ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 27/11/09, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
muy guapos carinox
gracias por compartirlos
un saludo
De nada para eso estamos... No se va currar todo Torliss que bastante hace ya...
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 27/11/09, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

holaa todos.os queria comentar algo que me pasa con las roms de torlis,a los mas asiduos alomejor algo os suena ,hace ya algunas roms atras ,y pruebo casi todas del maestro,mi problema es que la hd se queda muerta despues de un rato de uso.mientras funciona va genial.pero al tiempo se apaga y ya no enciende,solo quitando la bateria y ya enciende otra vez.decir que por este pequeño gran problema no puedo usar las roms de torlis.de normal uso la XannyTechRom de xda.veo que solo me pasa a mi (creo q algun user comento q le pasaba lo mismo),pero no os suele pasar a nadie y por eso entiendo que no se le busque solucion.si alguien pudiera decirme algo ,alguna solucion,torlissss ayudaaaa,xfa.saludos y gracias
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 27/11/09, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Lock Screen

Disponible para la descarga en el post número 5.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 27/11/09, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
holaa todos.os queria comentar algo que me pasa con las roms de torlis,a los mas asiduos alomejor algo os suena ,hace ya algunas roms atras ,y pruebo casi todas del maestro,mi problema es que la hd se queda muerta despues de un rato de uso.mientras funciona va genial.pero al tiempo se apaga y ya no enciende,solo quitando la bateria y ya enciende otra vez.decir que por este pequeño gran problema no puedo usar las roms de torlis.de normal uso la XannyTechRom de xda.veo que solo me pasa a mi (creo q algun user comento q le pasaba lo mismo),pero no os suele pasar a nadie y por eso entiendo que no se le busque solucion.si alguien pudiera decirme algo ,alguna solucion,torlissss ayudaaaa,xfa.saludos y gracias
Hola Triton,
sí es cierto que algunos usuarios se quejaron de este problema. Tienes activado el bloqueo automático? Hay problemas al activarlo ya que el gestor de energía de la HTC Leo, que va montado en la ROM, es incompatible.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 27/11/09, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Estoy trabajando en varias novedades que, creo, deberían ir en un nuevo hilo específico. Son novedades para atrevidos y forofos de tener las últimas numeraciones.

Este fin de semana no creo que pueda conectarme mucho. Por favor, si alguien tiene un problema grave con la rom, que me escriba un PM.

Espero que el próximo Martes los más atrevidos puedan acceder a un nuevo centro de diversión.

Saludos.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2086  
Viejo 27/11/09, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Saludos torliss, todavía no he probado tu nueva Rom, pero si he leído todo desde que no estoy.

Por cierto el nuevo link de Lock Screen dice lo mismo que otras veces que esta temporalmente desactivado.
Por lo que leo tiene una pinta estupenda la nueva Ron, lo probare y dejare mis impresiones adicionales si hay a lo ya dicho.
Que grande torliss
Gracias por tu gran trabajo
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 27/11/09, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Hola Triton,
sí es cierto que algunos usuarios se quejaron de este problema. Tienes activado el bloqueo automático? Hay problemas al activarlo ya que el gestor de energía de la HTC Leo, que va montado en la ROM, es incompatible.
torlis que conste q yo no me quejo,solo expongo mi caso.no tengo nada activado,e flasehado ,hardreset y no instalo nada.lo que e podido observar es que si uso la hd sin tarjeta sim no le sucede el problema.es sim de movistar de 128k, creo q tiene unos 4 años.me falta probar con otra sim,pero este finde no tengo ninguna a mano para probar.sera algo de la sim?yo creo q no deberia porque con las otras roms en ingles no sucede ningun fallo.se te ocurre algo?
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 27/11/09, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Estoy trabajando en varias novedades que, creo, deberían ir en un nuevo hilo específico. Son novedades para atrevidos y forofos de tener las últimas numeraciones.

Este fin de semana no creo que pueda conectarme mucho. Por favor, si alguien tiene un problema grave con la rom, que me escriba un PM.

Espero que el próximo Martes los más atrevidos puedan acceder a un nuevo centro de diversión.

