|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado de nuevo la rom v19 con los dos wipes y la galería me funciona,he instalado el tema de drako de la repo y no me funciona,el tema lo tengo que instalar con lis dos wipes?porque ahora lo he hecho sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si instalamos un tema, hacer los dos wipes de rigor, que aparte no borra nada y nos evitamos posibles fallos al instalar cualquier tema.
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado el thema de drako por lo menos 30 veces para hacer prueba de cambiar cosas y no me a dado ni un solo fc
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento,todo de nuevo otra vez,rom v19 con sus wipes y la galería me funciona,instalo el tema de sspider&drako del enlace que hay en la repo con sus dos wipes y me da fallo la galeria,lo que he podido comprobar que el enlace de la repo no pone nada pero cuando lo descargo me pone sspider&drako v17b puede que hay este el error,alguien lo puede comprobar si es correcto,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ocurre lo mismo, instalada y funcionando la v. 19 y al bajar el tema sspider&drako, del repositorio, baja la v17b, y da fallo en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos varios tontos por aquí, (ya que tontos son los que hacen tonterias) pero estoy tan agosto con mi 18 con todas las funcionalidades de simplistic, que no tengo la necesidad de estar a la última ya que puedo, cerrar aplicaciones con el botón menú, linterna, personalización a mi gusto... Que no me ofrece lo último de lo último y no veo la gran ventaja para perder estas funciones que tanto uso.
Soy un tonto feliz ya que consigo de media 3 días de batería con 7h de pantalla. De momento no necesito más. Cuando salga la 4.2.2? Ya veremos si actualiza simplistic o sale algo nuevo, o me roban el móvil, o... Disfrutemos el presente y que venga lo que tenga que venir. Salidos ![]() Si se valorase mas el trabajo de este equipo y la version que se saca en su momento, nos durarian algo mas las rom en nuestros móviles y le quitariamos presion y trabajo a nuestros cocineros . No es normal que cada vez que sale una tonteria nueva andamos pidiendo rom y temas nuevos como si nada, joder, que cansancio. No da tiempo ni a que las roms se asiente como dios manda y desplieguen todo su potencial. Por este lado se valora poco el desarrollo y trabajo de este equipo. Y todo solo por el mero hecho de estar a lo ultimo. Vaya tonteria. Hay cosas mas importantes que hacer en la vida que estar pendientes compulsivamente de lo último que sale. Hay que valorar mas las versiones que saca este equipo, si por mi fuera estariamos a rom por año, jajaja, bueno, no tanto. PD. Hay quien sigue con la V17 y no la cambian, por algo sera. Última edición por San_android Día 24/05/13 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|