![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de comentar y puntuar yo soy mario lopez lopaz
datos ficticios por supuesto xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de ver tu comentario haber si con él tema de la denuncia se asusta y quita la apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso también reporte el video de YouTube
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:51:54 |
|
|
|
Acabo de darle a la de bonilla como muy util. ahora sale de primera jejeje,
También le di a las de riqdieste y Rimgoru, que los conoci por el avatar jejeje. y la de pumuky_69 que la encontre por el nombre ficticio que puso, jejejeje Última edición por Chuliboy Día 11/03/14 a las 21:21:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuliboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o le he dado util a bonilla y a los dos d enrrique dieste,lo que no veo es el de pumuky,si podeis poner el enlace de youtube para dejar comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hay un modo de hacerlo sin programita, directamente manual, pero ahi aun no llego... Mi compi no quiso decirmelo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
![]() Habrá que investigar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas veces metes tu tarjeta en el móvil symbian y no t activa la cuenta d guasap desde.cero y t la activa pero desde el mismo día q tenias en Android,con lo cual no t vale d nada. Me ha pasado ya con varios números d.móvil y probando en distintos Symbian, incluido mi propio numero q x mas q lo intente no m regalo ni un día d los q m kedaban jeje. Pero el método q s usa aki funciona siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este programa hace el mismo proceso, emula conectarte desde un móvil symbian y te renueva y no hace nada mas con lo cual en principio debería ser lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya tengo entendido que tampoco funciona en Symbian ya que con la ultima actualización dejaron fuera este truco con Symbian Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:52:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si tienes un móvil symbian nuestro truco no funciona?(no es que tenga mucha gente con symbian por no decir ninguno pero por si acaso ajaj) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se creó el programa funcionaba ahora no lo se hace 6 años que no tengo ningún Nokia jajaja pero supongo que si con la ultima actualización no AN capado esa fuga seguirá funcionando
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Eso lo caparon ya igual que el de por vida en los iphones
|
|
|
|
Bonilla el del video respondio a tu comentario y dice que hablo con el creador y le respondio que no habia problema ya que solo es un tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he leído ahora cuando tenga un momento lo leeré que lo dice en el video??
Última edición por francisco javier bonilla Día 13/03/14 a las 18:56:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»