Saludos.
No me digas que vas a preparar una ROM con WM7 porque vamos... se me pone la carne de gallina... mmmmm jejeje ojala.
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 28/11/09, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Estoy trabajando en varias novedades que, creo, deberían ir en un nuevo hilo específico. Son novedades para atrevidos y forofos de tener las últimas numeraciones.

Este fin de semana no creo que pueda conectarme mucho. Por favor, si alguien tiene un problema grave con la rom, que me escriba un PM.

Espero que el próximo Martes los más atrevidos puedan acceder a un nuevo centro de diversión.

Saludos.
¿? no me digas que andr....... no creo wm7 la curiosidad jajajaja
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 28/11/09, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por SR-71 Ver Mensaje
Saludos torliss, todavía no he probado tu nueva Rom, pero si he leído todo desde que no estoy.
Por cierto el nuevo link de Lock Screen dice lo mismo que otras veces que esta temporalmente desactivado.
Por lo que leo tiene una pinta estupenda la nueva Ron, lo probare y dejare mis impresiones adicionales si hay a lo ya dicho.
Que grande torliss
Gracias por tu gran trabajo
Te lo adjunto a este post. No sé que le pasa a megaupload últimamente.... A mi tampoco me deja acceder a él.

 Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
torlis que conste q yo no me quejo,solo expongo mi caso.no tengo nada activado,e flasehado ,hardreset y no instalo nada.lo que e podido observar es que si uso la hd sin tarjeta sim no le sucede el problema.es sim de movistar de 128k, creo q tiene unos 4 años.me falta probar con otra sim,pero este finde no tengo ninguna a mano para probar.sera algo de la sim?yo creo q no deberia porque con las otras roms en ingles no sucede ningun fallo.se te ocurre algo?
Vaya, pues tuvimos dos compañeros que fueron a cambiar la tarjeta sim a movistar. Uno nos comentó que con la tarjeta de su mujer no tenía problemas y con la suya sí. Lo triste es que movistar cobra 6€ por este servicio. De todas formas, deja que mire los paquetes de gestión de SIM, están actualizados con los últimos de la leo y tal vez este sea el problema.

Una cosa: si no hay quejas o exposiciones no hay mejoras. Por favor, quejaros, es lo único que me ayuda a mejorar. Yo lo agradezco.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_LockScreen_1.0.1920.1628.cab (942.3 KB, 46 visitas)
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 28/11/09, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
torlis que conste q yo no me quejo,solo expongo mi caso.no tengo nada activado,e flasehado ,hardreset y no instalo nada.lo que e podido observar es que si uso la hd sin tarjeta sim no le sucede el problema.es sim de movistar de 128k, creo q tiene unos 4 años.me falta probar con otra sim,pero este finde no tengo ninguna a mano para probar.sera algo de la sim?yo creo q no deberia porque con las otras roms en ingles no sucede ningun fallo.se te ocurre algo?
yo creo que es tu problema casi seguro no tienes aguien de confiaza que te preste una
( no es facil )
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 28/11/09, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
dazeluma dazeluma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 8900

si tengo windows mobil 6 profecional, puedo instalar la ROM, o más bien que tengo que hacer, soy muy nuevo en esto!
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 28/11/09, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
¿? no me digas que andr....... no creo wm7 la curiosidad jajajaja
Seria un puntazo... vamos lo probaria hasta en chino si hace falta... jejeje.
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 28/11/09, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

