
Tio date una vuelta anda y comenta problemas o soluciones que tengas en los foros que pa eso son, no para que me toques los cojo...
Y te vuelvo a repetir no te dirijas mas a mí anda que me importas mas bien poco anda...

Última edición por emilikoo Día 28/03/14 a las 14:50:21.
Viejo 28/03/14, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que a parte de aprender a escribir deberías de aprender a leer... No he dicho que me hayas hecho un quote, te había dicho que me HAGAS un quote...

Segundo no he editado nada, tal cual he quoteado tus mensajes y tal cual lo he mostrado, es más hasta pulsas sobre el número de mensaje y sale tanto el tuyo como el mío...

Así que si dejas de faltar sería mejor, porque a parte de desvirtuar el hilo no paras de intentar escurrir el bulto.

Saludos

PD: No hace falta ni que contestes ;)
Viejo 28/03/14, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que a parte de aprender a escribir deberías de aprender a leer... No he dicho que me hayas hecho un quote, te había dicho que me HAGAS un quote...

Segundo no he editado nada, tal cual he quoteado tus mensajes y tal cual lo he mostrado, es más hasta pulsas sobre el número de mensaje y sale tanto el tuyo como el mío...

Así que si dejas de faltar sería mejor, porque a parte de desvirtuar el hilo no paras de intentar escurrir el bulto.

Saludos

PD: No hace falta ni que contestes ;)
Es que hay de todo en el mundo, me hace gracia el tipo de personas como tú. Comenta problemas y y opiniones del s4 y deja ya de tocarme los coj..

Y encima me pones una posdata diciendome que "no hace falta que me conteste" imitandome cuando te llevo diciendo que no quiero hablar mas contigo en cada contestacion tuya y diciendkte que dejo el tema
Que patetico jaja

adios abrazos un saludo y mucha suerte

Última edición por emilikoo Día 28/03/14 a las 17:15:00.
Viejo 28/03/14, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Viejo 28/03/14, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
una pregunta amigos, yo instale un kernel de miui, y al final decidi cambiar de nuevo a cyanogenmod, e hice los wipes correspondientes y formatear el sistema, cache etc. Restaure el backup que tenia de mi rom stock, mi duda es que si recupere el kernel de fabrica o como lo recupero? por q trate de instalar la rom stock por odin y me da faild, alguna ayuda quiero volver a ocupar cyanogenmod.
Cuando flasheas de nuevo una rom, ya sea Stock por Odin o una Cyanogenmod cambias el kernel porque cada rom trae su kernel. La rom Stock trae el kernel Stock y la CM trae el de CM. Otra cosa es si has restaurado un backup, entonces habrás dejado el móvil tal como lo tenías, con el kernel que tenías.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
Viejo 28/03/14, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Enviaros privados dejar el hilo quieto que no tiene culpa..
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 02:57:22
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
gracias!:)

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Cuando flasheas de nuevo una rom, ya sea Stock por Odin o una Cyanogenmod cambias el kernel porque cada rom trae su kernel. La rom Stock trae el kernel Stock y la CM trae el de CM. Otra cosa es si has restaurado un backup, entonces habrás dejado el móvil tal como lo tenías, con el kernel que tenías.
una explicacion buena y facil de comprender gracias
Viejo 29/03/14, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
jitaner jitaner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Buenas

Quiero probar la rom CyanogenMod 11.
No tengo activado Knox....si instalo esta rom lo activo????
Tengo k cambiar el kernel o algo....actualmente estoy con rom para Prometeus 7.5.5????
Mi banda base es FNB9

Muchas gracias

Última edición por jitaner Día 29/03/14 a las 22:48:34.
Viejo 29/03/14, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

[KK 4.4.2] [AOSP] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı CyanoGenMod 11 Ofi...

Llevo unos dias probando CM 11 y de vez en cuando se me cierra algun programa, chrome, quickpick,... Pero en general va bien.
Una duda, ¿alguien ha probado en ponerlo en ART en lugar de en Dalvick? ¿Se nota diferencia.?
En el s3 lo hice pero me daba fallo continuo y lo tenia que cambiar de nuevo...
Viejo 29/03/14, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Boxer pues hace tiempo lo dijeron, en las últimas nightly se puede usar ART en lugar de Dalvkick o como se escriba. El problema a mi manera de pensar y ver es que no hay demasiado soporte, con el consiguiente problema de no encontrar aplicaciones 100% compatibles. Mi recomendación es esperar a la siguiente versión de Android.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
jorge9696 jorge9696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
1. Bajate esto http://get.cm/get/flH
2. Metelo en el almacenamiento interno
3. Bajate esto http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.zip.md5
4. Flashea el philz con odin en la casilla AP o PDA segun la version de odin que uses.
5. Luego entra en recovery y flashea el cm-11 del 25 de marzo que te he puesto

Luego realiza wipe cache y dalvik cache desde recovery y listo
Buenas, este enlace que me pusiste no funciona: http://get.cm/get/flH , me lo puedes revisar? o me dices lo que es y lo busco. Sigo sin pasarme de la pantalla de inicio. El Philz Touch 6.23.7 ya lo tengo instalado.
Viejo 31/03/14, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Cita: Originalmente Escrito por PePoLoCo Ver Mensaje
Una pregunta. En la última nightly los datos me aparecen con "DC" en lugar de H+, ahora no se si tengo LTE o no, lo comprobaré en un rato. Alguien sabe que significa o a que se debe?

Gracias

Me pasa lo mismo.... alguien sabe por que???
Viejo 31/03/14, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
CUIDADO!!! Con la nightly de hoy, el teléfono da múltiples errores y no inicia, así que tengo que he tenido que restaurar la de ayer 30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PePoLoCo su comentario:

Viejo 31/03/14, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas, me uno al hilo con la nightly del dia 29

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /