![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a tres carrillos voy jejjee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y que me dices maestro como hago si no me coincide el número de md5 con el del post, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bajala otra vez a ver
|
|
|
|
Vale pero seria la quinta vez y tambien he de bajar el md5 o no? El proceso que realizo con respecto a donde y como poner el filename lo hago todo bien o no?, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instala a lo mejor esta mal el md5 cual te da ati
|
|
|
|
Siempre me da el mismo lo he puesto anteriormente dos veces
|
|
|
|
El numero esta puesto un poco más atras
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar y me da este a mi
855D8E7DDBE526FB9D6C567B9609572E |
|
|
||||
|
||||
|
el que se la haya descargado que nos diga que numero les sale con el md5check
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y funciona, prueba desde el PC a ver... Última edición por Pepus Día 16/12/13 a las 23:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(El del archivo que descargué en su día) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me da el mismo número.
Por cierto, después de llevarla 48 hrs. (vengo de la v24), estoy claro que la voy a llevar un laaaargo tiempo. Pedazo de rom bien cocinada y a punto. Lo mejor que he probado en el año que tengo el note 2. ¡muchas gracias! Y saludos muy cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias kadoc justo lo que buscaba muchísimas gracias Última edición por Chemariloco1981 Día 17/12/13 a las 00:44:52 |
|
|
|
Creo que ya se lo que es cuando pinchas en filename bueno mejor en browse que hay que selecccionar? El zip de la rom o el md5 porque yo selecciono el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
selecciona el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapida es la rom estoy super contento!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo comento por que el simplistic que puse estaba adaptado por el equipo, creo que para la V22 o 23, además de llevar el SecSettings de la V25. No sé si será lo mismo, a ver si el maestro Kadoc me saca de dudas. Para el que le interese hay otro mod que se adapta como un guante a la rom, el de los contactos a pantalla completa en las llamadas, que además mejora la calidad del audio cuando las grabas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046086 Hay que reasignar las fotos de los contactos para que se vean a pantalla completa, pero sólo la primera vez, luego si cambias o reinstalas la rom sólo hay que restaurar "información de los contactos" con Titanium. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |