|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar
Hola buenas , el mod es cojonudo Rafalanse pero hay alguna manera de que oculte el estado de la ultima conexion como el iphone , que no salga ultima vez hace tres semanas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... Pero tío, en el hilo del creador del MOD, no crees que es un poco de mal gusto hacer esa pregunta?
Edit. Me refería al post 2081
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no trato de ofender a nadie, solo digo que el trabajo de rafalanse es buenisimo y que el mod de ocultar estado esta muy guai, yo he donado tambien, solo me refiero que a todo el mundo le sale la la ultima vez de conexion en el que instale el plus donation y queria saber si se puede ocultar esa linea, nada mas sin ofender a nadie ni mucho menos al creador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo ciertos comentarios me doy cuenta hasta donde puede llegar la gente.
Lo digo sin acritud y no de malas formas, pero compañeros, pensemos un poco antes de comentar no cuesta nada...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no trato de ofender a nadie, solo digo que el trabajo de rafalanse es buenisimo y que el mod de ocultar estado esta muy guai, yo he donado tambien, solo me refiero que a todo el mundo le sale la la ultima vez de conexion en el que instale el plus donation y queria saber si se puede ocultar esa linea, nada mas sin ofender a nadie ni mucho menos al creador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi lo que realmente me gustaria son texturas para los globos de conversacion, es de decir efecto globo, gloss y esas cosas aunque deduzco que tiene que ser muy dificil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que aquí nadie ha pirateado ninguna aplicación, película o disco de música... El chaval no debe preguntar en el post del creador del mod, pero vamos, no seáis más papistas que el papa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que todos hemos pirateado pero a mi lo que ne hace gracia es que lo pida en el post del creador, vamos... Para descojonarse.
|
||||
|
||||
|
Simplemente se queda como tu última conexión la hora en que activas el MOD, nada más. P.D.: Tampoco verás los estados "en línea" y "escribiendo" de los demás, pero sí su última conexión. Vamos a ver no trato de ofender a nadie, solo digo que el trabajo de rafalanse es buenisimo y que el mod de ocultar estado esta muy guai, yo he donado tambien, solo me refiero que a todo el mundo le sale la la ultima vez de conexion en el que instale el plus donation y queria saber si se puede ocultar esa linea, nada mas sin ofender a nadie ni mucho menos al creador
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si , me refería a ese....en el Tapatalk a veces me bailan los numeros...perdón al compañero del 2081...
Y hablando del tema, TODOS pirateamos, eso esta claro...lo que me hizo gracia es que el colega preguntara en este hilo..jajaja...creo que andaba un poco perdido Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene lógica, si el mod sólo oculta tu conexión, se debería poder ver todo lo demás como si estuvieras en línea. Que es como me funciona a mi y a unos pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se le ha ido la olla y teniendo el MOD concetado de ocultar, se actualizaba mi ultima conexion, tengo el Whatsapp widget pero al principio si q me estuvo funcionando, puede ser por eso, q se den de leches entre ellas??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a RAFALENSE por su fantastico trabajo. Esperemos que mañana se haya solucionado el problemilla!!.
saludos a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, el funcionamiento del mod es muy sencillo, pero tiene repercusiones.
El mod lo único que hace es evitar informar de que has abierto el whatsapp (cómo cuando respondes un mensaje desde una notificación emergente) el problema es que como el servidor no sabe que lo has abierto, no te informa del estado de los contactos de forma activa ("escribiendo" y "en linea") pero si actualiza la última conexión que tu ves en tus contactos. Cambiando de tema RAFA, podrías volver a poner el mod ese de última conexión en la cabecera de chats, sé que no funcionaba cómo esperabas, pero para mí tiene bastante utilidad aunque funcione "mal"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos no os salen, pero a mi y a otros mas sí. Podemos ver 'escribiendo' y 'en linea' estando oculto. Por qué?, ni idea...
Pero tiene lógica, si el mod sólo oculta tu conexión, se debería poder ver todo lo demás como si estuvieras en línea. Que es como me funciona a mi y a unos pocos. ![]() ![]() El mod lo único que hace es evitar informar de que has abierto el whatsapp (cómo cuando respondes un mensaje desde una notificación emergente) el problema es que como el servidor no sabe que lo has abierto, no te informa del estado de los contactos de forma activa ("escribiendo" y "en linea") pero si actualiza la última conexión que tu ves en tus contactos.
![]() ![]() Por cierto, ¿si respondes desde una notificación emergente no apareces en línea? :O Yo creía que sí jeje.