|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comentar y puntuar yo soy mario lopez lopaz
datos ficticios por supuesto xd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu comentario haber si con él tema de la denuncia se asusta y quita la apk.
|
||||
|
||||
|
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a la de bonilla como muy util. ahora sale de primera jejeje,
También le di a las de riqdieste y Rimgoru, que los conoci por el avatar jejeje. y la de pumuky_69 que la encontre por el nombre ficticio que puso, jejejeje Última edición por Chuliboy Día 11/03/14 a las 21:21:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuliboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o le he dado util a bonilla y a los dos d enrrique dieste,lo que no veo es el de pumuky,si podeis poner el enlace de youtube para dejar comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hay un modo de hacerlo sin programita, directamente manual, pero ahi aun no llego... Mi compi no quiso decirmelo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que investigar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces metes tu tarjeta en el móvil symbian y no t activa la cuenta d guasap desde.cero y t la activa pero desde el mismo día q tenias en Android,con lo cual no t vale d nada. Me ha pasado ya con varios números d.móvil y probando en distintos Symbian, incluido mi propio numero q x mas q lo intente no m regalo ni un día d los q m kedaban jeje. Pero el método q s usa aki funciona siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Este método no funciona siempre.
Algunas veces metes tu tarjeta en el móvil symbian y no t activa la cuenta d guasap desde.cero y t la activa pero desde el mismo día q tenias en Android,con lo cual no t vale d nada. Me ha pasado ya con varios números d.móvil y probando en distintos Symbian, incluido mi propio numero q x mas q lo intente no m regalo ni un día d los q m kedaban jeje. Pero el método q s usa aki funciona siempre. ![]() Este programa hace el mismo proceso, emula conectarte desde un móvil symbian y te renueva y no hace nada mas con lo cual en principio debería ser lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ya tengo entendido que tampoco funciona en Symbian ya que con la ultima actualización dejaron fuera este truco con Symbian
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:52:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas compañero una vez que se hace con un movil symbiam utiliza el ip del dispositivo con este programa no puede utilizar ip ya que no es un dispositivo symbian por ello funciona siempre
y ya tengo entendido que tampoco funciona en symbian ya que con la ultima actualizacion dejaron fuera este truco con symbian ![]() ¿Si tienes un móvil symbian nuestro truco no funciona?(no es que tenga mucha gente con symbian por no decir ninguno pero por si acaso ajaj) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso me gustaría saber que procedimiento tiene este programa para actualizar el whatsapp ya que hasta ahora pensábamos que usaba el mismo mecanismo que un móvil symbian.
¿si tienes un móvil symbian nuestro truco no funciona?(no es que tenga mucha gente con symbian por no decir ninguno pero por si acaso ajaj) saludos ![]()
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos cuando se hizo el programa si funcionaba con symbiam pero de la siguiente manera tu podias hacer el truco del nokia para aumentarte la licencia y si la aumentaba pero solo la aumentaba 1 año para el siguiente no funcionaba pero este no al no poner la ip del telefono es el mismo procedimiento pero sin la ip del movil por lo cual te aumenta siempre 1 año y si te cumple te vuelve a aumentar por ese simple echo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se creó el programa funcionaba ahora no lo se hace 6 años que no tengo ningún Nokia jajaja pero supongo que si con la ultima actualización no AN capado esa fuga seguirá funcionando
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo caparon ya igual que el de por vida en los iphones
|
||||
|
||||
|
Bonilla el del video respondio a tu comentario y dice que hablo con el creador y le respondio que no habia problema ya que solo es un tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he leído ahora cuando tenga un momento lo leeré que lo dice en el video??
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:56:16. |