 Cita: Originalmente Escrito por dazeluma Ver Mensaje
si tengo windows mobil 6 profecional, puedo instalar la ROM, o más bien que tengo que hacer, soy muy nuevo en esto!
Pasos a seguir dazeluma
1º Antes de nada asegúrate que estas en el hilo correcto de tu modelo de PDA
2º Si lo estas necesitas instalar o tener instalado el HARD SPL 1.56 antes de flashear la ROM, esto es importantísimo, para no tener problemas.
3º Podemos hacer la instalación de la ROM desde el ordenador por active sync o desde la propia PDA, que es más seguro.
4º Si lo hacemos desde el ordenador descomprimes el fichero con la ROM y ejecutas el programa que suele llamarse BlackstoneRUUWrapper.exe aunque esta en ingles es muy intuitiva.
Si lo haces desde la tarjeta de la PDA estos son los pasos:
1º Bajamos la ROM
2º Renombramos el fichero *.nbh por BLACIMG.nbh
3º Lo copiamos en la tarjeta de almacenamiento.
4º Apaga el aparato pulsando el botón Power.
5º Con el aparato apagado, mantenemos pulsado bajar volumen y pulsamos botón Power.
6º Soltamos el botón Power y seguimos pulsando bajar volumen.
7º Nos aparece la pantalla tricolor y a continuación una gris, en este momento podemos soltar bajar volumen
8º En la pantalla nos indica lo que tiene el *.nbh “Radio, OS.
9º Pulsamos el botón de power para instalar la ROM
10 ya solo queda una vez finalizado dar al botón de Reset.
Creo que no me saltado ningún paso, espero que te sirva, hay mejores guías que esta que te lo pueden explicar mejor que yo, busca en el foro las guias de instalación de Rom.
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 28/11/09, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

Para que es el lock Screen????

Evidentemente será para bloquear pantalla pero que hace que arregla????

Con el tema de no poder actualizar con el Outlook he flaseado un par de veces....
Pregunta, cuando acaba de arrancar el SO y detecta una tarjeta Movistar me crea 4 conexiones.
Una Telefonica con proxy, Movistar Servicios, y Otras varias.
Normalmente modifico la Movistar SErvicios para activarle que tenga internet y listo.

Otras veces creo una conexion nueva llamada internete pero pregunto:
¿Es mejor conectarse con apn Telefonica o con apn Movistar?
¿Hay diferencias?

Podrías estar relacionado con la posibilidad de conectarse a las wifi de Timofonica con la tarifa plana de moviles???

Por cierto, soy el único que tiene problemas para sincronizar con el outlook???

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 28/11/09, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
SR-71 SR-71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Saludos robertolm
Como tú dices es para bloquear la pantalla y torliss lo ha puesto porque en la ROM última no lo agrego y salía el bloqueador antiguo el de los números y este es el de wm 6.5 nada más.
Creo que en post anteriores torliss lo explica esto y algún compañero más del foro.
En cuanto a lo que comentas no te puedo ayudar mucho ya que no soy de telefónica y eso a mí no me sale así.
En cuanto al Outlook todavía no he sincronizado, lo comprobare por si me hace algo raro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 28/11/09, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas con Ópera 10

Hola a todos. No sé sí seré yo el único al que le pasa pero, no me funciona el Ópera 10 beta traducido por Torliss. Se instala pero al arrancar no va bien y los botones de menú para configuración hace que se cierre el navegador. Por lo demás todo va genial y muy fluida. ¡¡¡ Enhorabuena Torliss por tu fantástico trabajo !!!
Como no todo van a ser "peros" os dejo unos botones que he probado y que van geniales en esta Rom. Además no producen "bugs".

Edito: NO se como pero ya funciona el "Ópera 10 Beta traducido por Torliss". Lo único que he hecho ha sido instalar la verisón en inglés y ejecutarla. He esperado a que se cargue la primera página y he leido los permisos oficiales del ópera. Luego he desinstalado esa verisón y posteriormente he vuelto a instalar la de Torliss y ... ya funciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 6.5.1 taskbar V6.cab (1.40 MB, 47 visitas)

Última edición por juagamo Día 28/11/09 a las 11:18:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2098  
Viejo 28/11/09, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
[quote=juagamo;690975]
Como no todo van a ser "peros" os dejo unos botones que he probado y que van geniales en esta Rom. Además no producen "bugs".


Muchas gracias por el Task bar, quedan muy elegantes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 28/11/09, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
[quote=torliss;690523]Te lo adjunto a este post. No sé que le pasa a megaupload últimamente.... A mi tampoco me deja acceder a él.

Adjunto un cab para poner la barra de desplazamiento del desbloqueo en la parte de abajo, para mí es mucho mas practico que desbloquear arriba.

Si quereis probarlo primero instalar el cab que ha puesto Torliss y despues este.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Bloqueo pantalla abajo.cab (43.8 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 28/11/09, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo(creo)la ultima de torliss y a mi me trae el bloqueador de pantalla,no se que version teneis vosotros pero la mia va el bloqueo de pm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 13:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /