![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cual es la version mas estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Gracias, la estoy probando y parece bastante estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado desde la Amoi y veo que el Swiftkey tengo que activarlo cada vez que arranco. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y rikku?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión de SIM
Buenas, les comento esto porque no veo lógico lo que me pasa y no consigo hallarle solución. Desde hace dos meses como mucho que llevo con la v1.7 de la Fexus y todo iba bien hasta esta semana que he empezado a experimentar las típicas desconexiones de SIM, por cierto, nunca las había tenido con ninguna otra rom. He probado a borrar apks que hubiera instalado recientemente y a sacar la SIM y meterla. Sigo teniendo los problemas. ¿Se les ocurre alguna solución? Aunque es probable que acabe metiendo la rom AlloyxOS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que lo de las desconexiones ya no eran problema alguno.
|
|
|
|
Y no será problema de hardware (mal contacto en zócalo de tarjetas SIM)? Siempre estamos dándole vueltas a las desconexiones y por lo aleatorias que son, a mí me da que podría ser por este motivo.
|
|
|
|
Habría que ver si alguien que las tiene ahora, se pasa a ICS, ¿dejará de tener desconexiones?
Hay mucha gente que nunca las ha tenido y de repente un día empieza a tenerlas. Durante este tiempo, ¿habrán metido y sacado la SIM?... Son simples reflexiones |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era eso, he introducido un papel en la parte de la SIM para que haga presión y parecen que han cesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a la Fexus iré contando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado lo mismo, un tiempo sin desconexiones y en los últimos 5 días he tenido 3. No creo que a todos se nos afloje la batería, yo pienso que debe de ser algo de la red conjuntamente con algo de software.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»