|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer....llevo un par de ciclos que se la bebe....
En los primeros ciclos con un uso normal en estas 4 horas y algo llegaba a casa con un 97 más o menos y mirad ahora. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la mantiene jajaja,la aguantaré y os cuelgo cuando le quede un 10% ojalá llegase a esos parámetros...
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es imposible hacer una estimación exacta de la duración, dependen demasiados factores diferentes en cada usuario Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, ya que mucha gente no lo sabe (yo me enteré hace unos días).... que con el brillo automático al máximo es cuando la pantalla de nuestro cacharro tiene la máxima luminosidad, más que cuando está al máximo pero en manual. La diferencia es bastante notable. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos de mi note 3 nuevo, lleva unos 10 ciclos completos de carga.
Si no recuerdo mal, mi antiguo note 3 tenia mucha mas duración de batería, en este note 3 con diferencia del antiguo, lo unico que llevo instalado es Cerberus en la rom. Llevo la Rom Stock 4.4.2 oficial. Soy yo, o tengo unos consumos muy altos? Gracias por vuestra ayuda. Última edición por digiacidburn Día 19/03/14 a las 23:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... quizás es poca autonomía pero también ha tenido muy mala cobertura y wifi todo el tiempo. Por lo demás todo parece normal. Como dicen arriba es complicado poder opinar más ya que son muchos los factores que intervienen en la autonomía del terminal.
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos de mi note 3 nuevo, lleva unos 10 ciclos completos de carga.
Si no recuerdo mal, mi antiguo note 3 tenia mucha mas duración de batería, en este note 3 con diferencia del antiguo, lo unico que llevo instalado es Cerberus en la rom. Llevo la Rom Stock 4.4.2 oficial. Soy yo, o tengo unos consumos muy altos? Gracias por vuestra ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, voy a ver el post que me has pasado martin25es.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis consumos. Con room Kingdroid V5 y Kernel Lean 2.1. El brillo en automático pero al máximo. Saludosuploadfromtaptalk1395343395178.jpguploadfromtaptalk1395343404762.jpguploadfromtaptalk1395343414445.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que rootear el movil o ver si mi bateria esta defectuosa por que no es normal...
Joder, desde por la mañana, a las 10, 6 horas encendido, 2h de pantalla y va al 47%, es que creo que mi antiguo S3 le duraba mas la batería, es lamentable, menuda mierda de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas el brillo? tienes buena cobertura? Usas GPS? Bluetooth? cuanto tiempo? lo desconectas?
Así para empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos ????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... Menudos consumos tenéis... A mí me está durando prácticamente lo mismo que mi antiguo S4... Incluso algo menos, mi no entender...
Puede tener algo que ver con no haber formateado la microsd desde el S4? Llevo 4.4.2 BTU con wipes después de instalarla... Brillo +5 Auto, GPS On, sensores gran parte, sincronización gmail y hotmail... ![]() ![]() ![]() Estoy por wipearlo todo, móvil y microsd y volver a meterle todo lo que tengo de nuevo a ver... Hoy he flipado con un colega con un iPhone 5S, desde las 3 y pico de la tarde hasta ahora, dándole un uso decente, estaba al 82%... Y si me compré el Note a parte de todo lo que ofrece, era por la batería... A ver si alguno tiene idea, porque de verdad, estoy flipando ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 21/03/14 a las 21:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Menudos consumos tenéis... A mí me está durando prácticamente lo mismo que mi antiguo S4... Incluso algo menos, mi no entender...
Puede tener algo que ver con no haber formateado la microsd desde el S4? Llevo 4.4.2 BTU con wipes después de instalarla... Brillo +5 Auto, GPS On, sensores gran parte, sincronización gmail y hotmail... ![]() ![]() ![]() Estoy por wipearlo todo, móvil y microsd y volver a meterle todo lo que tengo de nuevo a ver... Hoy he flipado con un colega con un iPhone 5S, desde las 3 y pico de la tarde hasta ahora, dándole un uso decente, estaba al 82%... Y si me compré el Note a parte de todo lo que ofrece, era por la batería... A ver si alguno tiene idea, porque de verdad, estoy flipando ![]() Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado wakelock después de leer páginas atrás, no está rooteado (lo único que hice es meterle la btu kitkat, wipear, reiniciar para pasar el csc de cyo a btu), hace semana y pico que lo tengo, no hay apps hibernadas, sólo tengo deshabilitadas las que no uso via admin. de apps...(google+, varias más de Google y cia...)
Sueño con llegar a consumos de 1d con 5/6h de pantalla... A ver qué dice wakelock... Gracias =) Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 21/03/14 a las 23:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper de 0.7 de aluminio me quita muchísima cobertura, la batería podría darme mejor rendimiento, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mala cobertura dentro de casa y otros interiores en 4G con Orange, supongo que influirá, en casa siempre tengo el Wifi activado.
Noto, en el apartado 'Batería', que 'Sistema Android' es el líder, con un 21% y en segundo lugar se encuentra 'SO Android' con un 15%, en tercer lugar 'Pantalla' con un 11%... Ahora mismo llevo "1d 19h 6min" de batería, con 2h 7min de Tiempo de activación de pantalla y me queda el 40%, que, la verdad, no sé si está bien o no. Noto que me dura menos la batería que anteriormente. Llevo bastantes cosas deshabilitadas. He leído que lo del 'SO Android' puede solucionarse con un reset pero... ahí va mi pregunta: -¿¿hay alguna forma de guardar el diccionario???, me resulta algo desesperante volver a empezar otra vez con toda mi "jerga" teniendo en cuenta que sería el tercero que realizo. Por otro lado, cuando reseteo y entro en mis cuentas, todo vuelve a instalarse solo (Telegram, WhatsApp, Facebook...) tal y como lo tenía antes de empezar el proceso... ¿tendrá algo que ver eso? GRACIAS. |
|
|