|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar algo,no se si habrá pasado más veces o se ha comentado,tuve problemas con el táctil,y lo quise poner de fábrica,,es de Orange.
la cuestión es que hice todo y bien,locked y s-on. pero cuál es mi sorpresa que antes de llevarlo a una tienda entró al bootloader y salía tampered. total volví a hacer s-off,y lo mismo,todo bien recovery original actualizado con la última rom de Orangey locked y s-on. reinicie varias veces en bootloader,para asegurarme,y perfecto,y hoy,voy a dejarlo,,y me meto otra vez en bootloader y otra vez el maldito tampered no entiendo nada, se ve que sale al cabo de un tiempo. no se si será por Orange,,o al actualizar,o un fallo del firewater,,,si alguien sabe algo que me ilumine,porque esta hecho conforme a los tutos,y también aviso a navegantes. un saludo, lo he dejado de fábrica pero con tampered,,paso de hacer lo mismo otra vez,esperemos que no pase nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN OTRO ORDEN DE COSAS. Tengo otro one de voda con 4.4.2. los pasos eran: firewater y lo hago s-off, luego con el towelroot me hago root. luego cambio el CIDal 1111111 , mediente el exe instalo esto no : http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe o hay alguno mejor o mas nuevo? Luego actualizo hasta la ultima version mediante OTA , lo que me pondra el ultimo firm. Luego instalo el recovery y ya a meter la rom que quiera . No me he dejado nada ni me he equivocado en nada no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Pero recuerda que que si eres root sólo puedes actualizar sin serlo ,es decir que si instalas una gurú reset y no instalas el root podrás y luego para instalar tendrás que volver a realizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi el enlace del firewater http://firewater-soff.com/firewaterdownload-3 lo acabo de probar y va |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa. Me bajo el rumrunner y sin problema, bajo otras cosas y bien, pero las paginas de firewater no.
Me he bajado de otro lado un firewater y sigo los pasos y cuando meto el comando "su" , el tlf no pide permiso y en la ventana de comandos solo me dice que tengo la room ordroid, Leere unas cuantas paginas mas, para ver el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no lo hago root hasta el final? quieres decir que en el paso del Cid11111 y luego instalar la guru sin hacerlo root en la guru, no?¿. Porque aun que lo tenga ya hecho previamente al instalar la guru perdere el root no?
Por cierto a mi el enlace del firewater http://firewater-soff.com/firewaterdownload-3 lo acabo de probar y va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para tener la Rom internacional libre de fábrica? Ay algún tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy teniendo problemas, con el One. Ya que el que me han reparado tiene 4.4.2 con sense 6 y en el hboot me pone:
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH y el CID 111111 HBOOT 1.57 OS5.16.161.2 Radio 4T.27.3218.14, OpenDSP-v32.120.274.0909 me pone relocked, como debo proceder para poder meterle mano? E intentado entrar en el recovery y no tenia nada. Última edición por Ganondorf Día 03/09/14 a las 22:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos veo que ya se puede hacer s-off a las placas 90001 dado que yo tengo esa me interesa y no tengo problema con pagar los 25 us, el problema es que no quiero desbloquear el bootloader, entonces, se puede hacer s-off con sunshine utilizando el temproot para no desbloquear el boot??
Saludos y gracias mi placa es 90001 y el hboot es 1.54 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy teniendo problemas, con el One. Ya que el que me han reparado tiene 4.4.2 con sense 6 y en el hboot me pone:
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH y el CID 111111 HBOOT 1.57 OS5.16.161.2 Radio 4T.27.3218.14, OpenDSP-v32.120.274.0909 me pone relocked, como debo proceder para poder meterle mano? E intentado entrar en el recovery y no tenia nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy teniendo problemas, con el One. Ya que el que me han reparado tiene 4.4.2 con sense 6 y en el hboot me pone: M7_UL PVT SHIP S-OFF RH y el CID 111111 HBOOT 1.57 OS5.16.161.2 Radio 4T.27.3218.14, OpenDSP-v32.120.274.0909 me pone relocked, como debo proceder para poder meterle mano? E intentado entrar en el recovery y no tenia nada.
![]() - Desbloquea el bootloader como eres S-OFF puedes usar revone para desbloquearlo Código:
revone -u Si lo que quieres es poner la versión libre: baja el hboot al 1.56 y instala la RUU de 4.4.2 amigos veo que ya se puede hacer s-off a las placas 90001 dado que yo tengo esa me interesa y no tengo problema con pagar los 25 us, el problema es que no quiero desbloquear el bootloader, entonces, se puede hacer s-off con sunshine utilizando el temproot para no desbloquear el boot?? Saludos y gracias mi placa es 90001 y el hboot es 1.54
![]() Con towelroot tendrías que hacerlo con sunshine |
|
|
||||
|
||||
|
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH y el CID 111111 HBOOT 1.57 OS5.16.161.2 Radio 4T.27.3218.14, OpenDSP-v32.120.274.0909 me pone relocked, como debo proceder para poder meterle mano? E intentado entrar en el recovery y no tenia nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el AIO he sacado la info y pone
(Click para mostrar/ocultar)
imagino que lo primero sera quitar el Relocked , O que tengo que hacer ahora? Si me lo podeis explicar con el AIO mucho mejor |